Aunque Tobio no lo demostraba, estaba muy emocionado por el partido contra los MSBY Black Jackals y más ilusionado lo mantenía que su esposa lo viera llevarse la victoria.
Pero no fue como él quería
No logro verla antes de partido, pues estaba trabajando o eso decía uno de los últimos mensajes que ella le mandó, esa situación era normal por lo que no se preocupó y se preparó para el dichoso partido.
A mitad de esté, justo en el tiempo libre, uno de los asistentes lo llamó diciendo que debía decirle algo muy importante.
Su entrenador le permitió ir, prometiéndole que cuando volviera lo dejaría entrar a la cancha.
Cuando salió del campo el asistente estaba junto a la chica que era la niñera del pequeño kageyama, su primer hijo de cuatro años.
Está le dijo la peor noticia que pudo escuchar.
«Su mujer estuvo involucrada en un accidente automovilístico».
[...]
Dos días después estaba ahí, vestido totalmente de negro, frente al cajón cerrado de la persona que amaba. Escuchando los llantos de sus familias y sujetando de la mano a su hijo.
Su pequeño no entendía lo que pasaba, le entristecía ver a sus abuelos y tíos llorar, pero no entendía porque.
Tampoco entendía porque toda su familia estaba reunida y su madre no estaba.
Tal vez aún estaba trabajando.
── Papá ── llamó el infante jalando un poco la mano masculina, Tobio solo lo miro esperando que hablara ── ¿cuándo terminará mamá de trabajar y vendrá?.
Kageyama, que había estado serio todo el funeral, derramó las lágrimas que tanto aguantó y se arrodilló para abrazar a su retoño con un poco de fuerza.
── Mamá tiene mucho trabajo ── sollozó ── no volverá en mucho tiempo.
Horas después su hermana mayor se había llevado a su hijo para dejarlo sólo, ya no había nadie en el cementerio.
Solo él y la lápida de ella.
Miró con tristeza la piedra y luego con su mano tocó el anillo de oro que descansaba en su dedo anular, se lo sacó y leyó el grabado en el.
«Juntos toda la vida, amor».
Lloro en silencio, deseando que todo fuera una pesadilla y que pronto se despertara tendría a su adorada esposa a su lado en la cama y a su pequeño en medio de ambos.
Pero kageyama tenía que abrir los ojos.
Y ver que ella no volvería.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰].
Ay hace mucho no escribía algo sad xd
Tenía muchas ganas de escribir algo así.Oks ya son las 4:40am debo irme a dormir 🤧🤧
Espero que le haya gustado, las amo mucho (aunque no parezca) 😔👊🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.