CAPÍTULO 42

37 2 1
                                    

—Oye estoy hablando en serio quiero estar en la casa hogar.
—No, no quieres, en realidad amas estar aquí y tenernos contigo, eres mi hija se cuando mientes y cuando no, y eso de que no estás cómoda con nosotros y que quieres regresar a ese lugar, son mentiras.
—No es sierto.
—Entonces ¿por qué no me sostuviste la mirada? Amor no se que pasa ok, lo de tu papá te a molestado pero justo ahora no es eso lo que te tiene molesta con él o conmigo, a ti te pasa algo y no quieres decirnos, no voy a presionarte pero tienes que decirnos que pasa para ayudarte correcto. —Jenny no dijo nada— quiero que confies en mí, no me veas solo como tu mamá ve me como una amiga a la que le puedes contar todo, tus momentos alegres, los tristes, cualquier cosa que quieras hablar ahi estaré yo ok y se que tu papí también.
—¿Puedo ir a mi habitación?
—¿No quieres que llame a tu papá? ambos necesitan hablar, se que lo necesitas ahora, algo no te deja en paz y se que conmigo no tienes la misma confianza que con él.
—No quiero hablar ni con él ni con nadie, solo quiero ir me de aquí, pero ustedes no me dejarán.
—Puedes subir a tu habitación.
—Gracias.

—Hola cielo ¿a que se debe tu llamada?
—Mamá ¿estarás en tu casa hoy?
—Si, Leslie ¿pasa algo?
—Jenny está actuando raro desde ayer que Mario la regaño y no se que hacer ¿crees que podamos vernos después de que recojas a Luna?
—Claro que si mi cielo ¿quieres que nos juntemos en tu casa o en la mía?
—No, yo voy para allá, nos vemos en un rato.
—Está bien cielo y tranquila.
—Lo intentaré.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

—¿Mario y ya hablaste con la enana?
—No, ayer no quiso salir para nada de la habitación y en la noche cuando entre a hablar con élla, se hizo la dormida para no hablarme y bueno hoy ya no la vi. Creo que me excedí demaciado con el regaño y los castigos.
—Un poco.
—Debí escuchar a Jan y Leslie en ese momento y pedirle una disculpa a Jenny, creo que a veces me paso de imbécil.
—Un poco.
—Cambiando de tema ¿Saak no piensas arreglar las cosas con Nath?
—No, no tiene sentido Mario, Nath regreso con Ramiro, me queda claro que siempre lo amo a él, a mi solo me estaba usando para olvidarlo y como no lo logro, solo busco una escusa para terminar con lo nuestro, no dudo ni tantito que las veces que falto a los eventos a los que la invite fuera a proposito.
—¿La crees capaz de eso?
—Los vi muchas veces cruzando miradas, no disimulaban ni un poco siendo que yo estaba ahí.
—Bueno pero debes tener en cuenta que Ramiro le estuvo dando su apoyo en cada proyecto y más cuando tu no asistias a ellos porque no queria que élla se sintiera mal al no tenerte ahí.
—Pedi disculpas y di los motivos de mis faltas Mario, no era para tanto aunque no estuviera fisicamente, la llamé para desearle suerte y creo que yo merecía un poco de respeto, se que élla y Ramiro al final habían quedado como amigos pero frente de mi no se comportaban como amigos y mucho menos estando yo fuera de su vista. Simplemente Nath quería una excusa para terminar y por eso ya no quise aclarar nada y deje que todo terminará.
—No entiendo.
—Yo estuve en el concierto, de principio a fin, pero no estuve en primera fila.
—¿Por qué?
—Me quede atorado en el tráfico y cuando llegué me sentí un poco incómodo porque mi asiento estaba junto a Ramiro y sabía que eso podia terminar mal y no quería arruinarle el dia a Nath así que me quede en otro lugar, cuando terminó de cantar apareció minutos después en la fila junto a Ramiro y se besaron, los vi besarse, no soporte eso y salí de ahí.
—Lo siento, yo no lo sabía, Nath ya no me cuenta de su vida como antes incluso a Gisselle tampoco le habla como antes.
—Quizás todos estamos conociendo la verdadera cara de Nath.
—O quizás algo le esta pasando.

CIUDAD DE MÉXICO

—¿Jan que haces aquí? ¿que no llegas más tarde?
—No me dieron la última clase.
—Oh ¿pudiste hablar con Camila?
—No fue a clases, estámos a un mes de salir y a élla se le ocurre faltar a clases eso es estúpido.
—Quizás tuvo algún asunto que atender y no pudo ir.
—Mi corazón siente una opresión Leslie, se que algo le pasa a Cami y no puedo hacer nada, su hermano me fue a buscar a la prepa para decirme que no me acerque a Cami y no se que le hice para que tomará la decisión de dejarme y de alejarme de élla.
—Bueno en la prepa son compañeros ahí no estará su hermano mañana intenta hablar con élla.
—Lo voy a intentar ¿vas a salir?
—Vamos a casa de mis padres, nesecito consejos de mamá para poder ser mamá. —dije intentando reir, eso se escuchaba un poco extraño.
—Eres una gran mamá Leslie.
—Jenny me hace dudarlo quizás estoy haciendo algo mal, de pronto élla insiste en regresar a la casa hogar, no quiero decirle nada a Mario porque se puede alterar y querer regresar de inmediato y Juanpa lo necesita.
—Bueno no soy padre pero se que nadie nace sabiendo ser padre o madre, Jenny solo está un poco confundida quizás, se le pasará lo se.
—Eso espero ¿tienes cosas que hacer?
—No nada, o bueno si hacer mis maletas, pero eso lo puedo hacer más tarde.
—Tus papás no han llamado.
—Me llamaron a mí, dijeron que estarian fuera casi todo el mes pero que regresarían a tiempo para mi graduación. Me dijeron que me fuera a la casa que ya no querian que yo siguiera invadiento tu privacidad y la de Mario así que hoy mismo regreso a casa.
—¿Y quieres estar solo en tu casa?
—En realidad no, pero...
—A Mario y a mi no nos molesta tenerte aquí Jan, al contrario a mi me encanta alegras la casa junto con Jenny claro y vamos se que odias estar solo en tu casa porque eso no pones peros cuando te mandan a vivir con Luis o con nosotros, no tienes porque regresar a tu casa nadie te esta corriendo.
—Si, no creo que a mis padres les agrade que siga aquí.
—Les agradará y más porque cuando lleguen su casa seguira entera.
—Oye —dije indignado y ambos reimos.
—Sabes que es verdad.
—Ahora me pregunto como le haré para sobrevivir a la universidad.
—Entonces si te irás a estudiar a Canadá.
—Si. Bueno Lilián, su novio y Camila también estaban hablando de ir se para allá y apuntarse en la misma universidad.
—Si lo hacen pueden rentar una casa y bueno se apoyan entre todos y listo no mueres en el intento.
—Si quizás ¿las llevo a casa de tus padrés?
—Por favor, te dejo a ían, voy a ver si Jenny está lista.
—Claro, las esperamos en el coche ¿te vas a llevar el portabebé verdad?
—Si.
—Ok.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora