CAPITULO 46

40 3 0
                                    

Estaba a una cuadras de la casa de Camila cuando me entro una llamada de élla conteste de inmediato pero lo único que se oían eran gritos pidiendo ayuda y me asuste entonces busque la ubicación de Cami, estaba en su casa asi que marque a la policia y les di la dirección y luego yo aceleré, al llegar estacioné el coche y baje rápido yo aun tenia una llave de su casa pues aveces entraba a dejarle regalos su mamá me la habia dado y bueno en cuanto entre a la casa subi a su habitación y la abri de golpe, mis ojos no podian creer lo que estaban viendo me llene de ira y me acerque a ellos, quite a José de ensima de Cami y empece a golpearlo y de pronto se escucho la policía, unos oficiales entraron a la habitación y me separaron se José.

—Maldito enfermo te vas a arrepentir de haber tocado a Camila.
—Muchacho tienes derecho a guardar silencio o todo lo que digas podra ser usado en tu contra —dijo el policia que estaba esposando a José.
—Señorita necesitamos que rinda su declaración en la delegación para dar seguimiento a la detención de su agresor y joven igual ocuparemos la suya.
—Si, claro —los policias salieron con Jose y yo me acerque a camila que estaba en vuelta en una manta y con cuidado la abrace—. Tranquila ya paso todo está bien, estoy aquí el no te volvera a lastimar.
—Pense que no habias contestado... Tenía mucho miedo, es muy fuerte no pude defenderme.
—Tranquila amor todo paso, esta bien si todo estara bien.
—Deberías sentir asco por mí.
—Claro que no Camila, tu no pudiste evitarlo no fue tu culpa...
—Solte en llanto y Jan me abrazo más a él intente tranquilizarme—. Si lo fue yo pude evitarlo y no lo hice... Ter... terminé contigo porque el me me amenazo con matarte, pude decirte eso pero entre en pánico yo, no sabia que el solo te queria lejos de mi para hacerme esto fui una estúpida.
—O Dios como no me di cuenta de eso dije para mis adentros—. Aun asi no es tu culpa ok, ahora tienes que vestirte si, tenemos que denunciarlo.
—Ok.

—Bien Adrián entonces vamos te llevaré a casa.
—No hace falta Mario puedo irme solo no es como que mi casa este tan lejos, además tiene que hablar con Jenny.
—¿Estás seguro?
—Si.
—Bueno pero avisa cuando ya estes en tu casa por favor.
—Ok, nos vemos luego. —me acerque a Jenny— Promete que vas a hablar.
—Lo haré no te preocupes.
—Ok nos vemos.
—Te cuidás Adrián, cualquier cosa llámanos —Jenny y yo nos quedamos en la sala con Ían mientras Leslie acompaña a Adrián a la salida—. Entonces ¿quieres regresar a la casa hogar? —suelto de golpe, la verdad es que no sabia como abordar el tema o iniciar una conversación con élla pues siento que con cualquier palabra la voy a dañar— eso me comento tu mamá, quise hablar contigo pero no quisiste tomar mi llamada...
—Regresé —dije y tome asiento junto a Mario.
—Decido plantear la pregunta de diferente forma— Jenny contéstame no es difícil ¿estás segura de querer regresar a la casa hogar?
—No.
—¿Por qué lo dijiste?
—Miedo.
—¿A qué?
—Muchas cosas, no quiero hablar.
—Tienes que hacerlo corazón o no podremos ayudarte.
—Ok voy a decirle pero primero ¿me perdonan por como me comporte con ustedes?
—Claro que si mi amor ven aquí —Leslie y yo la abrazamos y estuvimos recordándole por unos minutos cuanto la amamos y lo feliz que nos hace.

Después de dar nuestras declaraciones Camila fue llevada al hospital para que la revisaran, ya era noche cuando regresamos a su casa ella seguia muy asustada y parecía desesperada por tomar un baño asi que en lo que ella buscaba ropa limpia yo entre al baño a llenar la tina con agua tibia, ella entro al baño y yo sali y arregle el desastre que habia en su habitación, el celular de Cami comenzo a sonar y yo conteste sin siquiera ver quien estaba llamando.

—Bueno.
—¡Qué mierda! ¿qué haces con el celular de mi hermana? Te dije que no te quería cerca de élla además ya es tarde.
—A ver imbécil a mi no me vas a prohibir ver a Camila y deberias respetar el hecho de que somos novios.
—Ella te terminó.
—Ya regresamos y antes de que salgas con otra estupides, como se te ocurrio dejarle una llave de la casa al imbécil de José, ¿estás demente a caso? Sabes todo lo que le a hecho a tu hermana, no verdad, la dejaste expuesta al peligro.
—¿De que hablas?
—Eso te lo contará ella no yo, pero quiero que sepas que Camila tuvo el peor dia de su vida y todo gracias a tu estupidez, si quieres hablar con élla sera mejor que le marques mañana, ella esta muy alterada. —dije y colgue.

—Ya es tarde y Jan Carlo no regresa, ¿crees que si se hayan arreglado con Camila?
—No lo se amor, pero no deberías preocuparte Jan se sabe cuidar solo.
—Lo sé, pero igual ya es muy tarde y el ni sus luces.
—Entonces marcale y asi dejas de preocuparte amor, voy a acostar a Ian.
—Yo me encargo de Jenny.
—Esta bien amor. —cargue a Ian— A ver guapo vamos a dormir a tu cuarto —dije y sali de la habitación con Ian.

—Bueno.
—Jan ¿dónde estás?
—En casa de Cami.
—Ya te arreglaste con ella entonces.
—Algo así, ¿ya estás en la casa?
—Si. Y ya se que te puedes cuidar solo pero te quiero aquí en media hora.
—Me das una por fa.
—¿Por?
—¿Mario puedo llevar a Camila?
—¿Pasa algo?
—Paso y esta muy alterada no la puedo dejar sola y no quiero que este aquí eso solo la pone peor.
—Ok, pero los quiero a qui en una hora entonces.
—Gracias.
—Camila siempre sera bienvenida aqui no hay nada que agradecer.
—¿Y yo? —pregunte indignada.
—Oh vamos Jan tu eres mi hermano, es más eres como mi hijo —dije entre risas—. Si tienes mi coche y las llaves de la casa a tu disposición, creo que eso dice todo.
—Nos vemos en una hora o antes de ser posible.
—Ok aqui los esperamos.

—Fui a la habitación de Ian y Leslie estaba intentando dormirlo pero al parecer eso no estaba en los planes del pequeño—. Ya hable con Jan.
—¿Qué te dijo?
—Me dio a entender que ya habia arreglado las cosas con Cami pero no del todo.
—Oh y ya viene.
—Vienen, algo ocurrio con Camila y Jan no quiere dejarla sola y mucho menos que este en su casa, dijo que ya nos contaría debio ser algo malo porque me dijo que ella estaba muy alterada.
—Ok. Creo que hoy dormiremos tarde, Ian no tiene intenciones de dormir.
—Quizás si le leemos un cuento, recuerdo que en la habitación hay un cuento que le leía a Jenny cuando tenia dos años, quizas eso ayude a Ian a dormir.
—Creo saber porque no duerme.
—A si.
—Si. Durante toda la semana Jenny no se acerco a el ni un instante e Ian estaba muy inquieto se la pasaba llorando creo que la extrañaba y hoy Jenny se la paso jugando con él después de la conversación que tuvimos.
—Asi que estas feliz porque tu hermana estuvo jugando contigo e campeón. —Ian sonrió al parecer entendia lo que su papá le decía.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora