CAPITULO 43

42 3 1
                                    

—¿Jenny estás lista? tenemos que ir nos tu tío Jan nos llevará.
—No quiero ir.
—No te puedo dejar sola, además tienes que ver que te dejaron de tarea corazón.
—Ok.
—Princesa no me gusta verte asi, enojada y triste. —dije y la abrace pero élla se alejó.
—No me importa.
—¿Quiéres hablar con tu papí? estoy segura que él se pondrá feliz de escuchar a su princesa.
—No quiero hablar con él ni con nadie.
—¿Jenny que te pasa? por favor confia en mí, solo quiero que estés bien, lo de ayer...
—Ya se, que Mario hablo sin pensar y no estoy enojada por eso, es otra cosa que no les importa.
—¿Puedes decirme que esa otra cosa?
—No.
—Iré a bajo, si no bajas en dos minutos le diré a Jan que suba por tí.
—Está bien.

—Hoy es viernes y Jenny sigue muy molesta y no pude hacer que fuera a el colégio en toda la semana, Mario a intentado hablar con élla por celular pero élla no toma las llamadas y se la pasa encerrada en su habitación. Estaba pensando en que hacer con Jenny cuando me entro una llamada de Mario—. ¿Amor cuando vas a regresar?
—Hoy en la tarde estoy de regresó ¿cómo está Jenny?
—Sigue igual.
—Ahora si la regue.
—Claro que no, tú no tienes la culpa, a Jenny le está pasando otra cosa.

Jenny no a querido venir al colégio y lo peor es que no puedo visitarla por el jodido castigo que le puso su papá. En escondidas Jenny me marco pidiéndome que cuidará a Luna como si fuera a élla a la que estaba cuidando, no entendí porque pero decidí hacerlo, así que en el receso iba por Luna y comíamos juntos pues al parecer a Dilan se le olvidaba que tenía una hermana a la que tenía que cuidar, caminábamos por el colégio platicando de cualquier cosa.

—Oye Luna ¿por qué de pronto Jenny quiere que me mantenga cerca de tí? Digo para mi no es problema la verdad es que prefiero estar contigo que escuchando comentarios estupi... Tontos de mis compañeros, pero no la entiendo ella está actuando raro.
—Vaya que actúa raro, se la pasa encerrada en su habitación y casi no come, deberías hacer algo, hablar con élla eres el único que la puede hacer entrar en razón, es como si fueran novios en ves de amigos y se que ambos se gustan, creo que cuando Jenny pueda tener novio ustedes dos se verán muy bien como pareja no puedo esperar a que se llegue el día en que puedas pedirle que sea tu novia, me apunto para ayudarte si es que llegas a necesitar ayuda...
—Oye no nos desviemos del tema. Pero enserio yo hacerla entrar en razón no creo que...
—Tú, se que te hará caso y sobre lo otro. Lo de que Jenny quiere que me cuides, es porque se siente culpable, aunque ya le dije que élla no tiene la culpa de nada y élla no quiere que Zoraida me haga algo. Mira cuando se peleo con Zoraida, Jenny y yo estabamos hablando sobre mi mamá, le estaba contando que la habia ido a ver a la cárcel y que élla me habia dicho que no me quería y que era un error en su vida, entonces Jenny dijo "Tú mamá es mala, mejor que se quede en la cárcel y no salga núnca, puedes decirle a mi abuelita Ariadne que te adopte como su hija y ahora si tendrás una mamá increíble" yo me reí por sus ocurrencias y Zoraida había escuchado lo que Jenny dijo y empezó a molestarme y fue cuando Jenny se peleó con Zoraida, en fin Zoraida le dijo a Jenny que en algún momento yo estaría sola y que me haría sufrir óbvio podría defenderme de esa tonta y hablar con mi papá pero bueno creó que por eso Jenny te pidió que me cuidarás.
—Ok. Vamos a tú salón ya casi empiezan las clases de nuevo.
—Puedo ir me sola sabes.
—Lo se pero quiero acompañarte, asegurarme de que te quedas a salvo.
—Ok.

Caminamos un poco hasta llegar al salón de Luna, pero ahí estaba Zoraida con sus amigas conversando, Luna me hizo retroceder y nos quedamos pegados a la pared intentando escuchar la conversación, y ahora todo tenia sentido, esta niña loca intenta dañar a Jenny solo porque no quiere que Jenny este junto a mí, es ridículo apenas tienen diez años y ya habla como si fuera alguién de no se unos quince.

—Maldita escuincla. —dije un susurro.
—Tranquilo Romeo si mantienes a tu Julieta junto a ti, esa víbora no le hará nada. —dije en un susurro para que ellas no supieran que estabamos escuchando lo que decian.
—Pero por su culpa Jenny no está bien, hace dos dias que su suspensión terminó y élla no a querido venir.
—Ni salir de su habitación, luce como Leslie cuando vivia en casa con nosotros antes de conocer a Mario, triste y amargada creo que no a dormido bien y bueno ya sabes tampoco está comiendo bien.
—Iré a verla saliendo de aquí.
—Genio lamento romper tu corazón pero la única que puede entrar ahi a hablar con ella soy yo, Mario dijo que en castigo no podria verte.
—Mario está loco, y voy a ver a Jenny asi me tenga que saltar la barda.
—Estás loco, vaya que la amas, ahora si piensas tener más adelante una relación con élla deberias de ganarte a tu suegro y mira que Mario es difícil.
—Deja de hablar como si conocieras el asunto me asustas.
—Oye que tenga diez años no quiere decir que no sepa que es lo que pasa a mi alrededor ok.
—Bien, pero el punto es que Mario no puede prohibirme ver a Jenny porque yo siempre e estado para élla cuando él no lo estuvo y se que me necesita aunque sea para gritarme del enojo cosas sin sentido así que ire a verla.
—Habla con Leslie primero para que no la vayas a meter en problemas con Mario, digo después de su pelea no creo que élla quiera volver a pelear con Mario y sobre todo por algo tonto.
—Ok lo haré.

—Ey jovencito ya deberias estar en tu salón.
—Estaba esperando a que llegará un profesor no iba dejar a mi amiga en manos de la niña loca de haya.
—Luna ¿Zoraida te molesta?
—Jenny no la ha dejado que me moleste, pero como no a venido le pidió a él que me cuidará ya sabe Jenny exagera un poco las cosas.
—Esa niña siempre cuidando a los suyos. Bueno tú ve a tu salón y tú ve a tu asiento.

—Jenny por favor sal de la habitación tengo que arreglarla.
—No, ya la limpié yo.
—Se que la limpiaste pero no me has dejado entrar aquí y enserio hay cosas que debo arreglarle a tu habitación, además no te la puedes pasar aquí, baja por lo menos al jardín a respirar aire fresco, jugar con Lana y Queen.
—Puedo respirar aire fresco desde el balcón.
—Amor por favor.
—No voy a salir de aquí.
—He hablado con tu papá, regresa hoy no se a que hora supongo que en la noche...
—¿Y?



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

YA ESTÁ LA TERCERÁ TEMPORADA DE "QUÉDATE A MI LADO" POR SI QUIEREN IR A LEERLA

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora