Hoy cumplo dos meses aquí encerrada, sin que nadie sepa de mi y siento que ya no puedo, ni siquiera porque estoy embarazada el asqueroso de Brandon se detiene a abusar de mí. Le he pedido que me lleve al doctor porque últimamente me he sentido mal, pero vaya que soy estúpida creyendo que el hará eso, sabiendo que la policia puede estarme buscando. No me preocupa mi salud si no la del bebé el es el único que me preocupa.
Hoy hace dos meses de la desaparición de Leslie, estoy de nuevo en puerto escondido desde hace una semana, vigilando al idiota de Brandon pero tal parece que el no se la llevo, pense que el secuestro de Leslie podria ser obra de Carolina, Lucia e incluso de Jorge, pero cuando fui a hablar con éllos solo negaron el haber mandado a alguien a secuestrarla, creo que fue algo estupido de mi parte, aunque uno de ellos la haya mandado a secuestrar obvio no me lo dirian. En fin hoy nos la hemos pasado en la oficina de Andrés tratando de investigar mas a fondo quien la puede tener o si Brandon a hecho movimiento en nuestros descuidos.
DOS MESES ATRÁS...
Despues de leer esa carta, me imaginé mil cosas, ¿quien pudo a ver se la llevado? Podria jurar que estaba temblando de los nervios y de coraje por haberla dejado sola, no podia dejar de llorar me sentía muy mal, todo iba tan bien entre nosotros y de la nada alguien llega a destruir todo. Una ves que estaba mas tranquilo llame a la policia les explique todo lo que habia pasado, y llegaron a la casa a revisar si no habia algo que nos llevara con la persona que se llevo a Leslie. Se llego la hora en la que Jenny saldría del colégio asi que fui por élla.
—Papá. —dije y lo abrace
—Mi amor ¿como te fue?
—Bien, ¿por qué estás triste? ¿se pelearon con mamá otra ves?
—No mi niña.
—¿Entonces?
—Mi vida... —decirle esto a Jenny era tan difícil— Alguién entro a la casa y... Y se llevo a tu mamá, no sabemos donde está.
—No es sierto. —dije llorando.
—Que más quisiera que no fuera sierto princesa —dije y la abrace—. Mi niña ya vinieron por tu tía Luna.
—Mi tia Luna no vino a la escuela y mi tio Dilan tampoco.
—Ok, antes de ir a la casa, vamos a pasar a la casa de tus abuelitos ha avisarle lo que paso con tu mamá.
—Esta bién.Cargue a Jenny y la lleve hasta la camioneta, la subi le puse el cinturón de seguridad su mochila la pase al asiento de atrás, luego subi para posteriormente dirigirme a casa de los padres de Leslie. Llegamos y Jenny seguía llorando, sentia horrible verla así pero también la entiendo, me desabroche el cinturon de seguridad y me acerque a élla para darle un besó en la mejilla.
—Mi amor ¿quieres bajar o te quedas aquí?
—¿Tardarás mucho?
—No, solo les voy ha avisar.
—Entonces aquí te espero.
—Ok. —baje de la camioneta, toque el timbre un par de veces hasta que abrio Ariadne.—Hola Mario, y Jenny ¿porque no baja?
—No quiso bajar. ¿Está Eduardo?
—Si.
—Ok, necesito hablar con los dos.
—Ok, pues pasa. —dije un poco confundida—. Voy a hablarle a Eduardo.
—Si está bien.—Entre a la biblioteca—. Cielo Mario está aquí, dice que necesita hablar con nosotros.
—Solo falte que ya se hayan peleado con Leslie otra ves.
—No lo se, pero creo que es serio lo que tiene que decirnos.
—Vamos.—Mario que gusto verte.
—Igualmente Eduardo.
—Ariadne me dijo que querias hablar con nosotros dos.
—Asi es.
—¿De que se trata?
—Necesito que se sienten, esto es bastante delicado.
—¿Le paso algo a Leslie? —pregunto Ariadne.
—Ok. Esté... Lo que pasa es... —ni siquiera podia decirlo.
—Se volvieron a pelear cob Leslie. —pregunto Eduardo.
—No.
—¿Entonces? —preguntaron ambos.
—Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie.
—¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso!
—Leslie se sentia mal esta mañana, así que fui a llevar a Jenny yo sólo para que ella descansará otro poco, iba de regreso a la casa con la intención de llevar a Leslie al hospital si seguia sintiéndose mal, en el transcurso me marco diciendome que intentara llegar pronto a casa que sentía una inquietud de pronto solo grito que la ayudará, cuando llegue élla ya no estaba.
—Osea que eso paso desde la mañana.
—Si.
—¿Y POR QUE NOS AVISAS HASTA AHORA?
—Eduardo no grites, Mario debiste avisarnos.
—Lo se, pero lo olvide, llame a la policia y revisaron la casa para buscar algo que nos llevara a la persona que se llevo a Leslie y me estuvieron haciendo preguntas y en eso se me fue la manana cuando menos acorde ya tenia que ir por Jenny.
—Ok, entendemos. ¿Pero tienen alguna pista de quien se la llevo? —dije limpiando mis lagrimas.
—No Ariadne, yo tengo mis sospechas sobre el ex novio de Leslie, pero la policia dijo que no podia hacer nada, sin pruebas. Bueno, solo vine a aviarles, me tengo que ir, tengo algo que hacer.
—Esta bien.La policia emitió una alerta por el simplemente hecho de que Lesie esta embarazada, asi que si intentan sacarla del país será imposible. Nos pidieron que mantuviéramos la calma pero me es imposible, estamos hablando de mi mujer y mi hijo, lo unico que me mantenía tranquilo es que casi no tenia conciertos y los que tenia estaban en fechas muy separadas.
—Mamá, ¿Puedo dejarte a Jenny unos días?
—¿Mario que vas a hacer?
—Buscar a Leslie mamá.
—Pero Mario la policia dijo que mantuviéramos la calma y el comandante te adviritio que no fueras a cometer una imprudencia.
—Mamá yo no puedo estarme de brazos cruzados, estamos hablando de mi mujer y mi hijo y los dos estan en riesgo.
—Jenny también te necesita con élla.
—Lo se mamá, pero por favor, solo serán unos días.
—Está bien hijo, pero ¿a donde vas?
—A Puerto Escondido, tengo mis sospechas sobre el ex de Leslie, hable con Andrés y me va ha ayudar.
—Pero Mario...
—Mamá.
—Por lo menos prométeme que te vas a cuidar.
—Lo prometo mamá. Deja voy con Jenny.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA
Fanfiction-¿Le paso algo a Leslie? -pregunto Ariadne. -Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie. -¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso! -¿Mario que vas a hacer? -Buscar a Leslie mamá. -¿Porque me haces esto? -Todavía lo preguntas -dije burlándome amargame...