CAPITULO 35

44 2 1
                                    

Lo que me dijo Mario me dejo pensando demasiado y esque se veía demasiado molesto y seguro de lo que estaba diciendo. Subi a la habitación y él no estaba ahí, seguro se fue a dormir a otra habitación. Me acoste a dormir, mañana hablaré con él y me disculparé quizás estoy exagerando y no e escuchado en realidad lo que él me a querido decir y todo por mis celos.

Al dia siguiente me desperte temprano, fui a despertar a Jenny y luego regrese a darme una ducha, después de la ducha me cambié y sali directo a la habitación de Jenny y élla ya estaba lista, bajamos a desayunar y luego nos fuimos al colegio, en la camioneta solo se escuchaba la música que Jenny habia puesto, me sentia bastante tranquilo pues Jenny no a preguntado si ya arreglamos nuestros problemas con Leslie.

—Papí.
—¿Qué paso mi amor?
—¿A dónde fuiste ayer? No te vi en toda la tarde.
—Fui al estudio y luego a ver a tú tía Gisselle y luego la acompañe al médico.
—Oh.
—Bueno princesa ya llegamos vengo por ti en la salida ok.
—Esta bien papí, que tengas un lindo dia.
—Tu también mi amor.

—Después de dejar a Jenny en el colégio me fui directo a casa, ahora si viene la hora de la verdad, Leslie y yo nos separaremos o seguiremos juntos, llegue y vi a ían acostado en un sofá con cojines a su alrededor, lo tome en brazos—. ¿Quién te a dejado aqui campeón?
—Fui yo, estaba viendo el televisor mientras el dormía y el telefono de tu oficina sonó, solo puse los cojines alrededor y fui a atender la llamada.
—¿Quién era?
—Nadie en realidad, se equivocaron de número.
—Oh. Y ya pensaste que pasará o quieres que te de más tiempo.
—No, es mejor que hablemos ahora.
—Está bien.
—¡Alicia! —dije levantando un poco la voz.
—Si dígame.
—Puedes llevar a ían a su cuna por favor.
—Claro que si.
—Gracias.
—Alicia me quito a Ían y se lo llevo—. Entremos a la oficina.
—Ok. —dije y segui a Mario.

—¿Empiezas tu o empiezo yo? —dije y por el rostro de Leslie note que mi actitud asi a élla la estaba lastimando, pero creo que solo de esa forma va escucharme.
—Empieza tú.
—Bien, como ya te lo dije, si estuve saliendo desde la mañana y regresando hasta la noche fue por la sorpresa que quería darte, quería que fuera especial y como me llene de nervios y no sabía por donde empezar recurrí a los chicos ya sabes que aveces soy muy perfeccionista entonces eso hizo que tardaramos más organizando todo, jamás me cruzo por la cabeza que pensarias que yo te estaba engañando, además yo sería un jodido imbécil si me atreviera a engañarte, Leslie tu sabes que eres todo para mi, yo sin ti no soy nada.
—No lo se Mario mira... desde que Brandon me secuestro mis días no han sido presisamente los mejores, por más que ya este aquí con mi familia y se que suena ridículo; porque hace poco más de un mes o dos meses que toda esa pesadilla terminó, en fin e tenido los nervios de punta desde entonces, intente convencerme de que todo estaba bien, que solo estaba exagerando ok y de pronto tu empiezas a salir sin decirme la verdad y llegar hasta la noche me empezó a parecer muy raro, nada te costaba decirme que estarías todo el dia con los chicos, eso me hubiera mantenido más tranquila.
—No te dije que iba estar con los chicos porque sabía que los interrogarias y alguno de ellos terminaría regandola...
—Bien entiendo, el punto es que trate de convencerme que todo estaba bien, que solo tenias demaciado trabajo y llega Sara Montero a la empresa y me dice un montón de cosas y como ya te dije me la e pasado muy nerviosa tú sabes que mi cabeza no funciona mientras me encuentre en constante estrés y nervios, entonces fue cuando empece a llamar para preguntar si, si habías ido a trabajar, pense que quizás en el tiempo que estuve secuestrada quizás tú... —no quería terminar lo que iba a decir, quizás Mario se enoje aún más, igual me quede callada mi silencio era mejor que terminar empeorando todo.

