|O93| TERUSHIMA YŪJI ❀

7.7K 665 21
                                    


El sol ya estaba oculto cuando el rubio volvía de la peluquería al pequeño departamento para dos que compartía con su novia.

Estaba un poco deprimido y preocupado, últimamente tenían problemas económicos ya que el trabajo de ambos no les pagaban lo suficiente. Y ese día cuando pidió un aumento se rieron en su cara y por poco no lo despiden.

Su novia estaba enfermándose más de lo común y eso también le preocupaba. Cuando subía las escaleras escucho el dulce sonido de un piano venir desde su hogar.

Extrañado introdujo la llave en la cerradura antes de abrir la puerta, se sacó los zapatos aun escuchando la melodía y dio un par de pasos hasta la pequeña sala que tenían.

Sentada en un cojín en el suelo, su pareja tecleaba la mesa de madera de baja estatura que poseían, aparentando que tocaba el instrumento que se oía salir de su celular.

Sus dedos eran ágiles y precisos, digno de una persona que practico todos los días desde niña, como ella. Sus ojos cerrados y una leve sonrisa puesta en sus labios, causó en Yūji el mismo sentimiento cálido que le provocaba desde adolescente.

── Llegué ── anunció cuando termino de reproducirse la pieza de piano. Observó como su novia abría los ojos y se avergonzaba al verlo apoyado en el umbral.

── Bienvenido a casa cariño ── saludo parándose del suelo para abrazarlo por el pecho, dejando un beso en su mejilla posteriormente.

── ¿Qué hacías? ── pregunto curioso mientras sonreía.

── Solo practicaba un poco.

(N) era hija de una matrimonio bastante adinerado, que había sido criada como toda una dama y educada en las mejores escuelas.

Se habían conocido un día por la calle, cuando ella había escapado de su hogar por todo el estrés que su familia le daba.

Terushima se había acercado a ella al verla llorar sola en un banco del parque, la consoló y la apoyó a pesar de que apenas se conocían.

Después de esos siguieron coincidiendo, terminando ambos terriblemente enamorados del otro.

Cuando los padres de ella se enteraron de su noviazgo con un "vago de clase media baja", le prohibieron a toda costa verlo hasta que, una noche Yūji la ayudó a escapar de ese infierno y ambos escaparon.

Tenían dinero justo y necesario para vivir el día a día, viviendo en un edificio viejo, y con cero lujos pero eran felices juntos.

Una idea divertida cruzó por la mente del más alto al escuchar la siguiente pieza, ya no era solo un piano, era una orquesta completa interpretando una canción de Vals.

── Me permitiría esta bella dama, bailar un pieza con este humilde vagabundo? ── preguntó alejándose para inclinarse y ofrecer su mano.

── Solo veo a un noble y humilde caballero, pero acepto ── tomo su mano riendo.

Se acercaron lo suficiente para que sus pechos chocaran levemente, juntaron sus manos izquierdas mientras que la mano masculina se colocaba en la cintura de ella, y la mano femenina en el hombro de él.

Comenzaron a bailar por toda la sala, dando vueltas, abrazados y riendo, rompiendo totalmente la postura inicial.

── Teru, ── lo llamó en medio del baile, el nombrado la miro a los ojos esperando que continuara ── Te amo.

Sonriendo dulcemente paro sus movimientos, tomando la cara de su pareja acarició con suavidad sus mejillas antes de besar cortamente los labios de ella.

── Yo te amo mucho más.




[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

Los que me siguen desde hace un tipo recordaran que tenia un libro de escenarios dedicados a Terushima pero, al dejarlo abandonado decidí llevarlo a borrador.

Hoy, mientras borraba borradores de libros que no saldrán a la luz xd encontré este escrito y quise subir.

Disfruten ❤🛐

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora