─ Tetsu! ── llamo entrando por el portón que daba al patio trasero, donde creía, que estaba su pareja por los ruidos que se escuchaban.
Lo primero que su mirada capto, fue la escena donde el pelinegro se estaba protegiendo de los golpes de un niño que vestía ropa demasiado grande para él.
── Kuro ── volvió a llamar, esa vez ambos chicos giraron en su dirección, y quedo impresionada al ver la apariencia del niño. ── ¿Bokuto-san?
── ¡Kato-chan! ── lloriqueo dejando de lado a su amigo y corriendo para abrazar la cadera de la joven. ── ¡Kuroo es malo! ── exclamo mientras seguimos sollozando.
La adolescente seguia sin comprender lo que pasaba pero, por puro instinto tomo en brazos al pequeño y trato de consolarlo sobando su espalda.
── Tetsurō quiero una explicación en este momento. ── exijo tratando de parar el llanto del Kōtarō.
── Yo también la quisiera. ── contesto levantándose del suelo a dolorido.
[...]
Después de que los tres se calmaran, el pelinegro explico la forma en la que un humo negro rodeo al capitán de Fukurōdani antes de que se transformara en un niño de aproximadamente de siete años
La pareja sentada en el césped del patio, miraban al ahora pequeño Bokuto Kōtarō que se encontraba sentado en las piernas de la fémina.
── Bokuto-san, sabe porqué se transformó en un niño? ── pregunto después de un largo silencio, pero el pequeño negó.
Habían estado casi media hora tratando de averiguar la razón del por qué Kōtarō era un niño.
── A caso!? ── soltó de repente el peligro a su lado, asustando a los dos restantes. ── Bokuto a sido maldecido por un chica bruja que lo amaba, pero sabe que no es correspondida!
── Oh no! ── grito el niño mientras se tomaba de la cabeza comenzando a sollozar.
── Tetsu, mejor callate ── regaño su pareja ── Bokuto-san no llore, eso no tiene sentido. ── trato de consolarlo al abrazarlo y sobarle la espalda nuevamente, cuando Kōtarō se calmo volvió a hablar. ── Ya es tarde, lo mejor seria que descansara por hoy ── apartando con delicadeza al niño de sus piernas y parándose antes de tomar la mano pequeña del niño.
── Si, es mejor resolverlo mañana. ── copio la acción de su pareja al levantarse. ── Lo bueno es que es viernes, lo malo es que ya no vamos a "estudiar" como teníamos planeado ── hizo un puchero enojado, ya que sus planes de tener intimidad con su novia habían sido arruinados por una fuerza sobrenatural.
── E-eso será para después ── se aclaro la voz avergonzada. ── hay que encargarnos primero de Bokuto-san.
── Si, lo se ── habló desanimado. ── Ven Bokuto, hay que ir a dormir ── se inclino un poco para poder tomar al infante entre brazos y alzarlo, soltándolo del agarre de mano que tenia con la fémina.
(N) no puedo evitar reír al ver la escena, era una situación realmente adorable verlos actuar de esa manera. Se coloco a un costado de su pareja y ambos entraron a la casa del pelinegro.
Al llegar a la sala del pelinegro, trataron de acomodar un poco la ropa de varias tallas más grandes al pobre niño que prácticamente llevaba un vestido por el tamaño de su camiseta.
── Yo debo irme ya, vendré mañana temprano para resolver esto. ── se despido despues de unos minutos, besando la mejilla de ambos chicos antes de acercándose a la puerta de la casa para salir.
Bokuto se encontraba rojo por la vergüenza del beso de su amiga, era la primera vez que alguna chica, que no fueran su abuela o hermanas, lo besa en la mejilla.
Por alguna razón tuvo un sentimiento cálido en su pecho.
── Kuroo, ── llamo a su amigo que lo miro. ── quiero carne asada para cenar. ── sonrió.
── Y yo quiero a (N), pero nunca tenemos lo que queremos ── respondió aun resentido por cancelar sus planes de "estudio".
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
El primer capitulo de la nueva historia que voy a hacer de Kuroo y Bokuto <3
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.