Capitulo 14: Revelación

127 7 0
                                    

-¿Qué hacen ellos aquí?-Digo posando la mirada en cada una de las personas que están a mi lado. Después de entrar en el cuarto de Paige, salimos por la ventana. Yo todavía me encontraba algo débil, por lo que estuve a punto de caer por la cornisa, pero Paige me agarró a tiempo. Una vez en la calle caminamos hasta llegar a la Biblioteca, por lo que le pregunté algo confundida: <<¿Qué hacemos aquí? Esta cerrado>> Para responder mi pregunta se saca unas llaves del bolsillo y abre las puertas. Cuando entramos se detiene a cerrar. Me guió por unos pasillos hasta un salón que no había visto antes en mis anteriores visitas a la biblioteca. "Debí de pasarlo por alto" Pensé. Pero es imposible pasar por alto este lugar. Las puertas de madera talladas son imponentes pero hermosas. Cuando entramos, Paige enciende las luces y me quedo boquiabierta al ver a las personas reunidas.-¿Qué hacen ellos aquí?-Vuelvo a preguntar, esta vez dirigiéndome a mi prima.
-Tenemos que hablar-Es lo mismo que ha dicho durante todo el camino hasta aquí cada vez que le preguntaba algo.
-Vale. ¿De qué quieren hablar?
-Es algo muy delicado...-Empieza a decir el Principal George, algo nervioso. Gotas de sudor le cruza por la cara, las cuales se seca con su pañuelo que saca de su traje rayado azul.-¿Paige?
-Yo...-Empieza a balbucear mi prima.-Kiara...Tu no eres como los demás.
-Gracias por decirme algo que ya sé. Es por mi cabello,¿Verdad?
-En parte. Tus padres...-Empieza a decir nervioso Mr. George.
-No son tus padres.-Termina Mrs. Bennet.
-Tus padres son especiales, Kiara.-Agrega Erundür.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Forman...formamos-Se corrige Paige.-parte de una raza antigua de ángeles llamados Arcontes. Somos el origen de la justicia, del orden.
-¿Son ángeles?-Digo incrédula. Esto definitivamente tiene que ser una broma.
-No exactamente. Tenemos alas pero no las usamos como ellos. Podemos volar sin ellas.-Dice Mr. George con un tono de superioridad.-Somos el origen, Kiara. El creador nos hizo primero que a los Ángeles. Solo que el mundo nos confunde con ellos.
-Así que ¿soy adoptada?-Dejo de lado el rollo de los arcontes, para centrarme en esa posibilidad.
-No lo eres.
-¿¡Pero ellos no son mis verdaderos padres!?-Suena más como una afirmación que como pregunta.-En el caso de que tengan razón.-Agrego nerviosamente.
-No, no eres su hija biológica.
-¿Entonces?-La cabeza todavía es una molestia y esto hace las cosas que dicen sean más confusas para mí. Empiezo a considerar la idea de estar soñando o de estar teniendo alucinaciones.
-No estas soñando-Dice Mrs. Bennet leyéndome la mente.
-Es díficil de explicar-Interrumpe mi prima.-Pero no eres hija de esos mliri, de los mortales. No eres como ellos.-Hace una pausa como para escoger sus siguientes palabras.- Los Antiguos hicieron un xórkí antiguo, un conjuro que suelen denominar Simánei Allagí. Es como un cambio. Nosotros no entendemos eso pues es magia complicada y como dije antes, muy antigua. Nuestra madre...cuando estaba esperándote... sabía que no podía quedarse contigo...-Cada palabra que dice muestra un atisbo de dolor- Así que pidió a los Antiguos un favor...Necesitaba protegerte...No fue sencillo para ella...Para nadie.
-¿Eres mi hermana?-Paige me dirige una mirada de ternura, mezclada con tristeza.
-Si.-Lágrimas se asoman en sus ojos, pero consigue ocultarlas.
-Nuestra madre...¿Ella sigue viva?-No puedo creer que me esté creyendo todo esto.
-Si.-Dice mi hermana con la voz ahogada, por detener las lagrimas.
-¿Cómo escogieron a...?--No puedo terminar, pero eso no es necesario, mi prima, digo mi hermana, sabe lo que voy a preguntar.
-¿A los que serían tus padres? Pensamos que estarías bien.-Alguien se aclara la garganta.
-Ahora lo que importa es que ya sabes la verdad.-Mr. George regresa a la conversación, recordándome que mi hermana (que extraño suena eso, jamás había pensado en la idea de una hermana) y yo no somos las únicas aquí.-Es necesario que aprendas a usar tus poderes.
Todos me miran fijamente, como esperando a que haga algo magnifico e inesperado. Pero tengo mil preguntas que hacer, deseando ser respondidas.
