|O44|MIYA OSAMU Y ATSUMU ✿

19.9K 1.6K 237
                                    


El partido de los Black Jackals estaba a punto de comenzar, por otro lado Osamu y su pareja se encontraban atendiendo a los clientes que iban a su estante de comida.

La chica veía impaciente en dirección a los camerinos, quería ir y alentar un poco a su novio rubio, pero tampoco podía dejar a Osamu solo con las ventas.

── Ve ── hablo el peligris ── yo me encargo. ── aseguró besando su frente ── Aparté si no vas, va a estar quejándose todo el camino de vuelta a casa ── sonrió.

Devolviéndole la sonrisa, beso de forma corta los labios de su novio para sacarse su delantal, gorra y guantes para dirigirse a los camerinos.

Se escabulló un poco pero tuvo que mandarle un mensaje al rubio para que fuera hacia ella, ya que había un punto por donde no podía pasar.

Poco faltó para que el Miya llegara a ella y le dijera a los de seguridad que la dejaran pasar.

Caminaron de la mano hasta los baños, entrando con mucha cautela y sin ser vistos al baño de hombres donde se encerraron en uno de los cubículos.

── Buena suerte ── murmuró la fémina antes de besar a Atsumu de lengua.

No tenían mucho tiempo pero quería demostrarle cuanto lo apoyaba.

El beso fue gustosamente correspondido por él, que no tardó en poner sus grandes manos en las caderas de ella, bajando de vez en cuando a sus muslos para apretarlos sobre la tela del pantalón.

El beso se extendió está que sus cuerpos suplicaron aire, Atsumu aprovechó para comenzar a besar el cuello de su novia, mordiendo y lamiendo la mayor parte de piel que podía.

La atmósfera era excitante, pero fue rota por Hinata que lo estaba buscando pues estaban a punto de salir.

Golpeó con fuerza la pared de baño, asustando al pelinaranja que saltó del miedo. Recuperando el aire y la compostura abrió la puerta permitiéndole a Shōyō ver como salia seguido de la chica que ya conocía.

── Después continuamos ── le susurró en el oído a su pareja que compartía con su gemelo, y miro mal a Hinata.

── Buena suerte chicos ── animo un poco avergonzada ya fuera de baño.

Se encaminó de nuevo por el pasillo para salir hasta las gradas e ir hasta Osamu, el pequeño local estaba casi vacío ya que todos ya estaban sentados esperando el partido.

Al llegar se puso junto al más alto y le sonrió con dulzura. Osamu la observó un poco antes de sonreí de vuelta.

Tomados de la mano vieron cómo presentaban a cada miembro del equipo de los Black Jackals, y apoyaron a Atsumu en todo momento.

Era una relación un poco rara.

Ambos gemelos amaban a la chica y ella a ellos.

Pero entre ellos no había nada, compartían a la novia, aunque muchos no lo notaban ya que ni siquiera diferenciaban a los gemelos.












[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]

Este para volver a hacerlas feliz por lo de Oikawa 👀

No se quedo extraño xdxd. Amo más a Osamu pero siempre le doy más interés a Atsumu 😔👊🏻

En la noche actualizo otros cuatro o tres(? Ahora me toy ocupada con la tarea ;-;

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora