❝El otoño ya está terminando y las noches se vuelven más frías, sabes, debo usar varias colchas para no congelarme a veces zack duerme en tu lado de la cama y me acompaña pero no es lo mismo.Hablando de zack, él te espera en la puerta todas las tardes a las seis como siempre lo hacía con la esperanza de que un días entres por la puerta como antes.
Yo también miro la puerta esperando lo mismo.
Quiero pensar que en cualquier momentos cruzarás por la puertas acariciaras a nuestra mascota para luego abrazarme, comer algo e ir a dormir juntos, abrazándonos.
Por mucho que me duerma abrazando al perro o a los peluches no puedo evitar sentirme increíblemente sola, no hay nada que pueda reemplazar tu compañía Daichi.
Sugawara viene seguido a visitarme desde el funeral siempre se asegura que tanto zack como yo comamos, me recuerda a mi madre.
Seguramente la conociste donde sea que estén, esperó que se lleven bien.
Kōshi me sugirió que me distrajera, que buscara un trabajo distinto y que cambiara de aire. Renuncié de la policía y saque a zack también, ahora ambos estamos esperando que en la escuela que enseña Suga acepten mi solicitud de empleo.
Sé que me sera imposible olvidarte, y creeme que no quiero hacerlo, solo quiero que no me duela tanto cada vez que miro el espacio vacío frente a mi cuando almuerzo, tú lado de la cama o el sofá donde te dormías por tanto jugar con zack.
No puedo evitar llorar cuando te recuerdo, los chicos me ayudaron mucho y siempre están atentos a mi dándome un abrazo cuando lo necesitó... Pero su calor es tan distinto al tuyo que solo me rompe más.
Te extraño Sawamura, entrañó tu sonrisa, tu forma de ser y tus locuras... Por favor vuelve.
Te estaré esperando en nuestra cama, con zack en la parte de los pies y con un espacio donde solo entras tú.
Por favor abrázame en este frío invierno, amor.❞
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]
Tengo frío ;---;
Por si acaso, zack es un perro por si no entendieron xdxd
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.