—Leslie se quedó callada se veia con un poco de preocupación, que estará pasando ahora mismo por su cabeza—. ¿Yo que Leslie? Dime no te quedes callada —dije tratando de suavisar mi voz.
—Pase saliva con dificultad, no queria ver a Mario enojarse conmigo nuevamente—. Yo pensé que quizás en ese tiempo tu pudiste no se, haber salido con alguién más —dije con los ojos cerrados y lo más rápido posible no quería saber como se iba a poner esto, pero si ibamos a hablar teníamos que hablar bien que no quedará nada bagando en nuestra cabeza o por lo menos en la mía a Mario le es más fácil guardarse ciertas cosas pero a mi no o digo todo o no digo nada. Al no escuchar respuesta o un grito de Mario abri los ojos y el me miraba con la boca abierta.
—Cuando Leslie me dijo eso me sorprendí y me enoje tanto a la ves, pero no iba a hacer un escándalo ahora que Leslie me confesó que su secuestro la a estado torturando desde entonces no podía hacerla sentir peor de lo que quizás ya la había hecho sentir—. ¡¿Qué tú qué?! —pregunte sorprendido y trando de no gritar.
—Se que entendiste lo que dije, no me hagas repetirlo por favor.
—Bien, bien, Sara fue capaz de hacer que tu cabeza llegará a pensar cosas demasiado descabelladas —dije y me levante de la silla un poco frustrado.
—No fue solo por lo que dijo Sara... —¿enserio debería decir esto? Hay cosas de deberia callarme pero a la vez siento la necesidad de decirlas y que Mario me de su punto de vista aunque sea a gritos yo que se, mi cabeza a sido un lió y más en las últimas dos semanas— Hay algo más...  —Mario se giro, en su cara se podia ver lo molesto que estaba ¿pero por qué no está gritándome?
—Qué más podría hacer que nuestra relación se este viendo en la basura de un dia para otro.
—Ese tono de voz, ¡ese maldito tono de voz! me a estado haciendo sentir tan chiquita desde hace dos días—. Yo solo quiero decir que...
—¿Qué?
—Osea es que, con todo lo que me dijo Sara a parte de pensar que habias conseguido a alguién más cuando desaparecí, también creí que quizás tu habías decidido estar con alguién más porque no quise estar contigo hace unas semanas poniendo de excusa a los niños, bueno más bien a Jenny.
—Definitivamente si Leslie seguia diciendo este tipo de cosas mis ojos terminarían en el piso al igual que mi mandíbula, ¡osea que demonios! Como se le ocurre semejante estupides.
—Mario no pudo evitar hacer su mueca que tanto lo caracterizaba cuando algo lo sorprendía y confundía al mismo tiempo, vaya que esto si no lo esperaba—. Creo que eso junto con mi carácter tan difícil puede hacer que pierdas el interés en mi y créeme que lo entiendo —me quede callada un momento ya no podía seguir aguantando las ganas de llorar y mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas— además...
—Ok ya ¡basta! Si matar fuera legal iría a dónde Sara y la mataría ahora mismo por hacer que Leslie pensará tantas cosas tan estúpidas—. ¡Cállate! ¡por favor cállate! —Leslie se asusto un poco pude notarlo y más aun pude notar que empezaba a llorar—. Escúchame pero escuchame bien. Para mi el sexo no es una necesidad del todo ok y créeme que estaba tan ocupado buscandote que nisiquiera pense en eso, además no podría estar con otra mujer que no seas tu Leslie, no voy a negar que cuando me rechazaste me sentí un poco mal porque enserio quería estar contigo pero tu tenías razón, la tenías  además de que Jenny nos encontró en una posición bastante comprometedora y sabía que yo había sido bastante imprudente asi que no le tome importancia ya en otra ocasión tendríamos tiempo para eso. Y si tú carácter es difícil muy difícil, pero oye yo no me quedo atrás, además si te soy sinceró ese carácter me encanta aunque a veces me desesperé. Y tú me encantas, me encantan tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, tus mejillas y más cuando estás toman un tono rojizo, me encanta tu risa me encanta tu piel tan delicada y suave me encantas tu en todos los aspectos Leslie, yo no tengo porque salir a buscar en otra mujer lo que ya tengo en casa, mientras tú estés aquí conmigo junto a nuestros hijos yo estoy bien y créeme que soy el hombre más feliz; tengo a mi familia aquí y eso es lo que importa y por favor que nunca más vuelva a pasar por tu cabeza que yo puedo estar con otra mujer, eso jamás va pasar.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora