|OO8| BOKUTO Y KUROO ❀

31.2K 2.6K 1.4K
                                    

ᴘᴏsᴛʀᴇ.



── Cuatro yemas, un litro de leche, dos cucharadas de maizena, ciento cincuenta gramos de azúcar y una cuchara pequeña de esencia de vainilla── Leyó en voz alta para que los dos mayores escucharán ──

── ¡Será fácil!── Animó Bokuto alzando los brazos── (N) estará tan agradecida por el regalo que no tendrá de otra que darnos su amor para siempre── habló, mientras se imaginaba a la chica sonrojada pidiéndoles que sean sus novios── sí── agregó, alargando la vocal embobado en su fantasía.

── Comencemos── Kuroo tomó la iniciativa comenzando a sacar los ingredientes mientras akaashi repetía los ingredientes para que no se olvidarán nada.

ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴄᴇʀᴏʟᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀʀ ʟᴀs ʏᴇᴍᴀs,ᴇʟ ᴀᴢᴜ́ᴄᴀʀ,ʟᴀ ᴍᴀɪᴢᴇɴᴀ,ʟᴀ ᴇsᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ ʏ ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ᴅᴇ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ʟᴀ ʟᴇᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ, ᴇ ɪʀ ʀᴇᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ʜᴀɢᴀɴ ɢʀᴜᴍᴏs.

── ¿Tan poca?── se quejó el capitán de Fukurōdani── (N) es dulce, por lo tanto merece más azúcar dijo antes de quitarle el empaque a su amigo colocando el doble de lo requerido──

── Entonces debe saber más a vainilla, para que huela tan bien como ella── agregó Kuroo echándole todo la esencia de la pequeña botella de platicó──

── Kuro no creo que eso quede bien── opinó, kenma que se encontraba más alejado pero que escuchaba perfectamente todo lo que decían ──

── Tranquilo, más sabor no le hara mal a nadie.── le echaron los últimos ingredientes y el pelinegro le paso un batidor a su amigo── Bro, revuelve── ordenó

Kōtarō exclamó emocionado antes de tomar el utensilio y acatando la orden dicha batió todos los ingredientes con rapidez, mientras que Kuroo le iba agregando leche. Por la gran fuerza que hacia el peligris varias gotas de la mezclas saltaron por el lugar.

Akaashi optó por alejarse sentándose cerca del rubio, iba a dejar que ellos lo hicieran aunque probablemente su amiga muriera intoxicada.

Pero era la culpa de ella por enamorar a dos idiotas.

── ¡Listo!── exclamaron juntos apreciando la mezcla homogénea que habían preparado.

ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴀʟ ғᴜᴇɢᴏ ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʜɪᴇʀᴠᴀ ʏ ᴇsᴘᴇsᴇ,ʀᴇᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀ ɴᴏ sᴇ ᴘᴇɢᴜᴇ ᴇɴ ᴇʟ ғᴏɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴄᴇʀᴏʟᴀ

── La cocina no es eléctrica── informó Kōtarō── Tienes que tomar un papel y ir a buscar fuego al sótano──

── ¿Qué?── anonadado miró a su compañero, ¿Era en serio?, suspiró al ver como asentía repetidamente a la par que le entregaba un pequeño papel que se suponía que no servía y camino hacía la planta baja de la casa.

Mientras que Bokuto reía de los intentos fallidos de Tetsurō, Akaashi y Kenma se preguntaban en qué estaban pensando cuando aceptaron ir a ese lugar a ayudar.

Cansado de ver a su amigo de la infancia hacer el ridículo, y ya teniendo un vídeo, sacó un encendedor que escondía en su bolsillo y se lo paso al vice capitán de Fukurōdani.

── Bien hecho Akaashi!── alagó Kōtarō colocando la cacerola en el fuego y comenzando a revolverla constantemente.

── Lo pudiste haber hecho antes── se quejó, admirando como las puntas de sus dedos estaban quemados──

sᴀᴄᴀʀ ᴅᴇʟ ғᴜᴇɢᴏ. ʀᴇᴛɪʀᴀʀ ʏ ᴇɴ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏʟᴏᴄᴀʀ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴏᴛᴇʀᴀs

── Mamá tiene una con forma de corazón── buscó por distintos cajones y puertas hasta encontrar dicho compote, lo colocó en la mesada y vertió la mezcla en el quemándose las manos por olvidar cubrir las manijas con algo. Una leve lágrima se resbaló por su rostro antes de dejar la cacerola de nuevo en la cocina── auch...

ᴅᴇᴊᴀʀ ᴇɴғʀɪᴀʀ ʏ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴀ ʟᴀ ʜᴇʟᴀᴅᴇʀᴀ ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ́ɴ ʙɪᴇɴ ғʀɪ́ᴏs

Tetsurō tomo, con guantes, el recipiente y lo metió en la heladera con mucho cuidado.

── Solo hay que esperar a dárselo mañana── hablo, cerrando la puerta del electrodoméstico mirando a sus amigos.

Kōtarō miraba sus manos rojas y se sorbía la nariz por el dolor.

Keiji estaba buscando vendas para ayudar a su capitán.

Y Kozume estaba metido en su juego sin dar atención a lo que hacían.

En resumen lo habían ignorando completamente.

[...]

── ¡Feliz cumpleaños!──

(N) con pena agradeció a los cuatros y esperaba ansiosa la tan esperada sorpresa que dos de sus amigos le habían hecho.

── Comelo, comelo, comelo ── ambos capitanes canturreaba ansiosos por ver su reacción al probar su postre.

Mientras Akaashi y Kenma negaban desde atrás tratando de evitar una tragedia.

Con una cuchara atravesó la comida y lo llevó a su boca con todos expectante









Bonus.

── Se enfermo por tu exceso de azúcar ──culpó Kuroo, al escuchar la noticia por parte de Keiji.

── ¡¿Qué dices?! ¡Fue porque le pusiste mucha vainilla! ── contraatacó Kōtarō, pero se calmó ── bro... ── lo llamo, el nombrado lo miro ── la cagamos















[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]

Solo escribo estupideces 😂😂

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora