Se abrazaba a si misma tratándose de consolar y evitar llorar muy fuerte, estaba encerrada en el armario de limpieza se ocultó ahí apenas llego a su preparatoria.
Todo parecía una pesadilla.
No, una pesadilla seria mejor, eso era el mismo infierno.
No tenía el valor de salir sabía que todos se burlarían y murmuraran, todos la verían distinto ahora.
En toda la institución estaban pegados cárteles donde salía ella de cintura para arriba desnuda, sudada, sonrojada, con la boca entre abierta y a ojos cerrados.
Sin contar que la mayoría de los estudiantes tenían en su teléfono el vídeo completo de donde había salido esa imagen.
No quería creer que Tōru, su querido Tōru había divulgado ese video intimó de ellos manteniendo relaciones sexuales.
No quería, no podía ser verdad.
Se deslizó por la pared hasta quedar sentada en el suelo abrasando ahora sus piernas ocultando su rostro en ellas para llorar tranquila.
No la levantó hasta que escucho gritos fuera, trato de agudizar su oído pero era en vano, los gritos venían del primer piso y (N) estaba en el tercero, tal vez era un profesor enojado por todos los carteles y estaba buscándola para expulsarla.
Siguió llorando no le importaba mucho que la echaran de la escuela, el problema llegaría cuando sus padres se enteraran, no solo que tenía novio, cosa que tenía totalmente prohibida, si no que también se acostaba con él.
Se oían varias pisadas venir e ir por el pasillo, no quería prestar atención, solo anhelaba desaparecer.
[...]
Los gritos enfurecidos de Oikawa habían hecho que todos se quedaran tiesos del miedo, nunca nadie lo había visto tan enojado ordenando a todos que sacaran los carteles de inmediato y que él responsable de haber hackeado su teléfono sacando a la luz su contenido privado, diera la cara.
── Ella es una zorra, estas ciego Oikawa-sempai ── hablo una adolescente enojada, después de haber escuchado como el armador del equipó de volley defendía a su pareja, alegando que ella no merecía todo eso.
En ese momento algo dio "clic" en la cabeza de Tōru, había visto a esa chica al igual que otras cerca de ella, siempre estaban detrás de él regalándole comida y apoyándolo en los partidos, había rechazado amablemente a todas cuando se le confesaron. Solo un tonto no podía deducir que ellas no estaban contentas cuando su relación con (N) salió a la luz.
Y no había que ser muy observando para darse cuenta de la actitud arrogante y burlona del grupo de féminas cuando éste había llegado y observó a su alrededor.
Era demasiado obvio para Oikawa.
Ellas habían hecho eso, y una prueba de ello estaba en el vídeo que fue dispersado entre el alumnado, pues misteriosamente en dicho vídeo se omitía totalmente cualquier aparición de él.
Probablemente no querían meterlo en problemas, o algo por el estilo.
──¡Les dije que sacaran todo! ── ordenó una vez más sacando a todos de sus miedo y rápidamente acatando las palabras del chico ── Y ustedes ni sueñen que siquiera seguirán en esta escuela a partir de mañana ──amenazó con un voz gruesa apuntando al grupito de adolescentes inmaduras, pasando por su lado al salir corriendo a buscar a la más dañada de la situación.
A su muy, probablemente, asustada novia.
En su mente se culpaba por haber insistido tanto con el tema de poder grabar uno de su encuentros carnales, había sido un total idiota y ahora su novia estaba pasando un completo infierno.
Solo quería encontrarla, abrazarla y decirle que todo estaría bien, que él se encargaría de todo y no permitiría que alguien le recordara el suceso.
Bonus
──No me interesa que sus familia no tengan dinero, yo no estoy pidiendo eso. ── molesto miro mal a las chicas y con cierta pena a sus familiares, ellos no tenían que pasar tanto problemas por el retrasó de sus hijas ── Solo exijo que sean expulsadas permanentemente y una orde de restricción para que no vuelvan acercarse a (N) ──suspiró antes de volver a hablar ── pero me encargaré personalmente que no puedan ingresar a ninguna preparatoria de este lado del país.
Nadie le hacia daño a su princesa
y salia ileso.[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]
Se me ocurren cosas muy raras para estos escenarios xdxdxd.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fiksi Penggemarハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.