──Omi~──cantureo la mujer acercándose a su pareja después de darse un baño.
──¿Que sucede? ──Interrogo aceptando el abrazo de su novia, quedando ambos en el sofá de la sala.
──¿Tú me amas? ──apoyo su barbilla en el pecho atlético.
──No, ¿Qué quieres? ──respondio inmediatamente.
Arrugando el entrecejo la fémina se alejo, colocándose en el lado opuesto del sillón con los brazos cruzados. Conocía a Sakusa mejor que nadie, sabia que mentía pero, en ese momento de nervios solo queria escucharlo decir "te amo" o por lo menos un "si" de su parte.
¿Estaba pidiendo mucho de él?
Probablemente.
Por el otro lado el pelinegro se preguntaba que diablos le pasaba a su amada novia, qué no se reía con su contradicciones como era costumbre.
──Oye, sabes que te amo ──cedio acercándose a ella, logrando con ello que bajara los brazos y relajara su rostro. ── ¿Qué sucede?
──Mis padres te quieren conocer, nos invitaron a cenar mañana ──solto junto a un suspiro.
──¿Y?
──Se nota que no los conoces ──hablo decaída ──Tengo una buena relación con mis padres Omi, siempre me protegieron y quisieron lo mejor para mi, y eso involucra con la personas con las que salia, quieren que me case con alguien súper amoroso que me trate como una diosa.
──¿Y? ──repitio sin entender que tenia que ver una cosa con la otra. ──¿Quieres que finja ser amoroso en la cena?
──¡No! ──Exclamo ── Yo te amo tal como eres y no quiero que finjas ser algo que no eres para caerles bien a mis padres.
──¿Entonces?
──Pero podrías intentar ser menos indiferente a veces ──confesó ── o al menos con ellos.
Se quedaron en silencio un momento, unos segundo que se le hicieron eternos a ella, que temia la reacción de su amado.
──Esta bien ──solto acomodándose mejor en el sofá.
──¿En serio? ──un poco sorprendía lo miro antes de sonreír.
──Siempre haces cosas por mi, puedo hacer esto por ti ──revelo tranquilo.
──Awww ──se enternecio antes de abrazarlo── eres el mejor del mundo.
──Lo se ──Admitio causando la risa de su pareja, logrando hacerlo sonreír también.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
Ya volvió por quien lloraban 😎✌
Porque si! Hago mi comeback una semana antes de terminar la school, solo me quedan 4 exámenes y hola vacaciones <3
Estaré actualizando estos dias ya que ando motivada por todo el apoyo que seguí recibiendo aun despues de 4 meses ausente <3
Subí un libro de tokyo revengers y otro de Oikawa por si les interesa <3
Baybay! <3
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanfictionハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.