Fui a las incubadoras y solo me dejaron verlo desde fuera, pero el bebé tenia varios aparatos conectados, no se que tan malo podia ser esto y es que no quisieron brindarme mas información porque no era familiar del pequeño. Sali de nuevo a la sala de espera y llegó la familia de Mario y la de Leslie.
—¿Andrés como estan mi hijo y Leslie?
—Mario está bien, recuperándose pero bien y de Leslie lo único que se es que esta grave, la metieron a quirofano de emergencia ubo un punto en el que no creyeron poder salvarla a élla y al niño y fueron a hablar con Mario, se altero demaciado y lo sedaron. Afortunadamente los salvaron ha ambos pero como les digo Leslie esta grave y me habian dicho que el bebé estaba bien pero hace rato me dijeron que no estaba respirando bien y le pusieron un respirador, fui a verlo y el esta bien solo que tiene varios aparatos conectados, me dijeron que eran complicaciones que solian pasar cuando son bebés prematuros.
—Ok.
—Otra cosa, Mario está muy insistente en ver a Leslie y al niño, y le han dicho que si se mantiene tranquilo la podra ver mañana, digo para quien se vaya a quedar con él se lo este recordando porque de pronto le entran unos arranques y se desconecta todo.
—¿No has entrado a ver a Leslie? —pregunto la madre de Leslie.
—Leslie no puede recibir visitas, creo que solo harán la excepción con Mario por lo de su operación y necesitan que se mantenga tranquilo. Y sobre el bebé, solo lo podran ver desde la ventana.
—Ok.
—¿Andrés quien tenia a mi hija? —pregunto el señor Eduardo.
—Brandon. Pero de la carcel ya no va salir, hace unos años fue sentenciado por el asesinato de su esposa, como no habia pruebas suficientes le dieron libertad condicional, el caso sigue abierto y con todo lo que le hizo a Leslie lo mas probable es que no salga nunca.
—Entiendo.
—Leslie esta muy golpeada eso es lo que la tiene en un estado grave y el doctor también me comento que Leslie tiene signos de violación, es otra cosa más que se agregara a la sentencia de Brandon.
—¿Mario lo sabe?
—No, pero sera mejor que no se entere por ahora.
—Ok.Al dia siguiente me estuvieron dando largas para poder ver a Leslie y a mi hijo, mamá trataba de tranquilizarme pero no podía, el no saber nada de ambos me estresaba y más sabiendo que Leslie está grave, mamá se fue sin decir nada y papá se quedo conmigo.
—Mario ya, no eres un niño chiquito y tu herida no es cualquier cosa por favor deja de estar queriéndote parar.
—Papá enserio quiero ir a ver a Leslie y a mi hijo.
—Lo se, pero Leslie no puede recibir visitas, solo puede entrar personal médico, quizás estan esperando a que mejore un poco para poder dejar que entres a verla.
—Entonces que por lo menos me dejen ver a mi hijo.
—Ya Alberto por favor.
—¿Por qué mamá se fue sin despedirse?
—Por que Jenny escucho a Jan y hablando con los chicos sobre ti y se altero mucho al saber que estabas internado también.
—Jan siempre de impertinente.
—No, todos estabamos siendo cuidadosos con el tema pero tú mejor que nadie sabes que Jenny es lista, algo sospechaba y se la paso espiando a todos.
—¿Creés que la dejen pasar a verme? Digo aunque sea para que vea que estoy bien.
—No creó, pero te puedo dar tú celular para que hagas una video llamada con élla.
—Ok.—Cielo ábreme la puerta llevás todo el dia ahí y sin probar alimentos.
—No quiero, todos son unos mentirosos me dijeron que papá estaba cuidando a mi mamá y mi hermanito.
—Jenny abre si, no puedes estar encerrada todo el día y sin comer.
—Me vas a llevar a mis papás.
—Cielo no dejan entrar a niños y tu mami no puede recibir visitas de ningún tipo.
—No quiero salir entonces.
—Ok, no te dijimos nada porque tú papá no quería que te enterarás de acuerdo, él ya sabia como te ibas a poner de necia en querer ir al hospital, ahora abre la puerta y hazme el favor de bajar a comer algo, porque lo que menos necesita tú papá es que tú también vayas a caer al hospital.
—No tengo hambre.
—No importa tienes que comer aunque sea un poco.
—No quiero abuelita.
—Me rindo—. Ok pero si te da hambre bajas y me dices ok.
—Si.—Le marque a Jenny y esta se tardo en contestar y cuando contestó me dolio ver sus ojitos tan triste—. Hola princesa, oye no me gusta ver esos ojitos tristes.
—Es que no se vale que me oculten todo. Además nadie quiere llevarme a verte y ver a mamá.
—Corazón no dejan entras a niños además a tu mami nadie a podido entrar a verla.
—¿Vas a estar bien?
—Claro que si mi amor.—Jenny ya enserio abre la puerta, está bien que estes molesta porque no fui de chismoso a decirte la verdad pero no tienes porque desquitarte con todos y menos con mi mamá. ¿Y tienes que comer algo?
—Déjame en paz tío.
—Jenny es neta he o le voy a hablar a tu papá para que te regañe.—Jenny abrele la puerta a tu tío.
—No quiero.
—Abre la puerta ya sabes que no me gustan esos berrinches.
—No quiero no se vale como son conmigo.
—Hija yo les dije que no te dijeran nada ok, ellos no tienen la culpa. Tú sabes que eso de los castigos no me gusta pero si no entiendes no va haber de otra ok, si no abres la puerta vas ha estar castigada hasta que decida levantarte el castigo, no se una semana, dos semanas un mes.
—No es para tanto.
—Tampoco es para tanto que no te dijeran donde estaba yo, asi que abres la puerta por favor.
—Está bien. —abri la puerta y mi tio me miro fijamente y luego se escucho la voz de papá.
—Jan si Jenny no come nada, me le quitan celular, videojuegos, no puede ver televisión ok.
—Si.
—¿Osea que de todas formas me estás castigando?
—No, eso lo va hacer en caso de que no quieras comer y si te portas mal entiendes.
—Ok.
—Algo que si quiero que hagas es que cuides que la puerta de la habitación de Jenny permanezca abierta y solo se cierre en la noche ok.
—No es justo.
—Si lo es, porque no tienes por que andarte encerrando de esa forma ya te lo habia explicado hace tiempo.
—Ok.
—No te preocupes Mario todos vamos a estar pendiente de la enana.
—Ok.
—¿Cuándo vas a salir del hospital?
—No lo se mi vida. Bueno hablamos después ok, ahora quiero que bajes a comer algo.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA
Fanfiction-¿Le paso algo a Leslie? -pregunto Ariadne. -Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie. -¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso! -¿Mario que vas a hacer? -Buscar a Leslie mamá. -¿Porque me haces esto? -Todavía lo preguntas -dije burlándome amargame...