CAPITULO 16

45 3 0
                                    

—Chicos lo sentimos, como los chicos adoran a Jenny no creimos que fueran a hacerle algo.
—No se preocupen, y entiendo a los chicos pero esas bromas no iban hacia Jenny no lo se, pudieron hacerselas a sus amigos o algo por el estilo, ha alguien de su edad no a una niña.
—Tienes razón.
—Además también es mi culpa yo debi traer a Jenny conmigo era mi responsabilidad no de ustedes y los chicos.

Todos subimos a las camionetas nos toco detenernos varias veces en la carretera por como se sentia Jenny, creo que fue muy mala idea viajar con élla así, pero mis padres dijeron que seria mejor que regresáramos de una vez. Después de horas llegamos a casa ahi estaban esperandonos Alex y su familia junto con las personas que le pedi que contratará, como era de esperarse luego luego tomaron en brazos a Ian y Alex nos ayudo a meter las maletas.

—Que gusto ver a la familia Bautista juntos de nuevo. —dije y abrace a Leslie—. Te extrañe mucho hermana perdón por no haber ido a visitarte.
—No te preocupes, se que tenías mucho trabajo.
—Bueno, élla es Laura la enfermera que Mario me pidio que contratará y éllas dos son Antonia y Alicia las señoras que se van a encargar de la limpieza ya les dije donde se quedaran.
—Mucho gusto. —dijimos ambos.
—¿Y los demás?
—Tenian trabajo y castigos que poner.
—¿Qué hicieron los chicos?
—Bromas pesadas a Jenny. —solto Leslie de pronto.
—Papi me siento muy mal —dije escondiendo mi cabeza en su brazo.
—¿Que tiene? —Preguntaron todos.
—Se endulso la vida de más ayer.
—No lo vuelvo a hacer.
—Creo que esa es la única mentira que si te sale mi amor, porque siempre dices lo mismo y no lo cumples. —dijo Leslie.
—A ver Jenny vamos a la cocina te voy a hacer un té que te va hacer sentir mejor.
—Estas segura Lupita porque mi abuelito Carlos dijo lo mismo y no me senti mejor.
—Estoy segura tu confia en mí.

Lupita le hizo el té a Jenny y después la llevo a su habitación. Las señoras que se encargarían de la limpieza subieron las maletas y la enfermera se llevo a Ian a su habitación, mientras nosotros seguiamos conversando con Alex y du familia.

—Mario no te han llamado nadie de tu equipo.
—No, yo los llame para pedirles que me buscaran una enfermeras y personal de limpieza pero no encontraron nada por eso te pedi ese favor, ellos me dijeron que todo estaba bien respecto a lo demás.
—Ok.
—¿Por qué preguntabas?
—Porque en las noticias salió todo y nadie a salido a hablar del asunto y tus fans están preocupadas, nos han mandado mensajes a todos preguntando por ustedes.
—Así a mi también me estubieron llegando mensajes, en twitter les dije que estabamos bien y yo le pedi al equipo que no dijeran nada.
—Ok. Los chicos seguramente llegan mañana, hace rato llamaron para preguntar si sabia algo de ustedes porque nadie contesto.
—Ok.

Paso un rato y ellos se fueron. Leslie les dio a las señoras que se encargarían de la limpieza algunas indicaciones y yo subi a la habitación a arreglar todo para hacer un en vivo en instagram y de rato subió Leslie.

—¿Que haces?
—Acomodando las cosas para hacer un en vivo y ahora si hablar de lo que pasó, para que todos se tranquilicen porque revise las redes sociales y siguen con que como estámos, que si les menti en twitter, que porque nadie sale a decir nada de nosotros o porque no dicen donde estámos, es más hay quienes ya nos mataron.
—¿Y por qué no dejaste que tu equipo saliera a hablar?
—Por qué las cosas estaban mal tu no reaccionabas, Ian también estaba mal de salud y a parte de que yo no tenia cabeza para nada, solo sabia que no queria que nadie se enterará de nada lo cual fue imposible, además iban a querer estar demaciado enterados de todo y se hubiera salido de control todo, osea está fuera de control todo pero seria peor.
—Ok entiendo.

—Entre a la habitación de la niña para revisar que estuviera bien, cuando me acerque a élla pude notar que estaba dormida, toque su frente para ver si no tenia la temperatura alta pero ella despertó rapido y un poco asustada—. Tranquila no pasa nada.
—¿Qué hace aquí?
—Tu mamí me pidió que viniera a revisar que estuvieras bien.
—Ah.
—¿Me dejas checarte la temperatura?
—Sí.
—Después de unos minutos revise el termometro y estaba normal lo cual era bueno—. ¿Cómo te has sentido?
—Bien, el té que me preparo Lupita y la pastilla que me dio usted me ayudaron mucho.
—Eso es bueno. Pero te propongo algo.
—¿Qué cosa?
—No me hables de usted, solo dime Laura o Laury.
—Está bien.
—Bueno me voy tengo que ver si tu hermanito no se ha despertado.
—¿No está con mi mamá?
—No, hace rato lo lleve a su habitación pero si está despierto lo llevaré con tu mamá porque ya casi le toca comer.
—Ok, yo ire a la cocina a tomar agua.
—Perfecto, pero mejor toma suero te va ayudar mucho más.
—¿Estás segura?
—Si.
—Ok.

—Baje a la cocina y fui directo al refri por un suero, pero no lo podia abrir—. Me rindo esto no se puede abrir, solo tomaré agua y ya. —en eso entro una señora que se encargaría de la limpieza o algo así habia dicho mi tío Alex.
—¿Muñequita ocupas algo?
—¿Cómo se llama?
—Antonia pero puedes decirme Tony.
—Tony me puedes destapar esta botella por favor.
—Claro que si. —destape la botella y se la entregue.
—Muchas gracias.
—De nada.
—¿Sabes dónde estan mis papás? se me olvido preguntarle a Laury.
—Seguramente están en su habitación, tú papá dijo que iba a arreglar unas cosas para hacer una trasmisión en vivo y tu mamá dijo que descansaría un poco antes de que despertará tu hermanito.
—Ok.
—Oye perdona mi ignorancia pero ¿tú sabes que es eso de trasmisión en vivo?
—Si. Al momento de que el se este grabando muchas personas lo van a poder ver, es parecido a hacer una video llamada solo que la trasmisión en vivo la pueden ver miles de personas.
—Mira que interesante. Disculpa que te preguntará.
—No pasa nada. Bueno voy con ellos.
—Esta bien.

"MI DESTINO ERES TÚ" 3 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora