Los pasillos de la preparatoria Inarizaki estaban completamente vacíos, pues las clases habían comenzado hace tiempo.
Mientras la mayoría se encontraba en sus clases, una pareja adolescente estaba escondida para que los profesores no los vieran.
El armario de los utensilios de limpieza era el mejor lugar, pues nadie entraría está terminar la jornada escolar.
Por eso mismo Atsumu arrastró a su novia hasta ahí apenas encontró una oportunidad, aunque ella se negó varias veces al principio, pues temía que los descubrieran.
Su novio ya se había metido en problemas antes, pero ella jamás en su vida había estado castigada o algo por el estilo.
Se habría negado totalmente si hubiera sido cualquier otro, pero si se trataba de Miya tenía poca resistencia.
Ahora se encontraban en dicho armario comiéndose las bocas como si fuera la última vez en su maldita vida.
Atsumu tenía sujetada a su novia de la nuca con una mano mientras las otra la tenía en su cadera con la única intención de tenerla lo más pegada a él.
Habían hecho una larga sesión de besos hasta que el rubio quiso subir el nivel de la situación.
Pegándola a la pared movió su mano de la nuca de la fémina hasta su seno derecho comenzando un delicioso rozamiento, sobre la camisa escolar que llevaba, con su pulgar en el pezón de su novia.
── Atsumu ── gimió al separarse un poco para tomar aire.
── No hay nada mejor que admirar tu lindo rostro avergonzado ── murmuró burlón mirando las expresiones de su pareja.
Y es que ver a la chica que le gustaba, con los labios rojos e hinchados, sonrojada y jadeando sin contar la expresión de placer que tenía.
Era una auténtica obra de arte totalmente sexy para el Miya.
Que sin duda se sentía orgulloso de saber que era el único que podía hacer que la más seria y derecha de, probablemente, toda la escuela se volviera más rebelde.
Todo estaba saliendo como Atsumu había planeado, y la erección que estaba creciendo bajo su pantalón se lo confirmaba.
Pero no contaba con un pequeño detalle.
Kita.
El pobre Shinsuke fue mandado por su profesor a buscar un trapo para limpiar un accidente de agua que pasó en su curso.
Cuando abrió la puerta se encontró la escena de su amigo acorralando a su novia con una de sus manos en su pecho y la otra sujetando uno de sus muslos.
Los tres se miraron sorprendidos, sin soltar ni un sonido esperando algo que rompiera la incómoda atmósfera.
Kita cerró la puerta lentamente y volvió a su salón diciendo que la puerta estaba cerrada con llave, aparentando que nada había ocurrido volvió a su asiento.
Pero el calor que sentía en su rostro no le permitía olvidar se de eso.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]
Soy un asco con los smuts o un intento de este xd.
Una nueva categoría se abre(?✘ = modo sexo 😎
Xdxd ahr no, bueno si :v
✘ significará algo subido de tono, pero no necesariamente smuts/lemon.
Gracias a S0FTL0VE por la frase del Miya rubio, te amo 😔👊🏻💕✨
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.