|O39| KENMA KOZUME ❀

27.3K 2.1K 549
                                    


[Cuando naces el nombre y apellido de tu alma gemela se escribirá en una parte del cuerpo de tu madre]


Miró desde el asiento de atrás el hombro derecho que sobre salía de asiento levemente, había hecho muchos intentos para ver el nombre de su futuro amado, pero ninguno funcionó.


Su madre se negaba rotundamente decirle o mostrarle el nombre de su alma gemela, diciendo que lo encontraría y se enamoraría de él por lo que es y no por que están "destinados"

Era su segunda semana en la preparatoria Nekoma después de un cambio de ciudad gracias a su padre. No tenía muchos amigos, aunque nunca había tenido un círculo de amistad grande.

Ella no llamaba la atención, su cabello negro, sus ojos oscuro y su estatura promedio la hacían ser una más del montón, y era lo que quería.

Pero tuvo la mala fortuna de cruzarse con Lev, un ruso hiperactivo que por alguna rara razón al conocerla le insistía interminablemente que fuera ayudante en el club de voleibol o que se postulara como mánager.

En un momento creyó que tal vez la buscaba porque era su soulmate, pero desechó la idea al ver que ni siquiera era ese tipo de persona que tienen un soulmate determinado.

Lo ignoro mucho tiempo, hasta que un día que su madre no fue por ella por extraña razón, decidió ir a verlos jugar.

Se llevó gran decepción al ver que Lev era muy malo en el juego y constantemente era regañado por el líbero del equipo.

Creía que su insistencia era porque era el jugador estrella o algo por el estilo, pero no.

Entró al gimnasio y se presentó con el entrenador, pidiendo permiso para quedarse a ver las prácticas.

Todos al verla se presentaron formalmente y cuando le tocó a ella decir su nombre, el silencio tomó posesión del lugar totalmente.

── ¿Qué sucede? ── preguntó confundida.

Kuroo tomó de la chaqueta al rubio teñido y lo colocó frente a ella, aunque obviamente esté protesto diciendo que no era ella.

── ¿Eres una soulmate? ── pregunto Yaku acercándose a ellos, la fémina asintió y con eso basto para el líbero empujará al armador hacia ella ── Ahí está tu alma gemela.

La adolescente miró al chico frente a ella, él era más alto por dos o tres centímetros, el cabello pintado de rubio con raíces y se veía retraído.

Por su parte Kenma también la analizaba de pies a cabeza, siempre le pareció descabellada la idea de ya nacer con el saber quién será tu otra mitad.

Pero al verla bien a los ojos, no parecía tan loco.

── Kenma Kozume ── murmuró estirando su mano.

── Un gusto, soulmate ── sonrió y tomo su mano.

Al tocarse una sensación extraña se apoderó de ambos cuerpos, era como si sus corazones suspiran aliviando al encontrar ese pedazo que le faltaba.







[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]

Lo pedían mucho así que, yo de esclava intente hacer algo del gatito 😔👊🏻

No me gusto, sorry si esta feo, estoy tratando de hacer cosas nuevas pero vaya mierda xdxd.

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora