|O41| TADASHI YAMAGUCHI ☂

15.9K 1.2K 164
                                    


La luna llena iluminaba las leves olas que se formaban en el mar.

Yamaguchi estaba recostado en la arena de la playa observando las estrellas cuando la vio pasar frente a sus ojos como una estrella fugaz.

«Tú también las ves, amor?»

Suspiro levantándose de su lugar para comenzar a caminar por la orilla sosteniendo su chaqueta, hasta que decidió volver al auto.

Se subió y encendió el radio, no pasó mucho cuando comenzó a sonar una melodía que ya conocía de memoria, era su canción.

La canción que escucharon el día que se conocieron, sonrió antes que una gota se resbalara por su mejilla.

Recordó el día que la vio, ese día que comprobó que el amor a primera vista si existía, pues lo había confirmado al enamorarse enseguida de ella.

Su alma encontró su otra mitad ese día de primavera en la preparatoria, jamás podría olvidar ese día.

Comenzó a cantar la letra en voz baja, giró su cabeza al asiento de alado y en su mente pudo verla sentada ahí, mirándolo con la sonrisa dulce que la caracterizaba.

Sin darse cuenta, lágrimas una tras la otra caían por sus cachetes mientras sonreía al imaginarla a su lado.

Pero no estaba.

Desde hace un año, que ella ya no estaba a su lado.

Solo se encontraba en sus recuerdos y fotos.

Como en la foto que tenía guardada en su bolsillo, la sacó de ahí y la contemplo. Con las manos temblorosas delineó el rostro de su amada.

Estaba en esa misma playa, con un traje de baño que le quedaba precioso, aunque ella estaba avergonzada. Estaba recostada en la arena sonriendo y mostrando el signo de paz.

Posó la fotografía en su pecho, justo en el corazón, antes de sollozar, le había prometido que no lloraría al recordarla pero le era difícil.

Apretó aún más el papel contra él, recordando los momentos más memorables junto a ella.

Su primer beso.

Su primera cita.

Cuando se escaparon para ver las estrellas en el parque.

El día de su boda.

Su luna de miel, en esa playa.

Se apoyó en el manubrio del auto con un brazo mientras su otra mano seguía sujetando su mayor tesoro, rompiendo en un llanto desgarrador.

Y por un momento lo sintió.

Un calor apoyándose en su espalda, era reconfortante, era como los abrazos de ella.

Le trajo paz, volvió a colocarse derecho en el asiento y miró una vez más la foto, abrazando a su mujer con la mirada.

── Feliz aniversario, amor.













[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]

Okey, la canción [que esta en la multimedia] me hace llorar de por sí, imaginen como estoy ahora 😔👊🏻

Espero que les guste, de preferencia escuchen la canción durante, pero si no, antes(?).

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora