|O76| BOKUTO KŌTARŌ ✿

10.9K 1.1K 362
                                    

La fémina se encontraba colgando los últimos decoraciones festivas junto a su esposo, ya había llegado el cumpleaños número ocho de su primogénito e iban a celebrarlo en su hogar como todos los años.

── Amor puedes ir a buscar el pastel?── pregunto envolviendo en un pequeño clavo en la pared la cuerda de un par de globos. ── Deben estar esperando.

── Si! No hay problema ── contestó con su característica felicidad, dejó de pegar las letras y se coloco una chaqueta antes de tomar las llaves de su auto y salir.

Estaba más que contento por su pequeño, siempre esperaba ansioso cada cumpleaños para ver a su hijo feliz y poder mimarlo con más razones.

Estaciono enfrente del local, saliendo del coche se acerco para entrar a la pastelería donde su amada esposa había ordenado. Espero que lo atendieran, parecía que ese día estaban muy ocupados pues, muchos empleados venían e iban de un lugar a otro con rapidez.

── Disculpe, vengo a buscar el pedido a nombre de Kōtōri ── Le habló a una de las cajeras. La chica asintió y entro a la cocina antes de salir con una caja de cartón con el logo del lugar.

── Aquí está ── dijo. ── y feliz cumpleaños ── sonrió coqueta.

── Ah! No, ── rió ── es para mi hijo.

── Ah un padre moderno ── rió también, desconcentrando al mayor.

Bokuto solo se limito a asentir sin entender del todo y pago antes de salir del local para dirigirse a su hogar, que compartía con su amada familia de tres. Al llegar lo dejo en la punta de la mesa sin revisar el contenido ni una sola vez.

El tiempo paso rápido entre los últimos detalles antes de que llegaran los invitados, ya estaban todos los familiares presentes cuando comenzaron a cantar la clásica canción.

── ¡Feliz cumpleaños Kōtōri, ── cantaron ── que los cumplas feliz!~

Todos los presentes comenzaron a aplaudir al pequeño que estaba riendo de los nervios y ansioso por ver su pastel de iron man, que tanto había pedido. Su padre tan entusiasmado como él, al fin abrió la caja dejando ver el dulce.

Pero al ver el contenido, la madre cerro con rapidez la caja.

Los primos adolecentes que habían visto el pastel comenzaron a reír a carcajadas, los más mayores estaban sorprendidos y disgustado. Pero el pequeño pelinegro estaba confundido, ese no era Iron Man.

── Kōtarō, ── regaño su esposa ── qué es este pastel? ── pregunto enojada.

── Fue el pastel que me dieron con tú orden ── respondió con incredulidad.

El pastel no era del supuer héroe que tanto admiraba su hijo, sino un pastel de dos grandes pechos cubiertos por lencería comestibles, en otras palabra un pastel erótico.

── Llamaré a la pastelería ── hablo enojada la mujer, sacando de la mesa la caja que contenía la torta para llevarla a la cocina, fue seguida por su marido de cerca que se disculpo con la familia y pidió que comenzaran a comer. ── ¿Qué le dijiste a la cajera?.

── Solo le dije que iba a buscar el pedido a orden de Kōtōri y me dio el pastel.── respondió ante la pregunta, aún que por dentro estaba asustado de su mujer. ── Tambien me felicito y dijo que era un padre moderno.

── ¿Un padre moderno? ── interrogó, antes de tomar aire y tratando de relajarse. Que desastre, penso.

Después de un reclamo a la pastelería, está se disculpo alegando que se confundieron los pedidos con un hombre que compartía el nombre con su hijo, y había pedido ese pastel para su cumpleaños. Al final le dieron el pastel pedido gratis como disculpa y pudieron festejar el cumpleaños del pequeño Bokuto sin más inconvenientes.










[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

  JAJSJAKHAK NO PREGUNTEN QUE ACABO DE ESCRIBIR, QUE NI YO SE XD.

En fin, porque los bebés son tan pequeños y frágiles?, me da miedo tomarlos :(

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora