|O36| USHIJIMA WAKATOSHI ✿

22.4K 1.9K 974
                                    


Ushijima miraba con su usual semblante serio el televisor de la sala donde se mostraba un juego de voleibol oficial.

A su lado su pareja jugaba con la gran mano masculino de su novio, midiendo la notable diferencia entre ambas.

Mirando y subrayando con su dedos las líneas que tenía en la palma como tocando los nudillos de este.

A Wakatoshi no le molestaba en lo absoluto lo que así su amante, le gustaba sentir el tacto de ella en su extremidad y ver de reojo lo maravillada que estaba con su mano.

Aunque no entendía el porqué.

Le estaba prestando gran atención al partido cuando dejo de sentir la mano de ella, en cambio la sintió en su muñeca siendo elevada hasta cierto punto.

Ahora sentía algo más grueso que la mano femenina pero no lo suficiente como para no poder rodear casi la mitad de este.

Movió la cabeza y observó cómo su mano ahora estaba en el cuello de su novia rodeándolo levemente, los ojos de ella estaban cerrados y un leve, casi imperceptible, suspiro se escapó de los labios de ella.

── ¿Que haces?.

Su pregunta causó que los párpados cerrados se abrieran y lo mirara con un poco de sorpresa.

── No pienses que soy rara ── pidió, alejando la mano contaría de su cuello.

── No lo estaba pensando.

Un poco aliviada se tiró hacia atrás, quedando acostada.

── Lo siento no lo pude evitar, ── lo miro ── tus mano son tentadoras, sabes.

Ushijima un poco confuso se miró las manos tratando de hallar eso que ella llamaba "tentador", él no encontraba nada raro o peculiar en ellas.

── ¿A qué te refieres? ── preguntó inclinando un poco su cabeza.

La fémina quedó en silencio por un rato meditando si debía decirle la razón o simplemente evitar el tema.

No llevaban más de tres meses de relación y no quería que él la viera rara cuando se enterara que desde que lo conoció había desbloqueado una fantasía.

Que la ahorcará un poco con sus grandes manos.

Tal vez después cuando hubiera más confianza se lo diría, pero ahora no.

── Nada, nada ── negó volviéndose a sentar ── después te digo. ¿Cómo va el juego? ── mostró interés en la pantalla cambiando de tema.

Con esa pequeña promesa Wakatoshi se sintió conformé, y le habló de forma del estado del juego olvidando un poco lo sucedido.

Aun así, le había gustado la sensación que le causaba la piel del cuello femenino en su mano.














[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]

Yo siempre con cosas raras(?).

En fin, necesitó a un Ushijima pa que me ahorqué 😔✊🏻

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora