—¿Jenny porque no quieres subir a descansar?
—Porque... Olvidenlo ya me voy nos vemos mañana. —me despedi de ambos y me fui a mi habitación.
—Ahora que mosco le pico.
—No lo sé. Ariadne ya se porque Jenny se enojo de esa forma.
—Y...
—Cuando Brandon secuestro a Leslie Mario se enfoco en buscarla y si le ponia atención a Jenny pero no como suele hacerlo y Jenny lo estuvo resintiendo y supongo que se sintio aun mas excluida de todo al saber que Mario esta internado y no le dijimos y esque me dijo que se siente sola.
—Bueno es que no ha sido nada fácil todo osea la secuestran, cuando regresa Mario y Leslie se separan y luego de estar juntos y estar bien, todo se vuelve un caos. A mi si me comento una de las profesoras de Jenny que Jenny se la pasaba sola y Luna también me dijo que Jenny no queria estar con nadie, es una niña obvio se le iba dar todo esto, de echo estaba esperando a que Mario regresara para hablar con él.
—Pues sí, pero yo creo que se siente peor cuando la regañamos porque no es algo que Mario y Leslie suelan hacer, osea si son algo estrictos pero tienen otra forma de hablarle, y pues tenemos que admitir que todos la hemos estado regañando de una manera un tanto grosera sin ponernos a pensar en como se siente y luego yo hice hace rato que Mario casi la castigue.
—¿Por qué?
—Pues porque le hablo muy feo a mi mamá y no queria salir de la habitación y no queria comer, el le dijo que si no entendia le pondria un castigo y me dijo que no la dejara tener la puerta cerrada en el día.
—Ok. No dudo que cuando Jenny vea a Mario le cuente todo y el se moleste con todos porque tú, Dilan y Lilian si se pasaron con Jenny, y de paso tus papás, Eduardo y yo también nos pasamos un poquito con élla por culpa de ustedes.
—Si lo sé.—¿Señorita cuando me dejaran ver a mi esposa y a mi hijo?
—Justamente venia por usted para llevarlo, y le tengo muy buenas notícias, su esposa ya reaccionó aunque esta un poco desorientada, probablemente ahorita la encuentre dormida y su hijo esta reaccionando muy bien.La enfermera me llevo en una silla de ruedas a la habitación de Leslie me dijo que solo podría estar unos minutos y élla salio de la habitación, tal y como me lo habia dicho Leslie estaba dormida, solo la observaba dormir en realidad no sabia que decir. Deje que todo fluyera.
—Mi amor no tienes una idea lo mal que la pase al pensar que no volveria a verte, pero algo me decia que te iba encontrar, perdóname por no haberte encontrado antes hubiera podio evitar que sufrieras tanto, pero lo bueno es que estás bien y que vamos a ser de nuevo esa familia feliz claro que ahora con un nuevo integrante. Te amo mi vida.
—Escuchar la voz de Mario me daba una paz y una tranquilidad tan profunda—. También te amo, te extrañe tanto.
—¿Pense que estabas dormida?
—No del todo, al decir verdad me desperte cuando se abrio la puerta.
—¿Cómo te sientes?
—Muy a dolorida ni siquiera puedo moverme bien, pense que Brandon me mataría.
—Afortunadamente Andrés y yo llegamos a tiempo.
—¿Tú como te sientes?
—Ahora que te veo, mucho mejor, la verdad es que ayer la pase bastante mal incluso les toco sedarme.
—¿Por?
—Ya no importa.
—Vamos dime.
—Tú y él bebé estuvieron a punto de morir gracias a Dios pudieron salvarlos, además de que no me dejaron verte.
—¿Qué tan grave es tú herida?
—La bala no alcanzo a perforarme nada.
—Estoy segura qué el que te sedaran fue a causa de tu insistencia por querer verme.
—Si, pero es que no me podia estar tranquilo después de que me dijeran que casi mueren.
—Has visto al bebé, no me han querido decir nada de él.
—Te voy a decir lo que se pero tienes que estar tranquila.
—Mira quien me lo viene a decir.
—Solo sonrei—. Tuvo complicaciones para respirar pero me acaban de decir que se esta recuperando, igual ahorita que vengan por mi me llevaran a verlo.
—Ok, ¿como está mi princesa?
—Bien, aúnque un poquito rebelde.
—¿Por qué rebelde?
—Es lo que voy a averigüar, aunque ahorita está enojada porque no le dijimos que yo también estaba internado.
—¿Osea que hablaste con élla?
—Ayer después de que se me paso la anestesia, pero solo le hable de tí y no se en que estuvo que escucho hoy a Jan decirle a los chicos como estaba yo y se puso furiosa, hable hoy con élla y estaba llorando porque no le quise decir pero por lo que escuché de Jan, Jenny hizo berrinche.
—Ok.Seguimos hablando otro poquito con Leslie y entro la enfermera por mí, me llevo hasta las incubadoras y me dieron permiso de acercarme a la incubadora de mi pequeño, me dijeron que los aparatos que tenia eran para ayudarlo a reforzar sus pulmoncitos pues aun no se desarrollaban bien y eso fue lo que le causo complicaciones para respirar. Es tan pequeño y se ve tan frágil, mi felicidad por al fin conocerlo era demasiada aúnque su salud me preocupa un poco, estuve hablandole un poco hasta que la enfermera me llevo de nuevo a mi habitación, no estaba mi papá supongo que se habia ido a la cafeteria.
—Supongo que ya está un poco mas tranquilo.
—En realidad si, necesitaba asegurarme de que ambos estan bien.
—Bueno a ver si ahora que ya sabe que los dos estan bien, deja de estar de necio en quererse levantar.He tenido muchas pesadillas y no puedo contarle nada a nadie porque siempre me están diciendo exagerada, incluso mi tia Lilian dijo que mis papás sobre todo papá me tenian muy mimada que por eso era tan grosera he empezado a creer que todos se enfadaron de mi, solo quiero que mis papás regresen ya para que ellos me cuiden. Después de la pesadilla ya no podia dormir asi que baje al jardín y me acoste en el columpio, no queria estar en mi habitación y ya no queria molestar a nadie.
—Ey enana ya levantate hoy tenemos muchas cosas que hacer —no se escuchaba ningún ruido en la habitación asi que abri la puerta y entre ella no estaba.
—Jan porque tardan tanto son los únicos que faltan en el comedor —dije entrando a la habitación.
—Mamá Jenny no está.
—¿Cómo que no está?
—No está.
—Abajo tampoco.
—¿Entonces? —me asome al balcón y estaba en el columpio—. Ya vi donde está.
—¿Dónde?
—En el columpio acostada, creo que se quedo dormida ahí.
—Pero si hace mucho frío.
—Pues yo no se.
—Ten llevate esta manta para que la cobijes, no la despiertes solo súbela a la habitación.
—Ok.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA
Fiksi Penggemar-¿Le paso algo a Leslie? -pregunto Ariadne. -Alguién entro a la casa y se llevo a Leslie. -¿QUÉ? ¡pero como pudo pasar eso! -¿Mario que vas a hacer? -Buscar a Leslie mamá. -¿Porque me haces esto? -Todavía lo preguntas -dije burlándome amargame...