—Papá ¿cómo están mi mamá y mi hermanita?
—No lo sé, aun tienen a tu mamá en el quirófano.
—Oh.
—Adrián tu tía Leslie irá por ti a la casa y te llevará a su casa ok.
—Yo me puedo quedar aquí solo, no hay ningún problema.
—Yo se que tú puedes hacerte responsable de ti Adrián, pero no quiero que estes solo además mañana ¿quien te llevará al colégio?
—Conozco el transporte público en todas sus presentaciones papá.
—No puedes quedarte solo en la casa.
—Lo siento papá pero yo no me voy con mi tía.
—Adrián paso algo entre los Bautista y tú.
—Sólo no quiero estar cerca de Jenny, a Mario le molesta mucho la forma en la que me comporto con Jenny y a mi tia Leslie igual, si no, no me hubiera dicho nada, el que abrace a Jenny o le de un beso en la mejilla o la tone de la mano no es nada malo, pero para ellos si y prefiero mantener distancia con Jenny.
—Pero Adrián...
—Por favor papá, no me obligues a ir a casa de los Bautista.
—Esta bien, pero después tu y yo hablaremos bien sobre el tema.
—Está bien.
—Te duermes temprano.
—Está bien, me avisas como estan las dos si.
—Si.—¿A dónde vas?
—A casa de Dalia y Carlos, voy a ir por Adrián.
—¿Paso algo?
—Carlos se llevo a Dalia al hospital y Adrián se quedo solo, me lo voy a traer para acá.
—Ok.
—Te encargo a los niños.
—Yo los cuido te vas con cuidado.
—Si. —me entro una llamada.
—¿Quién es?
—Carlos, deja ver que ocupa.—Carlos ¿todo bien?
—Si, es solo que ya no es necesario que vayas por Adrián, pero igual muchas gracias.
—Pero no se puede quedar solo.
—Pero no lo pude convencer, el dijo que no quería irse con nadie que el se quedaba en la casa.
—¿No quiere irse con nadie? o ¿no quiere estar con nosotros?
—No quiere estar cerca de Jenny por algo que hablaste con él, en fin Adrián se puede cuidar solo por eso no me preocupa tanto que se quede solo.
—Bueno entonces que Mario pase por él y lo lleve al colegio.
—No, el dijo que se iba por su lado, ya sea que tome un taxi o tome el colectivo.
—De plano.
—Eso dijo, igual en cuanto regresemos a casa yo voy a hablar con él.
—Ok. Cualquier cosa me llamas.
—Si, gracias.—¿Qué pasó?
—Ya no voy a ir por Adrián.
—¿Por qué?
—Creo que no tomo nada bien lo que le dije cuando hable con él sobre Jenny.
—¿Por qué lo dices?
—Carlos me lo acaba de decir, dijo que Adrián no queria venir para acá por algo que le dije y es obvio que fue eso.
—Ok.
—Creo que no debi decirle nada, igual y su comportamiento no es algo malo, lo único que queria evitar es que...
—Yo les prohibiera seguir siendo amigos por mi celos.
—Exactamente.
—Ok, bien yo arreglare eso, pero solo porque no me gusta ver a mi princesa triste.
—De acuerdo.Al dia siguiente Mario se fue a llevar a Jenny a el colegio y de ahí a trabajar, yo me quede con Ian en la casa, trabajando también. Más tarde Bau me marco para decirme que no podría pasar por Jenny al colégio pero que estaría a la hora de la comida en casa. Así que fui por Jenny, el calor estaba insoportable asi que opte por dejar a Ian con Tonny y Lichita pues no tardaría mucho. Llegue al colegio y me tope a mamá, estubimos platicando, Luna salio primero que Jenny asi que mamá se fue pues tenia cosas que hacer, en seguida salió Jenny.
—Mamí. —dije y corri a abrazarla.
—Hola mi cielo ¿como estuvieron tus clases?
—Bien, salimos a receso y no vi a Adrián, creo que ya no me quiere, siempre me buscaba a la hora de receso o me decia que fuera por él.
—Mmm ok, vamos a ver que pasa con él. —Adrián iba saliendo del colegio asi que le hable—. Adrián.
—Mande —dije desde donde estaba, no tenia pensado acercarme a ellas.
—Te llevo a tu casa, vente.
—No gracias, tomare el colectivo, me deja en la esquina de la casa.
—Anda dejame llevarte, o te vas con nosotros a la casa sirve que se divierten un rato con Jenny.
—No tía, tengo otras cosas que hacer, nos vemos luego —dije y subi al colectivo.Al día siguiente en la tarde casi noche dieron de alta a Dalia y mi pequeña Tania, asi que firme unos papeles y salimos del hospital. La verdad estaba un poco preocupado por Adrián, pues cuando se llego su hora de salida del colegio no contesto mis llamadas después seguí insistiendo y nada y esque Leslie me comento que lo había visto en el colegio y que no quizo irse con élla, lo cual ya sabia que pasaria, pero se me hacia muy raro que no me contestara asi que le marque a mi vecino, para que me hiciera el favor de ver si Adrián estaba en la casa, ya que la habitación de su hijo queda enfrente de la de Adrián me dijo que estaba en la habitación con la computadora, me quede un poco más tranquilo, pero igual necesitaba asegurarme y es que no quise pedirle a nadie que le diera una vuelta porque con lo de Jenny anda de un genio y no quiero que vaya a hacer alguna grosería, llegamos a la casa y Dalia y Tania se quedaron descansando en la habitación en lo que yo iba por Adrián para avisarle que ya estabamos en casa, entre a su habitación y estaba dormido. Me acerque ha abrigarlo pues estaba haciendo frío.
—Papá que haces aquí?
—Ya dieron de alta a tu mamá y a tu hermanita, estan en la habitación.
—¿Puedo ir a verlas?
—Claro que si. Pero después de que hablemos.
—¿De qué?
—¿Que paso con los Bautista?
—No quiero hablar de eso.
—Adrián...
—Deja veo a mamá y Tania y platicamos después.
—Ok. —fuimos directo a la habitación y Dalia estaba calmando a Tania.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA
Fanfiction-¿Le paso algo a Leslie? -pregunto Ariadne. -Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie. -¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso! -¿Mario que vas a hacer? -Buscar a Leslie mamá. -¿Porque me haces esto? -Todavía lo preguntas -dije burlándome amargame...