CAPITULO 10

58 4 1
                                    

Baje y observe un rato a Jenny se veia cansada me pregunto ¿desde que hora esta aquí? la iba a cargar pero élla empezó a moverse y a gritar.

—Déjame, sueltame yo no me quiero ir contigo suéltame.
—Jenny, Jenny soy tu tio Jan —se desperto.
—¿Qué pasa? —salieron todos.
—Nada, nada, sin querer la asuste.
—Ok, ya venganse a desayunar solo faltan ustedes —dijo Ariadne.
—Si, ahorita vamos. —todos entraron y yo seque las lagrimas de Jenny vaya que la asuste—. ¿Estás bien?
—Si.
—¿Desde que hora bajaste? fui a buscarte a tu habitación y nada.
—Me baje como a las tres de la mañana y no pude dormir ya, entonces no se a que hora me quede dormida aquí.
—Y ¿por qué no nos dijiste a nadie que no podias dormir?
—Porque creo que ya todos se enfadaron de mi por eso me regañan por todo, y ya no quiero molestar a nadie, bueno mejor me voy a bañar.
—Jenny ven tenemos que hablar.
—Ya se de que quieres hablar, pero no quiero hablar de eso además cuando mis papás ya esten bien ellos me van a cuidar y ustedes ya no se molestarán conmigo.
—Jenny... —se fue y yo entre a el comedor.

—¿Y Jenny?
—Se subio a su habitación dijo que se iba a bañar.
—Y no podia desayunar antes de ir se a bañar, voy a ir por élla.
—Mamá, dejala que se bañe total ahorita que baje yo le preparo algo.
—Jan...
—Mamá Jenny piensa que ya todos nos enfadamos de élla por como la hemos tratado ultimamente. Y sí de pronto nada de lo que hace nos parece e incluso la hemos regañado por cosas que ni al caso y absolutamente todos hemos hecho eso.
—Es el estrés que hemos estado pasando todos. —dijo Lilián.
—Puede ser, pero Mario y Leslie no lo van a tomar asi cuando se enteren.
—Tienes razón.
—¿Y te dijo que hacia en el jardín tan temprano? —pregunto mi mamá.
—Durmio en el columpio, te acuerdas que Mario dijo que en ocasiones Jenny tiene pesadillas, bueno pues anoche tuvo una y prefirió bajar al jardin que ir a decirnos que no podia dormir.
—¿Pero por qué?
—Élla dijo que ya no quiere molestar a nadie.
—Pero...

—Bueno.
—Buenos dias se encuentra en casa una niña llamada Jenny.
—Andres.
—Hola chaparrita ¿como estás?
—Bien
—¿Jenny estás llorando?
—No.
—Jenny...
—Si, pero eso no importa, mejor dime para que me llamaste.
—Bueno es que Romeo quiere verte no se que planes trae ahora y se me ocurrio que vengas a desayunar a la casa ¿que te parece?
—Genial pero no creo que quieran llevarme.
—Bueno de eso no hay que preocuparse yo voy por tí y pido permiso.
—Ok.
—Entonces nos vemos en unos minutos.
—Si. —Andrés colgó y yo termine de arreglarme, espero que si me dejen ir no quiero estar aquí.

—¿Jenny a que hora piensas bajar a desayunar?
—No voy a desayunar aquí Lilián.
—Ahora que mosco te pico.
—Ninguno, Andrés va a venir por mí.
—¿Enana quieres que te prepare algo? —dije entrando a su habitación y ahi estaba Lilian.
—Que según no va ha desayunar aquí.
—¿Como está eso enana?
—Andrés va a venir por mí.
—¿Tú le llamaste?
—No, el me llamó dijo que Romeo quiere verme y me invito a desayunar a su casa, pero como seguro nadie me va a querer llevar le dije y el dijo que iba a venir por mi.
—¿Jenny porque piensas eso?
—Por que es verdad Jan, antes hera muy divertido jugar con ustedes y hacer cosas y me sentia en familia a pesar de que mamá y papá no estaban y ahora todo les molesta de mí y cuando les pido que me lleven a algún lugar no me quieren llevar.
—Pero no puedes salir hoy, llegara una sorpresa para tí, ante ayer te viste con tu amiguito porque no le llamas a Andres y le dices que si lo pueden cambiar.
—No Jan, igual y esa sorpresa es otra broma de ustedes que seguro me va hacer sentir mal y no quiero estar aquí.
—Jennifer no seas asi con nosotros lo de la ves pasada solo fue una bromita.
—Jugaron con mis sentimientos y eso no se le hace a nadie Lilián ustedes saben que ya quiero ver a mis papás y se les ocurre decir que ya habian llegado a casa eso no es justo, y van a ver, mi papá se va enterar de todo esto y las otras bromas de mal gusto.
—Jenny no es para tanto.
—Si mis papás dicen lo mismo haré como que no paso nada mientras no. —se escucho el timbre y baje rápido.

—Andrés.
—Chaparrita ¿ya estás lista?
—Si.
—¿Lista para qué?
—Señora Gloria ¿le daría permiso a Jenny de pasar el día en mi casa con Romeo? prometo traela más tarde.
—Mmm
—Por favor abuelita.
—Está bien.
—Gracias, nos vemos al rato.
—Jenny te portas bien.
—Si.
—Ok. Entonces vamos a darle la sorpresa a Romeo.
—Si.

—¿Por qué no le dijiste que Mario y Leslie salen hoy del hospital?
—Porque aun no es seguro que los den de alta hoy.
—Ok.
—¿Sabes si élla fue la que le hablo a Andrés?
—Me dijo que Andrés la habia llamado.
—Ok

—Llegamos a la casa después de unos minutos—. Romeo adivina quien vino a visitarte.
—Jenny.
—Hola Romeo.
—¿Fuiste por élla sierto?
—Claro.
—Bueno sugiero que tomemos asiento porque prepare los hot cakes de moras que a ambos les encantan.
—¿Sabias que papá trairia a Jenny?
—Obvio.
—Que bien, vas a ver Jenny hoy la vamos a pasar mucho mejor que el otro dia.
—Eso espero porque el otro día ni nos dejaron jugar tranquilos.
—Tus tios son muy amargados.
—Romeo.
—Que mamá, solo digo la verdad que bueno que javi no es así.
—Javi es muy divertido, Jan, lilián, Dilan y Luna también lo heran pero creo que ya se enfadaron de mí, se la pasan regañandome por todo  o haciéndome bromas pesadas y de mal gusto y Luna ya ni quiere jugar conmigo, por eso cuando Andrés me llamo le dije que si quería venir porque ustedes son muy divertidos.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora