—Hola mamá.
—Hola mi vida, ¿cómo te fue en el colégio?
—Bien. —me acerque a ellas un poco timido.
—¿Quieres ver a Tania?
—Puedo.
—Claro que si.
—Me acerque mas es tan linda—. Está hermosa.
—¿Quieres cargarla?
—Si. —mamá me la entrego con cuidado y explicándome como cargarla.
—Creo que alguien tambien queria conocer a su hermano ya se calmó. —dijo mamá.
—Mamá, llamaron mis abuelitos dijeron que llegan mañana, que tuvieron un contratiempo y ya no pudieron venirse hoy.
—Ok.
—Tania se quedo dormida y papá me ayudo a acostarla en la cuna—. Bueno yo tengo tarea que hacer aún asi que mejor me voy a mi habitación.
—Ok.—Carlos veo a Adrián un poco raro.
—Si, deja hablo con él y ahorita regreso ok.
—Está bien.
—Ahorita regreso.
—Ok.—Sali de la habitación y fui directo a la de Adrián, toque la puerta y el abrio—. ¿Podemos hablar?
—Si.
—Entonces cuéntame que paso con los Bautista.
—Mi tía Leslie dijo que a Mario no le gustaba ni que abrazará a Jenny, ni que nos tomáramos de la mano o yo besará a Jenny en la mejilla, es algo que siempre hemos hecho papá y ultimamente Jenny era la que me tomaba la mano o me abrazaba obvio no me molesta por eso no le decia nada.
—Quizás tu tía solo te lo comento para que trataras de tener cuidado...
—A ver papá no soy tonto si, les molesta que yo intente cuidar a Jenny y que la trate con cariño ok y mejor para evitar cosas prefiero alejarme de Jenny.
—Adrián...
—Papá Jenny me ha gustado desde que llegó a la casa hogar si, yo tenia unos cuatro años y a mi Jenny siempre se me hizo la niña mas bonita que habia visto, siempre he dicho que cuando élla sea más grande le pediría que fuera mi novia pero no eso no va pasar, ni mi tia, ni Mario estan de acuerdo en que yo quiera a Jenny además me voy a ver muy estúpido esperando a que Jenny tenga la edad adecuada para hablarle de mis sentimientos y que resulte que a élla ni siquiera le vaya interesar yo.
—Ok, ¿osea que te rindes?
—Si. Así que voy a estar lo más lejos posible de Jenny.
—Ok. Yo voy a respetar tu decisión y supongo que tu madre también, pero toma en cuenta que no puedes estar lejos de Jenny, porque tus mamá y yo somos amigos de Leslie y Mario ok.
—Si papá, pero lo único que pido es que no me hagan tener que convivir con éllos, dejenme encerrarme en mi habitación cuando ellos vengan y no intenten hacer que yo vaya a su casa sí. Esa es mi forma de ir me alejando de Jenny.
—Está bien, hablare con tú mamá sobre esto y de alguna manera nos tocará explicarle a Mario y Leslie digo para que no pregunten a cada rato por tí y tú actitud.
—Esta bien y gracias por entenderme papá.
—Éres mi hijo y pase lo que pasé siempre voy ha apoyarte ok.—¿Amor mañana podemos ir a ver a Dalia?
—¿Ya está en su casa?
—Si, Carlos me llamo hace rato y me dijo que ya estaban en su casa.
—Ok. Pues tu nada más di a que hora y vamos.
—Ok además también va servir para ver porque Adrián dejo de hablarle a Jenny.
—Si, no me gusta ver a mi princesa tan triste.
—A mi tampoco.
—Leslie.
—Mande.
—He llegado a una conclusión.
—¿Sobre qué?
—A Jenny le gusta Adrián.
—¿Estás seguro Mario?
—Bueno dijo que para élla Adrián era el niño más guapo y lindo de todo el colégio.
—Ok puede que tengas razón, aunque también hay que tomar en cuenta que a Jenny le gusta llevar la contraria en siertas cosas y que élla y una compañera estaban discutiendo que niño de secundaria era el más guapo.
—Pues hablo tan emocionada que hasta los ojitos le brillaron.
—Osea que definitivamente para ti a Jenny le gusta Adrián.
—Sí.
—Amor tiene nueve años no creo que sepa de esas cosas.
—A los nueve años a mi me gustaba una niña ¿a ti te llego a gustar algun niño?
—Pues si.
—¿Entonces por que no crees que le guste?
—No lo sé.
—¿Por qué no la interrogas para estar seguros?
—Ok, lo voy a hacer ¿pero que quieres conseguir con eso?
—Nada, solo quiero saber que pasa.
—Ok. ¿Pero en caso de que le guste?
—Esté mis celos se activaran más.
—Mario no seas payaso.
—Pues es la verdad, por eso quiere decir que hay una enorme posibilidad de que Jenny y Adrián en un futuro sean novios.
—Me encanta ver tu cara cuando te vas de lleno imaginando el futuro.
—A mi no me agrada tanto he.
—¿Por qué? Mario estas conciente de que cuando Jenny crezca conocera chicos y se enamorará verdad.
—Si amor, pero es mi princesa, mi pequeña y no quiero que nada ni nadie la lastimé.
—El amor duele Mario y tu y yo lo sabemos mejor que nadie, pero no por eso necesariamente se tiene que sufrir, además Jenny resive todo tu amor y cariño, créeme cuando sea mas grande no se va a conformar con un poco de cariño va a ser todo o nada.
—¿Segura?
—Si. Pero no tenemos porque adelantarnos a el futuro con respecto a nuestros hijos y sus vidas amorosas ok.
—OK.
—Ahora dime ¿que se te antoja cenar?
—A ti. —dije y me levante de la cama y la pegue a mi para después besar su cuello.
—Mario no empieces.
—¿Por que no? Tenemos mucho que no estamos juntos y tengo ganas de ti Leslie.
—Porque aun es temprano, nuestra hija esta despierta y Tonny y Lichita estan esperando a que les indique que preparar para la cena, otra cosa seria si nada más estuviéramos nosotros.
—Mmm. —dije y me sente en la cama
—Pero, si quieres puede ser el postre. —dije y me sente en sus piernas.
—Eso me agrada. —dije y la besé.
—Entonces dime que se te antoja cenar.
—Pasta.
—Ok.
—Más te vale que no intentes escapar.
—¿De que hablas amor? —dije y me levante.
—Poner pretextos amor —me levante y me acerque élla, la empece a besar y la recoste en la cama.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA
Fanfiction-¿Le paso algo a Leslie? -pregunto Ariadne. -Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie. -¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso! -¿Mario que vas a hacer? -Buscar a Leslie mamá. -¿Porque me haces esto? -Todavía lo preguntas -dije burlándome amargame...