CAPITULO 39

42 2 1
                                    

—¿Por qué dice que la humillaste?
—Le llamé la atención frente a la niña está no recuerdo su nombre y su madre, obvio ahi estaban el director y la profesora.También le pedí que se disculpará, no la humillé.
—Ella asi lo sintió y no creo que eso se le vaya a olvidar.
—¿Jan Carlo no tienes algo mejor que hacer? —pregunto Mario molesto.
—Si comer. Tengo tanta hambre que podría comerme un elefante enteró.
—Jajaja bueno, en lo que nosotras servimos la comida puedes subir por Jenny por favor.
—Claro.
—No yo subiré por élla tengo que hablar...
—Te calmas Alberto tu no vas a hablar con Jenny hasta que yo de mi autorización. Jan sube por Jenny por favor.
—Si. —esté salió de la cocina.
—No puedes prohibirme hablar con mi hija.
—Si puedo, porque ambos están muy alterados, no se que hablaste con Jenny pero la a puesto mal y Mario estoy consiente que lo que hizo no está nada bien si, pero tu no deberías ser tan drástico con élla, como ya te lo dije es una niña, no una adolescente rebelde.
—Pero su actitud en un futuro...
—A la niña esa le encanta traer de bajada a Jenny y yo le dije a Jenny que no se dejará ok, en parte a sido mi culpa, pero yo ya habia hablado con la madre de la niña y al parecer no hizo nada.
—Osea que le dijiste a nuestra hija que si la golpeaban ella respondiera.
—Quizás, le di otras opciones y eso se lo planteé al último ok así que ¿que piensas hacer? A mi no me puedes castigar, y si se que fue un gran error aconsejarle eso a Jenny, no se en que estaba pensando yo también. A otra cosa ¿te pusiste a pensar por un segundo que quizás Jenny está molesta por los problemas que hemos tenido tú y yo, sabes que se pone un poco agresiva con quien la molesta.
—Pero a la que habían empezado a molestar fue a tu hermana no a Jenny y curiosamente ni tu mamá ni Luna estaban en la dirección.
—Mira vamos a hablar tranquilos con Jenny después de comer si, y durante la comida intenta no hablarle solo la alteras. —le di un beso fugaz a Mario y seguí con lo que estaba haciendo.

—Mi amor no has probado tu comida.
—Mamá no tengo hambre.
—Cielo no te dejaré retirarte de la mesa si no comes.
—Es que no me pasa la comida.
—Mi vida aúnque sea un poco si.
—Lo estoy intentando.
—Hable con mamá y con tu tía Luna. —Jenny se tenso y se movio incómoda en su asiento, Mario la veia molesto y por debajo de la mesa golpeé su rodilla para que dejará de mirarla asi.
—¿Y qué te dijo?
—La verdad y quiero que sepas que yo no estoy molesta contigo al contrario.
—Pero lo que hice no estuvo bien.
—Talves no del todo, termina de comer y los tres hablaremos ok.
—No quiero hablar, solo pónganme los castigos, a y ya deje mi computadora y mi celular en la mesa de la sala.
—Esta bien mi amor. —volteé a ver a Mario y este parecia no sentirse ni un poco mal ante la tristeza y arrepentimiento que nuestra hija cargaba en su carita.
—Mamá puedo ir me a mi habitación enserio no me pasa la comida, te quedo muy rica y todo pero no me pasa.
—Está bien pero si te da hambre me dices ok.
—Si, con permiso.
—Jennifer —dijo Mario y esta se detuvo de inmediato y volteo a donde su padre.
—Si...
—Espera en la oficina...
—Pero...
—Estoy hablando...
—Está bien.

—Mario solo fue una pelea, ni nuestros padres reaccionaban asi y eso que tu caiste varias veces al hospital, no seas asi con élla —dijo Jan.
—Y por lo mismo quiero evitar que Jenny haga lo mismo que nosotros.

Jenny se fue directo a la oficina la actitud de Mario la tenía muy triste pues el no solía molestarse a tal grado con élla. Estaba nerviosa jugando con sus manos y se removia con dolor en la silla pues aúnque élla había dicho que no, las heridas que traía a causa de la pelea le dolían bastante. Pasaron unos minutos Mario y Leslie se hicieron presentes en la oficina poniendo a Jenny más nerviosa, no quería que la mandaran a un internado y con lo molesto que estaba su padre eso podia ocurrir ahora mismo. Leslie tomo por los hombros a Jenny y luego beso su mejilla como una forma de decirle que todo va estar bien. Pero a Jenny no le parecía que algo bueno fuera a resultar.

—Bien Jennifer...
—Mario... —sentenció Leslie, pero este no hizo caso.
—Jennifer quiero que nos expliques que paso.
—Ya te lo dije en la dirección y fuera de élla.
—Pero no es todo lo que sucedió.
—Y para que quieres saberlo si igual le creiste más a ellos.
—Jennifer, ya van dos veces que vas a dirección por lo mismo no me iba a cegar diciendo que tú no habías hecho nada, que no se te olvide que eres mi hija y te conozco.
—Pero no dejaste que explicará todo, igual y no importa nadie va saber la verdad solo una parte.
—¿De que hablas?
—Nada...
—Princesa necesitamos que nos digas todo si —dijo Leslie.
—No, solo defendí a Luna y ya.
—Jennifer no vas a salir de aquí hasta que nos digas todo entendido y mirame cuando te este hablando.
—Jenny solo quisiste ayudar a tu tía ok lo entendemos si, ¿pero que más paso? ¿te están molestando por alguna cosa en especial? —pregunto Leslie un tanto preocupada por la actitud de Jenny.
—No, nadie me molesta, solo es Zoraida pero solo esta enojada porque la profesora me a puesto de ejemplo en varias cosas.
—Bueno entonces cuentanos que hizo que Zoraida molestará a Luna.
—Yo tuve la culpa de que Zoraida molestará a Luna me senti muy mal por abrir la boca demás y... Solo eso,  no estuvo bien que me peleará ya lo se y no volvera a pasar, puedo retirarme.
—No. —sentencio Mario.
—Entonces no saldremos nunca de aquí ya dije lo que tenía que decir.
—Jennifer...
—Mario solo madame al internado y ya.
—Oye soy tu papá no me...
—No te estoy faltando al respeto, yo me llamó Jennifer tú te llamas Mario y asi te puedo llamar el resto de mi vida. Puedo ir me a mi habitación prometo no salir de ahí.
—Jennifer ya dije que...
—Princesa ve a tu habitación hablaremos después.
—Gracias mamá. —le di un beso y sali de la oficina directo a mi habitación.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora