CAPITULO 33

46 1 2
                                    

—¿Por qué?
—La maestra tuvo que salir un rato y el director se estuvo con nosotros, hizo juegos y en el receso nadie quizo juntarse conmigo, solo eso a y las clases fueron aburridas.
—Ok ¿y tu dia que tal estuvo princesa?
—Como dijo Luna la profesora se fue por un rato y el director nos cuido hasta que regreso élla, es muy divertido los juegos nos los puso tratando que entendiéramos la clase y en receso Adrián y yo estuvimos caminando hasta que unas niñas me invitaron a jugar; luego Adrián me compro un jugo ¿sabías que todos piensan que Adrián y yo somos hermanos? Incluso los profesores.
—Si algo me comento Adrián hace tiempo y al parecer te la pasaste muy bien.
—Si. Aúnque no entiendo porque piensan que somos hermanos, no nos parecemos y ni siquiera tenemos los mismos apellidos.
—Quizás es porque se la pasan juntos y Adrián te cuida mucho.
—Si debe ser eso. Lo más gracioso es que una de mis amigas dijo que éramos novios y Adrián casi se ahoga él le dijo que no somos novios y élla siguio diciendo que si y ahora Adrián dice que élla es rara.
—Dime una cosa ¿tu y Adrián son novios? —me gusta hacerla enojar.
—Papá obvio no, estoy muy chica para esas cosas y el es muy grande.
—Mmm.
—Hablare con mamá quizás ella pueda hacer que dejes de preguntarme cosas tan raras.
—Ok mientras contestame una pregunta importante.
—Ok.
—¿Comiste?
—Si.
—¿Qué comiste?
—Ensalada. —papá volteó a verme con una cara rara.
—¿Qué? Eso no es comida. —Jenny se empezo a reír y supe que me habia tomado el pelo, luego me senti estúpido obvio Adrián no la iba dejar comer solo una ensalada y ni siquiera estoy seguro de que den eso en los menús escolares.
—Ya lo sé, me comi una torta de salchicha que por sierto estaba muy rica, también me comi un mango que me compro Adrián.
—¿Y por que Adrián te compro fruta? Sabias que eso pasa cuando le gustas a alguién.
—Papá...
—Estoy jugando corazón.
—Que raros son tus jueguitos.
—¿Enserio si comiste?
—Si.
—Más te vale.
—Lo juro si no me crees marcale a Adrián.
—Si comio yo la vi —dijo Dilan mientras seguía con Luna jugando un videojuego bueno Luna solo lo veia jugar.

Llegamos a la casa y todos bajamos de la camioneta, los chicos entraron rápido, Jenny queria ver a Leslie, pues a Dilan se le ocurrio preguntar si a Leslie no le han dado sus crisis de nuevo y eso inquieto mucho a Jenny por como la vio ayer y porque no deje que pasara a verla.

—Hola mamí.
—Hola mi amor ¿cómo te fue en el colegio?
—Bien. Hola abuelita.
—Hola mi niña ¿y tus tios?
—Venian atrás.
—Mi cielo ve a cambiarte y bajas que ya no tarda en estar la comida.
—Ok.

—Hola Leslie —dijo Dilan mientras se acercaba a abrazarme.
—Hola Dilan.
—Leslie.
—¿Qué paso princesa? —preguntar mientras la abrazaba.
—¿Por qué ya no has ido a la casa?
—He tenido algo de trabajo.

—Buenas tardes —dije entrando a la sala.
—Buenas tardes.
—¿Por qué no me despertaste?
—Necesitabas descansar.
—La cita de ían era más importante.
—No habia necesidad de interrumpir tu descanso si yo podia llevarlo y créeme después de lo de ayer fue preferible que hiciera eso. —Leslie me miro molesta, si las miradas mataran probablemente ya no viviría.
—¿Mario me dejas cargar a mi nieto?
—Claro. —Ariadne tomo a Ían en sus brazos ya mi me entro una llamada— disculpen tengo que contestar —dije y me fui a la oficina.

—Juanpa ¿qué pasó?
—¿Cómo siguio Leslie?
—Mejor, bueno eso creo.
—¿Por?
—Esta de un humor insoportable nadie le va ha quitar la idea de que la estoy engañando.
—¿Y que piensas hacer?
—Voy a esperar a que su familia se vaya y me voy a centar a hablar con élla lo más pacifico posible, por que sere todo lo que élla quiera pero de ahí a que yo la engañe hay una enorme diferencia.
—Creo que los dos estan muy alterados.
—Juanpa esque si la escucharás, osea hoy preferi que ella se quedara descansando asi que no la desperte y lleve a Jenny al colegio de ahí me fui a llevar a Ían al pediatra, sali del pediatra y fui a ver que problemas estaba teniendo Jan en la prepa y de ahí me toco a ir a una junta de trabajo; a media junta me llama Leslie preguntabdo donde estoy y donde deje a Ían, le digo que en una junta y me sale con su "ya me imagino que junta" osea que le pasa.
—No quiero estar en tus zapatos.
—Ni yo quiero estar en mis zapatos, a noche se desperto que iba a ver a Ían y le dije que el estaba dormido que yo ya me habia encargado de él, le pedi que regresara a dormir y que no se preocupara por ían que yo me encargaria de él y me sale con qué si no la creo capaz de hacerse cargo de él y salio con otras cosas así me fui a dormir a otra habitación.
—No pues si está muy mal.
—Le voy a decir exactamente todo lo que estaba haciendo.
—Pues si lo crees necesario.
—Es muy necesario porque si no vamos a salir muy mal y ya no quiero volver a lo mismo.
—Si necesitas una manita me dices.
—Leslie entro de la nada—. Si nos vemos luego. —dije y colgué— ¿pasa algo?
—Ya está lista la comida.
—Ahorita voy.
—¿Con quién hablabas?
—Con Juanpa. —Leslie se me quedo viendo—. No me crees revisa el celular, revisa llamadas, mensajes, fotos lo que tu quieras es más revisa hasta la comutadora. —estaba harto de esta situación.
—¡Tampoco me hables así Alberto!
—Entonces sácate esa estúpida idea de que te estoy engañando. —dije señalando mi cabeza con desesperación no se quien va colapsar primero si ella o yo, creo que sere yo.
—Y como no quieres que piense eso si te la has pasado fuera de la casa.
—Ya te dije que estaba organizando una sorpresa, pero ya no importa cancelé todo.
—¿Y que clase de sorpresa?
—Algo para ti, queria hacerte una propuesta pero ahora resulta que el pedir ayuda para organizar algo y no decirte donde estaré exactamente es porque te estoy engañando, ¿sabes que? Necesito caminar yo me voy.
—¿No vas a comer?
—Ya se me quito el hambre nos vemos más tarde, voy a estar con mi amante la soledad y el parque ok —tome mis cosas y sali.

—Mario salió de la biblioteca furioso y dejo el celular, cuando reaccione y sali a darselo la camioneta ya no estaba, me fui a la cocina—. Alicia sirve por favor.
—Si señora.
—¿Hija y Mario?
—Salió.
—¿Por qué?
—Tenia asuntos que resolver —no puedo decirle lo que acaba de pasar o empezara con sus cosas y no estoy de humor.
—Ok.
—Jan ¿a que fue Mario a la prepa?
—Salvarme, lo que pasa es que por el castigo que nos pusieron a Lilián y a mí tuvimos unos problemas y reprobamos unas materias, el director queria hablar con mis papás pero ellos estan de viaje así que le pedi a Mario que fuera.
—Oh.
—Oye si es sierto ¿no que te habian sacado del equipo de fútbol? —dijo Lilián.
—Mario hablo con el director para que me integraran de nuevo al equipo.
—Ah.   

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora