Vale, era más que obvio que Lev era más alta que ella a pesar que era considerada de gran altura entre las chicas.
Pues medir uno con setenta no era muy normal entre las chicas de preparatoria en Japón, le agradecía a su abuelos por la genética.
Aunque con su novio Lev, se sentía como las chicas que medían poco más de un metro y medio.
El problema no era que Haiba fuera alto, es más era algo que a ella le encantaba lo hacia ver mucho mas guapo a su manera.
El problema era a la hora de los besos.
A parte que se hacía rogar.
Si o si él debía agacharse para besarla, y le era imposible dar un "beso sorpresa" de parte de ella, excepto que estuviera sentado en el suelo.
En el caso de un beso más algo, era obligatorio que ella estuviera sentada en una superficie alta por el bien de la columna de su pareja.
Pero estaba harta de tener que esperar siempre que él se agachara.
Por lo que después de la escuela, ya caminando de vuelta a casa tomo la corbata del uniforme para posteriormente tirar con fuerza hacia abajo.
Lev sorprendido por el acto no pudo hacer más que dejarse llevar por el jalado.
Y cuando estuvo a punto de reprochar por ser casi ahorcado, los labios medios de su novia lo callaron.
Era un beso demandante por parte de ella, era a su propio ritmo, más veloz y apasionado de lo que el ruso estaba acostumbrado.
Pero le gustaba.
── La próxima vez que te hagas rogar por un beso ── habló al separarse ── te quedas sin descendientes.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]
Iba a ser algo triste, pero no pude.
Pd: Wattpad no me notifica de los comentarios, así que lamentó no poder responder, pero si las leo, lo juro 😔👊🏻✨
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.