CAPITULO 24

52 3 1
                                    

—Ay mami ahora si se pasaron tu y papá casi me abandonan.
—El tráfico estaba horrible mi amor.  Y díganme ¿van a seguir siendo amigos?
—Solo estaba esperando a que llegaran por Jenny, no podía dejarla sola viene siendo como mi prima ¿no es asi tía?
—Adrián...
—Bueno me voy luego mis papás se preocupan por mí.
—Te puedo llevar si gustas.
—No gracias, prefiero el colectivo.
—Está bien, le puedes decir a tu mamá que iremos a verla más tarde.
—Si yo le digo. —dije y le hice la parada al colectivo.

—Vamos cariño tu papá debe estarnos esperando.
—Ok.
—Subimos a la camioneta y arranque—. ¿Platicaron de algo con Adrián?
—En realidad no, solo me pregunto que si aun no llegaban por mi y obvio le dije que no, me dijo que nos sentáramos a esperar, luego dijo que quizas habia pasado algo, él estaba pensando en marcarte y decirte que nos iriamos en el colectivo y me dejaria en la casa pero alcansaste a llegar.
—Oh ya entiendo.
—¿Por qué si no somos primos en realidad el dijo eso?
—No lo sé princesa... o bueno quizas yo le hice algún comentario respecto a el comportamiento de ambos que no le gusto.
—¿Cómo?
—Luego te explicó.
—Está bien ¿papá esta trabajando?
—No creo o quizás está trabajando desde casa.
—Ok.

—Llegamos a casa y le pedi a Jenny que abriera la puerta pues yo traia mi bolso y a Ian, abrio la puerta y se aventó en la sala—. Mario ya llegamos.
—Que bueno amor —sali de la cocina y Jenny se empezo a reir—. ¿De que te ries?
—Traes salsa en la frente y algo blanco en la mejilla. —dijo Leslie.
—Señales de que cocine.
—¿Enserio?
—Si.
—¿Y que cocinaste?
—Pollo al horno con papas y de postre una Carlota de limón.
—Eso se escucha muy rico —dije y lo abrace.
—Se ve rico pero no se si lo este.
—Seguro lo estará.
—Yo voy a cambiarme. —dijo Jenny.
—Ok, te das prisa princesa.
—Si papi.

Al parecer a Leslie y a Jenny les encanto la comida igual a Tony y Lichita, lo mismo con el postre, terminando de comer Jenny nos pidio que le ayudáramos con la tarea asi que la ayudamos luego Leslie dijo que fueramos a casa de Dalia y Carlos.

—¿Jenny vas con nosotros o te quedas?
—Me quedo mami.
—¿Por qué no quieres ir?
—Ay papi a que voy a ir si Adrian no quiere ser mi amigo.
—Bueno pero no quieres ver a Dalia y la bebé.
—Mejor luego.
—Esta bien.
—Lichita, Tony.
—Si señora.
—Les podemos dejar a Jenny e Ian un rato.
—Claro que si, ustedes vayanse tranquilos.
—Gracias. —Mario y yo nos despedimos de Jenny y salimos de la casa.

Pasamos a una tienda a comprar cosas para la pequeña Tania y nos fuimos directo a casa de Dalia, llegamos y Carlos estaba haciendo la limpieza, se veía muy tierno.

—¿Y Dalia?
—En la habitación con Tania.
—¿Sus familias vendrán?
—La de Dalia si, supuestamente llegaban ayer pero tuvieron un contratiempo me llamaron hace rato llegan en tres horas.
—Ok.
—¿Que hay de tu familia? —pregunto Mario.
—Nunca me lleve bien con mi familia, el papá  de Leslie y los tios de Leslie vienen siendo como mi familia.
—Ok.
—Además mi mamá se puso furica cuando se entero que adoptamos a Adrián y bueno si no aceptan a mi hijo pues no los quiero ver.
—Ya entiendo.

Entramos a la habitación y estuvimos platicando un rato y Mario no se resistió a cargar a la pequeña Tania, los cuatro estuvimos hablando sobre Adrian y su comportamiento entonces Mario y Carlos optaron por ir a hablar con él y Dalia y yo nos quedamos conversando.

—Mira quien vino a verte.
—¿Cómo que porque querrias verme? —dije sin ver a Mario.
—Para hablar.
—No gracias, yo no voy a hablar contigo, me pueden dejar solo estoy estudiando.
—Adrián solo es un momento.
—No papá estoy ocupado. —me entro una llamada y conteste.

—Bueno.
—No le entiendo a matemáticas me puedes ayudar.
—Si, te marcaré por videollamada.
—Ok.
—Esperame un segundo —tape la bocina del celular—. Tengo tarea me pueden dejar solo.
—Tengo una mejor idea —le quite el celular y colgué, luego le entregue el celular.
—Estás loco.
—No, solo me o nos preocupan mas bien dicho tú y Jenny, asi que vamos a hablar.
—Que no quiero hablar.
—Pero yo si, Leslie me conto lo que te dijo y se siente culpable.
—Ok, no tendria porque el alejarme es decisión mía no tiene nada que ver lo que me dijo Leslie. Ahora enserio necesito estudiar. Y papá tu y yo habiamos hablado de esto dijiste que me apoyarías.
—Si lo dije pero...
—Nada papá. —me levante de la silla y me fui al balcón.

—Mario va a ser difícil hablar con él.
—Lo sé, Adrian y yo chocamos demaciado desde que lo conozco. Siempre que hacia algo malo yo le llamaba la atención, no porque me cayera mal o algo por el estilo solo queria ayudarlo, el siempre lo tomo a mal.
—Entiendo, pero honestamente no creo que Adrián vaya a seder.
—Ok. ¿Y si me dejas hablar a solas con él?
—¿Crees que sea prudente?
—Bueno hay que intentarlo, yo no puedo dejar que Jenny siga triste por nuestra culpa, al igual que no podemos dejar que Adrián piense que enamorarse de alguien menor es malo.
—Ok. Entonces iré con las chicas.
—Bien. —Carlos salio de la habitación y yo sali al balcón me pare junto a Adrián.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

UNA DISCULPA POR NO ESTAR PUBLICANDO TODOS LOS DIAS COMO LO HAGO USUALMENTE PERO ME HAN ESTADO DEJANDO BASTANTE TAREA Y BUENO E TENIDO OTROS ASUNTOS QUE RESOLVER, ASÍ QUE ESTARÉ PUBLICANDO CAPÍTULO CADA PUEDA.

si algo no les esta gustando de la novela me gustaría que me lo hicieran saber al igual que me gustaría saber que es lo que les gusta.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora