—Jenny porque dices eso de tus tíos.
—No me refiero solo a mis tíos últimamente todos me regañan cosa que no hacian ántes, además con cualquier cosa que no les parece y más cuando me defiendo me quieren asustar diciendo que llamarán a mi papá para que me regañe.
—Eso está muy mal.
—Ya lo sé, pero eso de acusarme con mi papá no les funciona mucho el suele hablar primero conmigo para ver si si hay razón para regañarme porque sabe muy bien cuando estoy mintiendo aúnque si aveces me regaña sin sentido pero cuando está muy estresado luego habla conmigo y todo se arregla.
—Oye y ¿por qué no hablaste antes con tú papá y le contaste lo que estaba pasando?
—Por que según yo eso seria mucho estrés para él y además era más importante que buscará a mamá.
—Entiendo ese punto chiquita pero tampoco está bién que estés en un lugar dónde no te sientes agusto. —dijo Paulina.
—Jenny dijiste que te hacian bromas de mal gusto ¿que clase de bromas?
—Encerrarme en lugares obscuros por mucho tiempo, si fuera por unos minutos no tendria problema pero una ves me dejaron en el sótano de la casa de mi abuelita Ariadne como varias horas enserrada y sin luz y una ves en la noche solo estabamos mis tíos y yo en mi casa porque no queria estar en otro lugar hicieron como si me fueran a secuestrar algo asi porque traian la cara tapada me asuste mucho me desmaye o eso dijeron y bueno hicieron más cosas, la semana pasada juraban que papá y mamá ya habian salido del hospital y que estaban esperándome en la sala enserio me sentí muy mal.
—¿Y por que no te vengaste de ellos si te encanta hacer bromas? —pregunto Romeo
—Si lo pense pero para hacer una broma pesada necesitaria ayuda y no le quise pedir ayuda a mi amigo Adrian porque me iba a hacer preguntas y al enterarse le iba decir todo a papá en fin prefiero contarle todo a papá y que ellos no tengan con que justificarse por ejemplo diciendo que me hicieron tal broma porque yo les hice algo.
—Y creo que pensaste demaciado bien todo he, pero igual no deberias haberte quedado callada, no se se me ocurre que Carlos y Dalia podrian haberte rescatado de malas bromas o tú tio Alex y tu tía Mariana.
—Creo que no soy tan lista como dicen.
—Todos reimos después del comentario de Jenny—. Oye tú y Romeo son los niños más listos que conozco pero solo que a veces tienen fallas tectónicas como cualquier ser humano, apuesto a que tus tios no vienen venir el problema en el que se metieron.
—Tal ves.
—¿Jenny tus abuelitos no saben nada? —,pregunto Paulina.
—No, esque mira, cuando yo les queria decir mis tios no me dejaban y entonces cualquier cosa que no les parecia de mi le decian a mis abuelitos para que me regañaran y como si les creian entonces decian que si yo les decia eso quedaría como mentirosa, el único que no me regañaba como tal era mi abuelito Carlos el era solo como no hagas eso y ya pero igual mejor no le conte nada.
—Ok.
—Terminamos de desayunar asi que agradecí—. Muchas gracías por el desayuno Paulina todo estuvo muy rico.
—No hay nada que agradecer Jenny lo hice con mucho cariño.
—Podemos ir a jugar —comento Romeo.
—Claro que sí, pero si quieren de pronto irse a la playa nos dicen ok, nada de irse solos.
—Entendido.—Que feo que Mario esté confiando en su familia y la familia de Leslie para que cuiden a Jenny y hagan esto.
—Lo sé, y conociendo ha ambos, se van a molestar demasiado.
—Fuera de los regaños las bromas son demaciado pesadas para una niña de esa edad.
—Si.
—¿Oye no sabes cuando saldran Leslie y Mario del hospital?
—Madi me dijo que estaban entre dejarlos salir hoy o mañana.
—¿Cuando la viste?
—Le llame a su mamá para que me la pasará y le pregunte eso y que si podia traerme a Jenny para acá.
—Ok.Por fin hoy nos dan de alta a los tres y que bueno porque a parte de estar arto del hospital ya me urge ver a mi princesa, aunque mamá llamo en la mañana para hacerne saber que Andrés habia ido por élla lo cual me parecio bien pues Jenny tiene derecho a divertirse.
—Gloria en un rato daran de alta a Mario y Leslie.
—¿Al niño también verdad?
—Si.
—Papá pasame a mamá por favor.
—Gloria te voy a pasar a Mario.
—Si está bien.
—Mamá.
—¿Qué paso mi vida?
—Solo esté ¿ya está Jenny en la casa?
—No, de hecho estaba pensando en mandar a Jan y a Dilan por élla.
—No, no hagan eso dejenla estar con Andrés, le encanta pasar tiempo con Romeo y ya tendremos tiempo de vernos y platicar, ahorita dejenla divertirse, recuerda que nos vamos a regresar a Ciudad de México y quiero que élla se divierta con ellos.
—¿Estás seguro? ¿no crees que Leslie se moleste?
—Estoy seguro, Jenny ama pasar tiempo con Andrés y su familia y bueno de hecho Leslie le dio permiso a Andrés de que fuera por Jenny a la casa, según tengo entendido.
—Esta bien, nos vemos en un rato. —colgué y fui a dónde estaban los chicos.—Chicos ayudenme ha arreglar la casa para recibir a Mario y Leslie, Jan tú papá y Eduardo me avisaron que los van a dar de alta en un rato más. Y Ariadne no tarda en llegar del super.
—Osea que ¿vamos a tener que ir por Jenny? élla tiene que estar aquí para que reciba a sus papás.
—No Jan, Mario me dijo que la dejáramos estar en casa de Andrés que no habia problema.
—Ok.
—Bueno pongamos todos manos a la obra.Pasado un rato todo estaba listo y Mario y Leslie llegaron junto con el pequeño obviamente estuvimos platicando un ratito y después se fueron a su habitación pues tenian que descansar. Más tarde Ariadne y yo preparamos la cena, estaba un poco preocupada ya por Jenny, asi que fui a la habitación de Mario y Leslie para ver si no sabian a que hora la trairia Andrés.
—Chicos Andrés no les dijo a que hora traería a Jenny.
—No mamá pero supongo que ya no tarda en llegar con élla.
—O igual de pronto se les ocurre hacer pijamada con una de las primas de Romeo, esa familia ama a Jenny —dijo Leslie.
—Ok.
—No te preocupes mamá, si Andres no se comunica quiere decir que traerá a Jenny.
—Está bien. Si necesitan algo me avisan.
—Si.—Oye amor hice algo que no te va agradar del todo.
—¿Qué hiciste Mario?
—Decidi hacer caso a sugerencias y contrate una enfermera...
—Bueno eso nos ayudará ha ambos...
—Si pero también contrate a alguién para que haga la limpieza de la casa y cocine.
—De acuerdo no me hagrada tanto pero ok lo acepto.
—Pense que te ibas a molestar un ves me dijiste...
—Que no aceptaba a nadie ajeno en la casa que yo podia encargarme de todo, lo recuerdo perfectamente. Pero dadas nuestras circunstancias pues supongo que está bien.
—Exacto.
—¿Y como le vamos a hacer para Jenny y la escuela?
—Bueno tu mamá dijo que élla iba a estar pasando por Jenny para llevarla a la escuela.
—Ok. Por lo visto ya tienes todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA
Fanfiction-¿Le paso algo a Leslie? -pregunto Ariadne. -Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie. -¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso! -¿Mario que vas a hacer? -Buscar a Leslie mamá. -¿Porque me haces esto? -Todavía lo preguntas -dije burlándome amargame...