|O69| KENMA KOZUME/KUROO TETSURŌ ✘

20.1K 1.5K 427
                                    

──Kenma creeme por el amor de dios, estaba en administración haciendo la misión de la tarjeta.

La voz femenina llegó a los oídos del adolescente a través de sus cascos, dudo un poco examinando si lo que decía su amiga era verdad o mentira. Jugar con ella a ese tipo de juego tenía sus desventajas, ya que su habilidad para mentir era imposible de detectar en su voz.

La joven rió al ver como Kozume votaba por el tripulante restante, logrando su quinta victoria como impostora, gracias a ese juego había descubierto su gran habilidad para mentir y manipular.

Se encontraba en la habitación de su novio Kuroo mientras jugaba con su amigo Kenma, el pelinegro se encontraba dándole los últimos toques a su trabajo de biología mientras que ella aprovechaba un poco para jugar.

Pero Tetsurō ya se encontraba aburrido, ya habían terminado su trabajo y la idea era que pasaran tiempo íntimo como pareja, pero Kozume que se encontraba en su propia casa le estaba quitando ese tiempo.

Una sonrisa se plasmó en el rostro del capitán de Nekoma cuando una idea cruzó por su mente.

Su mano acarició la pierna desnuda de su pareja, la cual se encontraba acostada boca abajo sosteniendo su celular, y subió hasta su trasero causando un sobresalto en (N).

Cuando la fémina quiso girar su rostro hacia la izquierda para regañar a su novio, él ya se encontraba sentado suavemente en su espalda baja y su rostro estaba cerca de su oído derecho, susurrando con voz gruesa.

── Sigue jugando

[...]

── El cu-cuer-po esta-taba e-en electrici-dad.

La oración salió entrecortada causando que los demás jugadores sospecharan de la conexión de su amiga, a pesar de que su conexión estaba perfecta, quién podía hablar con normalidad cuando tu pareja estaba entrando y saliendo de ti con rudeza.

Una risa de la garganta salió de Tetsurō al ver como su novia trataba de que su voz saliera lo más normal posible, era divertido verla tan desesperada por evitar que los descubrieran.

Para suerte de ella, los debates no duraban mucho y se podía permitir mutear por el resto de la partida, dejando así que sus gemidos salieran sin vergüenza.

Pero fue cuando el miembro de Kuroo golpeó ese punto dulce que no aguantó más, apagó la pantalla del aparato y con dificultad quitó los auriculares de sus orejas, arrastrando las letras mientras gemidos se colaban entre las palabras.

── ahí, justo ahí~

[...]

El teñido miro confundido la pantalla, el usuario de su amiga había sido desconectado en medio de la partida, arrugó el ceño y se quito los cascos para poder saber si Kuroo la estaba molestando o algo por el estilo pero, a pesar de que agudizó lo que más que pudo,no logro escuchar nada.







[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🌼]

UN ASCO LO SE, PERO JURO QUE ME ESFORZE 🥺💔

UN ASCO LO SE, PERO JURO QUE ME ESFORZE 🥺💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora