|O13| AKAASHI KEIJI ☂

26.7K 2.1K 699
                                    


Amor, porqué tu sonrisa es tan angelical.

Ambos pelinegros estaban en el patio trasero de su hogar en un improvisado picnic, después de haber comido la merienda se encontraban boca arriba mirando el cielo, éste se encontraba gris por la temporada de otoño aunque eso era lo que le encantaba a ella.

La mirada de Keiji se había desviado del firmamento para apreciar el perfil de su pareja, la cual se mantenía con los ojos cerrados con una suave expresión de paz en su rostro.

Mientras más la miraba notaba como sus mejillas enrojecen con los segundos.

── Akaashi si me miras tanto me avergüenzo ── le dijo abriendo los ojos y volteando su rostro quedando cara a cara con él.

── Me es inevitable, ── respondió con su usual tranquilidad ── cada día te haces más bella.

Casi inmediatamente una sonrisa tomó lugar en los labios femeninos, más avergonzada que antes giró su cuerpo en dirección al mayor y tomo su mano.

Amor, porqué tus manos son tan heladas.

── ¿Tienes frío? ── preocupado imitó la acción de girar su cuerpo tomando ambas manos de ella con las suyas.

── En realidad, ── suspiro cerrando una vez más sus párpados ── me siento tan bien, nada me interesa a demás de ti. ── murmuró con voz suave aceptando la calidez que desprendían las manos de su novio ── Eres lo único que me importa Keiji ── agregó abriendo los ojos mirándolo fijamente.

Amor, porqué tus ojos están tan muertos.

Las orbes de color oscuro de ella siempre habían enamorado al muchacho, tenían "ese no sé qué" que lo obligaban a verlos una y otra, y las veces que fueran necesarias.

Y cada vez que lo hacía, encontraba algo nuevo. Un nuevo brilló, un nuevo punto, algo... Algo que lo hipnotizaba.

Pero esta vez eran distintos, tan opacos, sin brillo, sin emoción, sin vida, tan... Muertos.

Amor... Por qué te despides cuando ya te has ido.

── Akaashi ── lo llamo ── duerme bien ── se acercó besando su mejilla ── adiós amor, lamento dejarte solo ── juntó ambas frentes causando que cerrarán sus párpados ── te estaré esperando, pero vive y tarda en llegar, si?.

── Te amo ── susurró reteniendo las lágrimas ── Viviré por ambos, solo observa.

[...]

── Gracias por acompañarme Bokuto-san ── agradeció cambiando las flores marchitas del agua por unas nuevas.

── No agradezca, era mi amiga después de todo ── habló nostálgico observando la lápida.

── Lo sigue siendo. ── murmuró llamando la atención del mayor ── Mientras viva aquí,── palmeó el centro de su pecho ── seguirá siendo su amiga y mi esposa.




[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]

Nada sale como quiero últimamente 😔👊🏻
Quién mas anda lleno de tarea? O solo son mis profesores que están mandando tarea sin descanso.

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora