CAPITULO 2

61 5 2
                                    

—Mi amor ven un momento.
—¿Que paso papí?
—Princesa te vas a quedar con tu abuelita unos días ok.
—Ok, ¿pero a dónde iras?
—Voy a buscar a tu mamá mi niña.
—¿Sabes dónde está?
—No, mi vida. Pero bueno, yo se mi cuento ¿si? voy a estar llamado todos los dias.
—Esta bien.
—Voy a bajar tu maleta del coche.
—Ok. Oye a que hora hiciste mi maleta no me di cuenta.
—Cuando te saliste con Lana y Queen al jardin.

—¿Por qué me haces esto?
—Todavía lo preguntas —dije burlándome amargamente—. Tu vas a ser mía y solo mía.
—Brandon por favor, no hagas eso, dejame ir, piensa en tu hijo que va ser de él si te meten a la carcel —dije tratando de desatarme pero era inútil.
—No metas a mi hijo en esto —dije y le di una bofetada—. La policia nunca va saber que estás conmigo y mas te vale que te portes bien o te ira muy mal, mira este es el trato, tu te portas bien y yo te dejo andar libre por la casa.
—Tenía que hacerle caso sobre todo por mi bebé, espero Mario nos encuentre yo no voy a poder con Brandon—. Esta bien.
—Perfecto, te soltaré y si te quieres pasar de lista te va ir muy mal y yo que tu le pensaba dos veces a menos de que quieras perder a tú bebé.
—No voy hacer nada, pero suéltame por favor, la soga me está lastimando las muñecas.
—Bien. —la solte—. Que inteligente pense que te pondrias toda loca e intentarías escapar. —dije y la besé, ella no correspondió.
—¿Porque no puedes entender que no te amo? ¿para que hacer todo esto Brandon?
—Porque desde hace años estoy enamorado de ti, y odio verte con Bautista.
—¿De que hablas?
—Yo era el tipo al que le pagaron para que te marcará y te dijera todo lo que le iba a pasar a tu gente, claro que las voces femeninas que aveces escuchabas eran Carolina y Lucía, yo también te mandaba esas cartas con amenazas, pero tengo que admitir que me enamore de tí, por eso cuando te vi sola aqui en Puerto Escondido no desaproveche la oportunidad de acercarme a ti.
—Eso no es amar Brandon, tú te opcecionaste conmigo de una manera insana.
—Si, si lo que digas, ahora escucha bien, en la cocina hay todo para que puedas prepararte comida, en la habitación tienes ropa etc, me tengo que ir ok.
—Esta bien.
—Ha y de una ves te digo, que aunque todavía falte, en cuanto tu bebé nazca lo vas a regalar o se lo dejaras anonimamente a Bautista yo que se, y nos iremos del país.
—¿Que demonios?
—Es eso o tú hijo muere, tú decides.
—Se lo dejare a Mario.
—Ok. Bueno mi amor nos vemos, y no te desgastes gritando, nadie te va escuchar estás en medio de la nada y te dejaré bajo llave porque no confio en ti.
—Pero...
—No, no empieces, no me vas a volver a ver la cara de estúpido —la bese y sali de ahi, puse llave a la puerta y subi a mi coche.

Llevo dos semanas encerrada en esta casa, el infeliz de Brandon ni siquiera se ha aparecido por aquí, estar encerrada en está casa me tiene un poco estresada y asustada, no se que planes tiene Brandon conmigo, solo espero que si Mario me esta buscando me encuentre pronto. Me meti a la ducha necesitaba relajarme, sali de la ducha y me prepare algo para cenar, cuando termine de cenar limpie el desastre y me fui a la sala a ver peliculas por lo menos me habia dejado un monton de peliculas, ya era bastante tarde asi que apague el televisor y fui a la cocina por un vaso de agua, cuando empece a escuchar los gritos de Brandon, asi que sali de la cocina.

—¿Que haces aqui?
—¿Como que, que hago aquí?
—Si, ya es vastante tarde y vienes ebrio.
—Vengo porque está es mi casa, y porque hoy tu vas a ser mía, a eso vengo.
—No puedo negar que sus palabras me dieron miedo, y mientras el más se acercaba yo retrocedía—. Ni se te ocurra Brandon.
—¿Por que no? si te tengo aquí y no hay nadie que lo impida, nos vamos a divertir.
—No, esto no es diversión, y no me toques maldito borracho —dije intentando safarme pues me acorraló en la pared.
—No, no, no intentes hacerte la valiente, aqui no hay nadie que te salve, solo somos tu y yo y vas a ser mía por las buenas o por las malas. —dije mientras acariciaba su rostro y luego baje a su cuello, la subi a la habitación a la fuerza pues élla ponia resistencia.

—Brandon por favor no hagas esto, por favor. —dije ya en una súplica, tenia mucho miedo y asco pues por mas que intentara quítamelo de ensima no podia, y en mis intentos recibi varias bofetadas me tocaba y besaba de una manera tan repulsiva. No podia hacer nada, no tenia la fuerza suficiente para deshacerme de él, y aunque las tuviera me estaria arriesgando aun más a que me golpeará solo me quedaba suplicarle a Dios que esto terminará pronto y que no lastimará a mi bebé. Se quedo dormido y me levante con cuidado de la cama, me sentía muy mal, me meti a la ducha estuve un rato ahí, mi cerebro no podia procesar lo que habia pasado. Sali de la ducha y me cambie,  me baje a la sala.

Ayer habia llegado de Puerto escondido, no aviamos encontrado nada con Andrés, nada que nos llevara hasta Leslie o que culpara a Brandon, lo estuvimos vigilando y el estaba de lo mas tranquilo e incluso visitaba todos los dias a una chica, quiero pensar que es su novia, ¿pero si el no tiene a Leslie entonces quién?. Recogi a Jenny y nos fuimos a la casa. Apenas habia podido conciliar el sueño cuando empece a soñar a Leslie llorando, senti una presión en el pecho y desperte.

—¡Leslie! —mi respiracion era agitada, intente controlarme, revise la hora, eran las tres de la madrugada volvi a recostarme pero sentia una inquietud, me levante de la cama y sali al balcón, escuche como la puerta de la habitación se abrio entre de nuevo a la habitación y era Jenny—. ¿Mi amor que haces despierta a está hora?
—Tuve una pesadilla, ¿puedo dormir contigo?
—Si. —ambos nos acostamos y abrace a Jenny y le empecé a cantar para que durmiera, y solo pude velar su sueño pues por mas que lo intente no pude dormir. Estuve repasando durante unas cuantas horas los lugares en los que Leslie y yo estuvimos para asi encontrar pistas algo sospechoso o alguien que nos estuviera siguien y no di con nada, eran como las cinco de la mañana cuando logre quedarme dormido, lo bueno es que era  fin de semana podria dormir un rato mientras Jenny no se despertará.

Desperté y papá seguía dormido, se veía cansado así que no lo desperté, fui a mi habitación y me arregle, luego baje a la cocina. Mamá me había enseñado a hacer hot cakes, pero a papá no le gusta que use la estufa sin supervisión de un adulto. Así que para evitarme un regaño, preferí desayunar cereal con leche y plátano. Terminé el desayuno y me puse a limpiar la casa, bueno hice lo que pude, cuando termine me puse a ver la televisión. Alguien tocó el timbre.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora