CAPITULO 4

55 5 2
                                    

—Bueno.
—Hijo que bueno que contestas.
—¿Que paso mamá? ¿todo esta bien?
—No, Diego se escapo de la casa. Estaba viendo el televisor y de pronto ya no estaba lo busque por toda la casa y no lo encontre, se que se salió porque dejo la puerta abierta, lo busque en las calles cercanas pero no hay rastro de él.
—Voy para allá. —tome las llaves del coche y mi cartera y sali a prisa de la casa.

Brandon salió disparado de la casa, me levante de la cama y mire por la ventana como se alejaba en el coche, observe que habia dejado la puerta que daba a la calle abierta, quisas la de la casa también, me vestí me puse mis tenis y baje a prisa pero con cuidado, tenia que aprovechar la oportunidad si es que la habia. La puerta estaba cerrada, me acerque y gire la perilla con la esperanza de que no tuviera seguro, y no lo tenia, asi que sali, el lugar estaba solo no habia casas, no habia nada pero se alcanzaba a ver una carretera o quizas la estaba alucinando, iba pasando un coche y le hice señas para que se detuviera y si lo hizo, del coche bajo un señor ya avanzado de edad.

—¿Muchacha que te paso? ¿y qué haces aquí?
—Me tenian secuestrada por favor ayúdeme, necesito regresar con mi familia, ir a un hospital.

Sali de prisa de la casa, que no cerre las puertas con llave, regrese a cerrarlas y me encontre conque Leslie ya no estaba, seguro se habia ido directo a la carretera, corri lo mas rapido que pude y a lo lejos la pude visualizar con alguien.

—Si, si claro, a ver dame el telefono de algún familiar para comunicarme con él en lo que te llevo al hospital.
—Si, —estaba muy nerviosa, Brandon podria descubrirme solo me acorde de Andres—. Solo llame a ese número es del comandante Andres él sabe quien soy.
—Ok, a ver sera mejor que subas al coche.
—Ok. —iba a subir al coche cuando alguien me jalo del brazo—. Sueltame Brandon, suéltame.
—Joven suéltela por favor.
—Siento las molestias que le ha dado mi esposa, esta un poco mal de la cabeza y con el embarazo se puso peor.
—No es cierto, por favor ayúdeme este tipo me tiene secuestrada por favor.
—Ya mi amor, tranquila. Señor le agradezco lo que iba a hacer por mi esposa pero no sera necesario.
—Pues deberias llevarla a un hospital se ve bastante mal.
—Justamente su doctor vendrá a verla a la casa, bueno no lo molestamos más y gracias. Mi amor camina con cuidado.
—Por favor señor no me deje con él se lo suplicó.
—Ya cielo, deja que el señor siga su camino.

Subi al coche muy confundido, la joven se veia muy mal y el miedo en sus ojos era muy fuerte. Decidi marcar el numero que me habia dado. Nadie contestaba, talves la joven me dio mal el número, igual lo guarde quizas en un ratito mas me contesten.

—Te vas ha arrepentir ahorita que lleguemos a la casa Leslie, te voy a matar a golpes si es necesario.
—Llévame a un hospital y te juro que no me vuelvo a escapar.
—No te lo mereces. Solo me sacas de mis casillas.

Después de que vi las noticias, me quede pensando en que mi papá hablaba muy raro de Leslie cuando estaba solo y ultimamente no se la pasaba en la casa o no llegaba a dormir, en el sótano encontre una noticia que decia que papá habia matado a mi mamá y también encontre muchas fotos de Leslie, e una pelicula dijeron que eso hera obsesión o algo asi y no se pero se me ocurrio que quizas él sabia donde estaba, pues vi una película parecida a lo que le habia pasado a Leslie, asi que salí corriendo de casa y le pedi a un taxi que me llevará a la delegación para hablar con Andres, cuando llegamos le pague y entre.

—Andres.
—¿Diego que haces aqui?
—Vi en las noticias que seguian buscando a Leslie.
—Asi es, ¿pero que haces tu solo aqui? ¿como llegaste?
—Le invente a un taxista que mi papá trabajaba aquí y me trajo, en fin tengo que contarte algo.
—¿Que cosa?
—Pero aqui no.
—Vamos a mi oficina.
—Ok.
—Llegamos a la oficina y ahi estaba Mario, Diego se le quedo viendo—. Bien Diego que pasa.
—¿Mario y Jenny?
—En casa de mis padres.
—Oh. Andrés mi abue me conto que mi papá y tu heran amigos.
—Asi es.
—¿Dejaste de ser su amigo porque el mato a mi mamá?
—Casi se nos salen los ojos cuando el pequeño pregunto eso—. ¿Como te enteraste de eso?
—Estaba en el sótano jugando y me encontre un periodico con esa noticia.
—Diego si te escapaste de tu casa solo para eso hiciste muy mal.
—No, no fue por eso.
—¿Entonces?
—Cuando mi papá cree que esta solo habla mucho sobre Leslie, y encontre fotos de ella en el sótano, y si el se atrevió a matar a mi mamá quizas el tenga a Leslie.
—¿Por que lo dices? —pregunto Mario.
—Esque a veces ni llega a la casa a dormir.
—Pero el tiene novia ¿no?
—No, a la unica que visita es a una prima de él. Y no lo sé esto me suena a una película.
—Pero Diego ¿estás culpando a tu papá y ese también es un delito?
—Ya lo se, pero vi que tener muchas fotos de una persona es obsesión y mi papá tiene demaciadas de Leslie lo juro.
—¿Que hacemos? —le pregunte a Mario.
—Tu eres el policia.

—Me entro una llamada de un número desconocido y conteste—. Bueno.
—Disculpe hablo con el comandante Andres.
—Asi es ¿que se le ofrece?
—Soy Raúl Medina, me encontre a una jovencita en la carretera y me dio este número. Esta embarazada, se veía muy mal, iba a llevarla al hospital pero llego un joven alto de tez blanca cabello castaño diciendo que era su esposo y que la jovencita estaba enferma mentalmente y no me dejo llevarla al hospital, no le crei nada al jóven, la jovencita se veia muy mal y aterrada.
—Ok, entiendo. ¿Em sabe a donde se la llevo?
—Bueno cerca de la carretera hay una casa en medio de la nada, supongo que es ahí donde la tiene le mandare la ubicación exacta.
—Muchas gracias.
—De nada y espero puedan rescatarla.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora