—¿Que paso?
—Creo que ya se donde está Leslie. Un señor estuvo a punto de auxiliarla pero quien la tenia secuestrada se la volvio a llevar.
—Que esperas tenemos que ir.
—Primero que nada, tengo que pedirle a alguién que lleve a Diego a su casa, su abuela debe estar preocupada y Diego creo que tienes razón.
—Creo que ver peliculas no es tan malo después de todo.
—Un policia te va a llevar a tu casa ok.
—Ok.
—Y Mario tenemos que armar una estrategia.
—Andres Leslie está corriendo peligro si no vamos por élla la va a matar.
—Tienes razon vamonos. —pedi que llevaran a Diego a su casa y de ahi nos fuimos al lugar donde podrian tener a Leslie.Llegamos a el lugar y la puerta estaba abierta, se escuraron los gritos de Leslie y yo entre rápido en lo que Andrés pedia refuerzos. Vi a Brandon encima de Leslie y le dio una bofetada.
—¡SUÉLTALA IMBÉCIL! —dije y lo separe de élla, me le fui encima y lo empece a golpear ahora si lo mataría, el se levanto y se metio a la biblioteca, corri hacia el y lo volvi a golpear intentando quitarle un arma que traia en la mano.
—Entre a la casa y no vi ni a Mario ni a Brandon, me acerque a Leslie, se veia muy mal, y estaba muy golpeada—. No te muevas la policia y una ambulancia vienen en camino.
—Andrés no quiero perder a mi bebé —dije llorando me sentia muy mal y el dolor que tenia en el vientre iba en aumento.
—Tranquila no pienses en eso sí, los dos van a estar bien. —se escucho un disparó.
—Mario, Andres, Mario. —dije muy alterada.
—Tranquila, si, deja veo que esta pasando.—fuí en busca de ambos y Brandon le habia disparado en el abdomen a Mario, Brandon tenia el arma apuntándole a Mario, saque mi arma y le apunte a Brandon—. Baja el arma Brandon.
—No, si Leslie no va a ser mía no va a ser de nadie.
—Baja el arma ya Brandon, la policia no tarda en llegar.
—Como se enteraron que estabamos aquí?
—Una llamada, pero media hora antes Diego llego a la delegación, practicamente tu hijo se dio cuenta que tenga que tenias a Leslie y fue a avisarme.
—No, Diego no sabia nada.
—Pues no fuiste muy listo, tu hijo te delato, y en la llamada que me hicieron solo me dieron la dirección. Pero bueno, baja el arma, si matas a Mario igual vas a ir a la cárcel. —Brandon seguia apuntándole a Mario y yo a Brandon.
—¿Como esta Leslie? —pregunto Mario de pronto.
—Muy mal, se altero más al escuchar el disparo. —se escucharon las sirenas—. Brandon, sera mejor que te rindas, piensa en Diego.
—No metas a mi hijo en esto.
—Solo baja el arma.
—No.
—A Brandon le empezaba a temblar la mano y se empezaba a notar nervioso, sabia que si me movia el dispararía pero necesitaba ir a ver a Leslie, me fui contra el y tiro el arma, esta se disparó. Me levante—. ¿estás bien? —le pregunté a Andres.
—Si.
—Brandon quedo medio atarantado y yo sali como pude a ver a Leslie, iban entrando policias—. Están en la biblioteca.—Me acerque a Leslie—. Amor.
—Mario no quiero perder a nuestro hijo.
—Tranquila, todo estará bien —entraron los paramedicos y se enfocaron en élla.
—Jóven tenemos que atenderlo a usted también.
—No, no, enfoquense en mi esposa por favor. —los policias salieron con Brandon esposado y entraron paramedicos a auxiliarme a mi también, a Leslie se la llevaron en una ambulancia y a mi en la otra.Llegamos al hospital y se llevaron a Leslie de inmediato pues sus signos eran debiles, no puedo negar que estaba lleno de nervios, enseguida llegaron con Mario y se lo llevaron al quirófano. Después de un rato me pudieron dar información de Mario pero no de Leslie.
—Disculpe cree que pueda pasar a ver a Mario Bautista.
—Si, aunque apenas se le esta bajando la anestesia.
—No importa, necesito pasar a verlo.
—Esta bien sigame.
—Cuando entre a la habitación Mario ya estaba deapierto pero medio desorientado—. ¿Como te sientes?
—Mas o, menos ¿y Leslie?
—No me han dado información.
—¿Tú tienes mi celular?
—Si.
—Me lo pasas necesito comunicarme con mi familia.
—Si.—Hijo ¿como estas? Jenny esta un poco desanimada por que no te habias comunicado.
—Mamá estoy en el hospital.
—¿Pero por que? ¿estás bien?
—Si, me dispararon en el abdomen pero estoy bien ¿le puedes avisar a los padres de Leslie que ya la encontramos?
—Claro que si mi vida ¿como esta élla?
—No lo se. Oye no quiero que Jenny se enteré.
—Ok, estaremos allá mas al rato.
—Ok, pasame a Jenny.
—Si. —fui en busca de Jenny—. Princesa tu papá quiere hablar contigo.
—¡Si! —dije emocionada y mi abuelita me dio el celular—. Hola papí.
—Hola mi amor ¿como estás?
—Bien, aunque estaba un poco triste porque desde que te fuiste no habias llamado.
—Lo siento mi niña, esque estaba ocupado buscando a tu mami.
—¿Ya la encontraron?
—Si mi amor.
—¿Entonces cuando van a regresar?
—No lo se princesa pero espero sea pronto.
—¿Pero porque no sabes?
—Mi amor, tu mamá esta en el hospital recibiendo atención médica y no se si podremos regresar pronto.
—Quiero verla.
—Bueno, podras hacerlo pero en otro momento mi amor.
—Ok.
—Bueno te dejo tengo que ver como sigue tu mamí, te amo.
—Le puedes decir que la quiero mucho.
—Claro que si mi cielo.
—Te quiero mucho.
—Yo también princesa, nos vemos.
—Por que no le dijiste que tu también estás internado.
—Obvio no le iba a decir Andrés, Jenny se va ha asustar y ahora si no se va a estar en paz.
—Ok.Sali a pedir información sobre Leslie no me pudieron decir nada, mas que habia ingresado muy mal al hospital, me toco esperar un rato hasta que salió un doctor.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA
Fanfiction-¿Le paso algo a Leslie? -pregunto Ariadne. -Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie. -¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso! -¿Mario que vas a hacer? -Buscar a Leslie mamá. -¿Porque me haces esto? -Todavía lo preguntas -dije burlándome amargame...