-¿Ustedes sabían todo esto?
-Naturalmente. Fuimos enviados para protegerte cuando llegaste con tus tíos. Antes manteníamos las distancias.
-¿Protegerme de qué?
-De cualquier peligro.-Dice Mrs. Bennet como si fuera algo obvio.
-¿Por qué estaría en peligro?
-Porque sus padres son...
-Algo importantes.-Termina Paige dirigiendo a Sarha Bennet una mirada que parece decir <<No digas nada sobre eso>>-Son Lords-Termina con indiferencia.
-Servidores del Creador y de nuestra Reina.
-¿Tienen Reina? Pensé que Dios era su Rey.
-No. Dios es...bueno, es nuestro creador y lo adoramos, pero...-Empieza Mrs. Bennet enredándose en sus palabras.
-Dentro de nuestra sociedad hay una jerarquía, donde la cabeza, la líder por así decirlo, es la Reina.-Termina Erundür, dándole una mano a Sarha.
-¿Sociedad?
-Si.
-¿Así que viven como en una zona especial para arcontes?
-Algo así. Te encantara cuando la veas. Es-Dice Aarón emocionado.
-Si. Nos iremos preparando para el viaje.-Lo corta de mala gana mi hermana.
-Bien. Tenemos tres semanas todavía. No pensamos que te descubrirías tan rápido.-Interviene Mr. George.
-¿Y la escuela?
-¿Se te olvide que soy el Principal?-Dice Mr. George.
-¿Y que le vamos a decir a tus papás?-Le pregunto a Paige.
-Diremos que...
-Que te va a llevar de viaje con motivo de tu décimo sexto cumpleaños.-Termina Erundür.
-Y después yo puedo arreglar un " intercambio" a otra escuela.-Agrega el Principal.
-¿Cuánto tiempo voy a estar ahí?-Todos cruzan miradas. Nadie responde. Como veo que no voy a obtener respuestas pregunto otra cosa-¿Cómo lucen los Arcontes?
-Como nosotros. Solemos tener la piel, los ojos y el cabello dorado, otros azul, hay unos que tienen el cabello castaño y la piel blanca, pero no son muy comunes.
-¿Y por qué tengo el cabello así?-Otra vez el intercambio de miradas.
-Es a causa del cambio.-Dice Mrs. Bennet sin mirarme a los ojos.
-Oh.-Es lo único que consigo decir.
-¿Tienes más preguntas?
-Creo que no.-Mi mente va a explotar con tanta información que procesar. Tal vez tenga pesadillas sobre esto.-Esperen. Si. Es sobre mis sueños.
-¿Qué sueños?-Miran a mi hermana inquisitivos. Así que no le queda más que repetir lo que yo le he contado. Muchas veces pensé que no me prestaba atención cuando se los contaba. Me equivoqué. Se acuerda de ellos mejor que yo. Cuando termina, es Mr. George quien habla.
-Bien, es algo extraño. Tal vez tu mente trataba de advertirte algo o simplemente era miedo. El otro sueño, contigo misma es... Fue la forma en la que revelaste quien eras.
-¿Y por eso decidieron esperar a decirme lo que era?
-Si, algo así. No podíamos decir nada hasta estar seguros.
-¿De qué?
-De que encontraras tu verdadera esencia.
-Por eso me hicieron escoger las materias, para ver como se llevaban con mi personalidad.
-Si. Fuiste complicada de determinar.
-¿Determinar?
-Saber si el xórkí había afectado tu parte justa, de orden. Tu parte Angelical.
-Después de ver la marca cuando te desmayaste a causa de la invisibilidad, supimos que seguías siendo de los nuestros. Solo era cuestión de tiempo.
-Aunque pensamos que tardarías más.-Dice Mr. George.
-¿Por qué? Espera, ¿dijiste invisibilidad?-Al parecer el cruce de miradas se esta volviendo muy frecuente en esta conversación . Me están ocultando cosas.
-Porque...-"Es peligroso." "Debe saberlo" Contesta otra vez. Están comunicándose por sus pensamientos. "Ella es la única que puede decírselo" "¿Entonces?" "Tienes que contestar George, sino va a sospechar" " ¡Pero no sé qué decir!" Esto era una guerra de pensamientos. Aún sigo débil por el desmayo, y esto de leer mentes me esta dejando exhausta, así que intento apagarlas; solo consigo disminuir su intensidad. Al fin termina, dejándome un dolor de cabeza muy intenso.- Por el cambio. No empiezas a mostrar tu esencia hasta después de los 16, naturalmente. Esta vez fuiste antes.
-Solo por unos meses.
-Pero no los teníamos.
-Solo nos quedaba un mes. Si no te determinabas tendríamos que contarte la verdad, corriendo el riesgo de que creyeras que estábamos locos.
-¿Y que pasaran estas tres semanas?
-Vamos a enseñarte a usar tus poderes.

Archai: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora