CAPITULO 41

42 2 1
                                    

—Oye Jan ¿tu sabes porque Saak y Nath ya no se la pasan juntos? desde que me rescataron y regresamos a casa los veo distantes, no como pareja y pregunto y no dicen nada.
—Ellos terminaron un mes después de que desapareciste, Nath lo esta intentando de nuevo con Ramiro, pero honestamente no le veo futuro a eso, definitivamente Nath debe estar con Saak.
—¿Y terminaron asi nada más porque si?
—Discutían mucho, por sus tiempos cuando uno estaba libre el otro no lo estaba y así, Saak falto a varias cosas que eran importantes para Nath y Nath ya no pudo con eso y bueno conoces a Ramiro aprovecho un poco la situación para acercarse de nuevo a Nath, se que la sigue amando pero conozco a Nath su corazón pertenece a Saak por más que élla quiera convencerse de lo contrario.
—Entiendo aunque ¿por qué nadie queria decirme nada?
—Porque no querían que hicieras algo para juntarlos de nuevo, ordenes de Nath, aunque aseguran conviviendo porque estan en el mismo grupo de amigos y porque quedaron más o menos en buenos términos además de que estan en un proyecto juntos y no lo pueden abandonar.
—Quizás el proyecto los haga regresar.
—Por favor, porque no me gusta lo que hacen los dos se estrañan y lo único que los hace sentirse en paz es verse en las reuniones que hacemos de repente. Oye y ¿que paso con Mario y Jenny?
—Mario entro a hablar con Jenny de forma pacífica y élla se hizo la dormida. A Mario le afecto mucho esa actitud de Jenny.
—Bueno de sierta forma él se lo busco, exagero demasiado, si que lo que hizo Jenny estuvo muy mal pero al final de cuentas Mario sabe que la enana tenia una buena razón para actuar de esa manera.
—Pues si, pero bueno voy a hablar bien con élla.
—Ok. —Leslie y yo seguimos platicando un rato cuando élla preparaba mi desayuno y el de élla, después de terminar mi desayuno agradecí a Leslie y me fui a la prepa, ya solo un mes más y soy libre.

Cuando Jan se fue, subi a donde ían y este seguía dormido, luego fuí con Jenny y de igual manera seguía dormida, así que aproveché y le di su comida a Lana y Queen y luego me puse a hacer la limpieza, no alcancé a terminar todo porque ían despertó, pero bueno hice mayoria, Ían comió, le cambié el pañal y lo arreglé, me puse hacer lo que faltaba claro que dandole sus vueltas para asegurarme de que estuviera todo en orden, terminé todo solo faltaba la habitación de Jenny y lavar la ropa pero bueno ya no era casi nada, y siendo honesta estaba muy sorprendida de haber hecho casi todo antes de medio día y estando Ían despierto. Estaba en la cocina tomando agua cuando entro una Jenny despeinada, en pijama y algo ojerosa.

—Buenos dias.
—Buenos días princesa ¿cómo dormiste?
—Mal, dormi tarde para ser exacta cuando tú y Mario salieron de casa a penas pude quedarme dormida.
—Qué raro. Tu papá entro en la noche a hablar contigo y a despedirse y dijo que estabas dormida.
—Quizás me dormi un instante.
—O estábas despierta y lo ignoraste.
—También puede ser, si a él no le importa como me sienta yo pues que el sentimiento sea mútuo.
—Oye no, nada de guardar sentimientos negativos y menos hacia tú papá. Siéntate te calentaré el desayuno.
—No tengo hambre solo baje por un vaso de jugo, subire a arreglar mi habitación y ahí estaré hasta que llames a Luna y te pase todo lo que hicieron para yo pasarlo a mis cuadernos y hacer tarea.
—No te puedes quedar sin desayunar así que te sientas ok y no te vas a levantar hasta terminarte lo que te sirva.
—No tengo opción sierto.
—No, no la tienes, a y con el que estás enojada es con tu papá no conmigo así que no me hables así.
—Lo siento.
—No pasa nada.
—Si pasa, me estoy convirtiendo en una carga lo puedo notar en la forma que me miran tú y Mario, además siendo honesto me gustaría regresar a la casa hogar y quedarme ahí hasta que cumpla la mayoria de edad como la mayoría de los que están ahí.
—Lo siento mucho pero no voy a dejar a mi hija en una casa hogar.
—Es lo único que estoy pidiendo, no me siento parte de esta familia, solo acepté que Mario me adoptará porque queria saber que era tener un padre y bueno una madre, pero ahora que lo pienso nunca debí salir de ahí.
—Respiré muy hondo, la manera de pensar de Jenny a veces es muy extraña no parece una niña cuando habla así, puse el desayuno en frente de élla en realidad ya lo habia hecho solo estaba esperando a que élla bajará para calentarlo y darselo—. ¿Por qué no quieres seguir en esta familia?
—Ni en está ni en ninguna. Creo que estaba mejor antes, cuando estaba en la casa hogar además Mario había tardado demaciado en ir a verme y ya me había hecho a la idea de que él ya no regresaría. Si no se hubiera aparecido de nuevo por ahí todos estariamos bien y ustedes estarian felices con ían quizás yo ya ni estaría viviendo.
—Ok. Jenny, díme una cosa ¿esto es por como no la pasamos cuidando a tu hermano? ¿le tienes celos?
—No, no eso, se que él los necesita más que yo y ustedes siempre están al pendiente de mí, pero sigo sintiéndome como que no pertenezco aquí, además a tus hermanos no les caigo bien se la pasan hablando mal de mi y no se que les hice.
—No me había dicho nada.
—Quería evitar más molestias. En fin no importa solo, por favor pueden regresarme a la casa hogar ya no quiero estar aquí.
—¿Enserio crees que eso es lo mejor para tí?
—Sí.
—¿Te gustaba que te molestaran los demás niños Jenny?
—No, pero Adrián siempre me hacia sentir mejor.
—Pero Adrián ya no estará ahí.
—No importa ahora que no estoy enferma ellos ya no me van a molestar igual.
—No nos quieres ni un poquito Jenny.
—Oh si, siempre voy a recordar lo que han hecho por mi pero hablo enserio no quiero seguir viviendo aquí.
—¿Y no te importa lo que sentimos nosotros?
—Ustedes no van a extrañarme estoy segura de eso.
—Creo que te equívocas te extrañariamos demasiado sobre todo tu papá, cuando te secuestraron él se puso muy mal muchas veces nos toco llamar a un medico para que le dieran un tranquilizante, si tú te vuelves a ir él no lo soportaria mi amor. Tu papá te ama demasiado eres su angelito de la guarda.
—Los angeles no se ven.
—Pero tu sí, es un caso especial, él jamás te dejará Jenny, lo eres todo para él, te ama mucho más de lo que te puedes imaginar.
—Eso...
—Jenny dime algo ¿ayer cuando él entro tu estabas despierta?
—Si.
—¿Escuchaste lo que te dijo?
—Sí.
—¿Crees que lo que dijo es mentirá?
—No, se escuchaba sincero.
—Ok, ¿no te sentiste mal al ignorarlo?
—No ¿por qué?
—Porque él si se sintió mal estuvo un rato llorando, él solo quiere lo mejor para tí. Mira si a mi quieres dejar de tratarme como tu mamá puedes hacerlo ok yo voy a seguir queriéndote igual porque a pesar de todo eres mi hija. Pero a tu papá no lo trates así no se lo merece.
—Entonces no me dejaran volver a la casa hogar.
—Jamás vas a volver ahí porque te amamos y te queremos aquí con nosotros y además no creo que eso se pueda hacer y no quiero averiguarlo y estoy segura que tu papá mucho menos. Ahora termina tu desayuno.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora