CAPITULO 31

40 2 1
                                    

—Entramos a la cocina y estaba Jenny ahi, nos sentamos y nos sirvieron la cena—. Jenny tienes toda tu tarea terminada.
—Si. ¿Mamá no bajara a cenar?
—Se siente un poquito mal dijo que ya se iba a dormir. —odio mentirle a Jenny.
—Ah, sabes después de que te fuiste élla se encerró en la habitación y cuando le dije que ya me iba a ir, ella estaba llorando.
—Oh.
—¿Por qué se pelearon?
—Terminamos de cenar y hablamos si.
—Papá...
—Enana tu papá tiene razón terminamos de cenar y tú y él hablan.
—Está bien.

—Terminamos de cenar y Jan subio a su habitación, y Jenny y yo a la de élla—. Princesa ahorita vengo si, voy a ver a tu hermano.
—Esta bien papá.
—Besé la frente de Jenny y sali de su habitación para después ir con Ían, estaba despierto pero tranquilo lo cargué y el sonrió, lo lleve a la habitación con Jenny—. Mira quien vino a verte.
—¿Que no el deberia estar dormido?
—Lo encontre despierto, aunque sea un bebé también siente la ausencia y tu mamá se a sentido mal toda la tarde élla no estuvo con él.
—Ah. ¿Me dirás porque se pelearon tu y mamá?
—Si. Mira una chica le dijo cosas de mi a tu mamá y pues élla penso que eran ciertas y se enojo conmigo, intente hablar con élla y los dos nos enojamos.
—¿Se van a separar otra vez?
—No mi niña solo fue una pelea tonta ok, a veces las personas se enojan y discuten, pero mañana que tu mami ya se sienta mejor vamos a hablar y todo va estar bien si.
—¿Estás seguro?
—Si mi amor. Ahora a dormir que ya es tarde.
—Ya se que ya estoy grande pero me cuentas un cuento.
—¿Quien dijo que para contarte cuentos tienes que estar chiquita he?
—Lilián...
—¿Por eso ya no esperabas a que te contara un cuento?
—Si.
—Mi amor tu no le hagas caso a tu tia Lilián. Y oye yo te voy a contar cuentos hasta que tu quieras ok la edad no importa. Ahora ¿qué cuento quieres que te lea?
—No lo sé.
—Ok que te parece si escogemos uno al azar.
—Si.

Escogimos el cuento y se lo leí, ella no tardo mucho en quedarse dormida pero Ian parecia mas despierto que hace un rato arrope a Jenny y bese su frente puse el cuento en su lugar, apague la luz y me fui a la habitación de Ian, lo estuve mesiendo y todo, no lograba dormirlo, luego empezo a llorar, revise su pañal y todo estaba en orden, quizas se acostumbro a que Leslie lo duerma a estás horas pero no puedo ir y despertarla. Le cante una canción de cuna que me aprendi cuando Jenny estaba chiquita, pues cuando iba a la casa hogar a verla era dificil hacerla dormir y con esa canción lo lograba. Y si también le sirvio a Ian, lo acosté en su cuna y me fui a mi habitación, Leslie estaba dormida, me puse mi pijama y me acoste a dormir.

Me estuve haciendo la dormida desde que Mario entro a la habitación pues no quería arruinar más las cosas, ya se que me ha dado esto antes y Mario trata de darme mi espacio pero quizás este pensando que estoy loca pues hace ya un tiempo que no me pasaba esto, cuando senti que Mario ya estaba dormido me levante de la cama y me puse mis pantuflas, iría a darle una vuelta a Ian pues no estuve al pendiente de él en toda la tarde y no lo voy a negar eso me hizo sentir mal pues debo estar al pendiente de mis hijos y lo mio solo fue una tonteria, iba caminando a la puerta cuando se enciende la lámpara.

—¿A dónde vas?
—A ver a Ian, por mis cosas nisiquiera estuve al pendiente de él.
—El esta bien, lichita le dio una mamila y yo lo dormí, es mejor que te acuestes a descansar, si se despierta yo ire a verlo.
—¿Creés que no me puedo hacer cargo de él? —pregunte molesta.
—Yo no dije eso, tu eres muy capaz de hacerte cargo de él, pero fue un dia pesado y necesitas descansar, quizás tu crisis también tuvo que ver con que no has estado durmiendo bien.
—Que estás insinuando Mario.
—Nada, solo quiero que estes bien Leslie es todo.
—Mmm.
—Me voy a otra habitación para que duermas tranquila quizás el problema soy yo y no te preocupes por Ian encerio yo lo cuido.
—¿Cómo quieras? —Mario salió de la habitación y me solte a llorar, no se que me pasa porque lo trate así.

Lo que menos queria era quedarme con Leslie y hacer algo que la pusiera peor así que me fui a otra habitación a dormir. Al dia siguiente me desperté temprano entre con cautela a la habitación saque ropa tenis y mi billetera, antes de meterme a la ducha desperte a Jenny, luego me di una ducha rápida,  cambié a Ían luego fuí a ver que Jenny estuviera lista y regrese por Ían a su habitación hoy tenia cita en pediatría pero no quise despertar a Leslie entre mas descanse mejor, bajamos al comedor Tony me hizo el favor de darle la mamila a Ían en lo que Jenny, y yo desayunabamos, subimos a lavarnos los dientes, subi las cosas de Jenny a la camioneta luego aseguré a ían y regresé a la cocina.

—Tony.
—Si.
—Por ningún motivo despierten a Leslie, cualquier cosa me llaman a mí, mientras más duerma élla va estar mucho mejor.
—Está bien ¿pero y si pregunta por usted y el niño?
—Le dicen que lo lleve a pediatría.
—Está bien.
—Si llama algún familiar mío o de Leslie o nuestros amigos diganles que élla esta ocupada en caso de que sea urgente les dicen que se comuniquen conmigo.
—Esta bien, no se preocupe.
—Gracias nos vemos en unas horas.

—Sali de la casa y subi a la camioneta—. Princesa ¿no se te olvida nada?
—No, oye ¿por qué mamá no se desperto?
—Se sentia muy mal anoche y no quise despertarla mi vida.
—¿Es por la pelea que tuvieron?
—No lo se mi vida.
—¿Adónde llevarás a ían?
—Al pediatra.
—Oh ¿y quien vendrá por mi?
—Yo. —llegamos al colegio—. Bien hemos llegado, te portas bien.
—Si.
—Le di un beso en la frente—. Nos vemos al rato.
—Si.

—Espere a que Jenny entrara por completo al colégio y después arranque, me marco Jan.— ¿Que paso?
—¿A que hora vas a venir? Es que el director ya me quiere regresar a mi casa por no traer a nadie.
—No lo se Jan, tengo que llevar a ían al pediatra todabia.
—Bueno supongo que como a las diez estas aquí.
—Algo asi, la prepa esta cerca de la clinica.
—Ok entonces deja le aviso al director.
—Si.

Colgue y me fuí directo a la clínica a llevar a Ian a su consulta. Estoy cien por ciento seguro que Leslie se va enojar porque no la desperte para que viniéramos a traer a Ian.

Me desperte y revise la hora, eran las ocho cuarenta de la mañana, se me paso la cita de Ían no puede ser, me va tocar reprogramarla, me levante y fui a la habitación de Ían y no estaba, quizás Mario estaba con el en la sala, baje y no estaban, entre a la cocina.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora