El sonido del la pelota de voleibol rebotó con fuerza en el piso de madera, el remate de Hajime había sido de terror para los contrincantes.
── Iwa-chan ¿Estás seguro de que no estás esforzándote demasiado?.── pregunto Oikawa con su habitual sonrisa ── No es necesario que trates de mostrarte. ── habló burlón ── De todas formas, ninguna de las chicas te esta mirando.
Una sombría aura rodeo al as del equipo Aoba Johsai y estuvo a punto se saltarle encima al capitán, si no fuera porqué lo detuvieron.
── Iwaizumi-san, calmate ── pido Kindaichi sujetándolo del pecho desde atrás.
Pasaron unos segundos hasta que se tranquilizó un poco y cuando al fin lo soltaron, se oyó un grito femenino desde el segundo piso de la arena.
── ¡Iwa-san, Buena suerte! ── exclamó sonriendo y moviendo su mano de un lado a otro, saludándolo.
(N) era algo así como su pareja, pues habían estado saliendo en citas aproximadamente desde hace algunos meses, aunque oficialmente no le había pedido que fuera su novia.
── ¡(N)-chan! ── la llamo sacudiendo sus brazos para que le preste atención ── ¿¡También me desearás suerte!?. ── pregunto entusiasmado.
El rostro de la fémina negó repetidamente al escucharlo y colocó sus manos alrededor de su boca para que su voz se escuchara mas fuerte.
── ¡Espero que te golpeen con el balón en la cara!
Eso bastó para que todos los de tercero soltaran un carcajada, los de segundo y primero no entendían totalmente la relación que tenía esa chica con los dos amigos, pero aun así rieron al ver la cara de decepción del Tōru.
Hajime dejó de reír para dirigir su mirada a ella, que también reía un poco, y le sonrió ampliamente con un leve sonrojo.
La de ojos oscuros lo miró con dulzura antes de sonreírle, y levantar un pequeño cartel celeste con letras blancas.
El castaño solo se sonrojo mas al ver lo que estaba escrito y siguió practicando para evitar que lo viera de esa forma, gritándole ferozmente a Oikawa que se burlaba de su rostro rojo.
«Mi Hajime Iwaizumi es el mejor As del mundo»
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🌼]
Ay estaba viendo momentos graciosos y esta parte me había encantado 🤧
Esperó que les haya gustado ❤😞✊🏻
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.