Un quejido salio de la adolescente cuando el frío inviernal la hizo temblar, pronto debería cambiar a su uniforme de invierno sino quería pescar un resfriado.Apuro su andar al gimnasio escolar y entro tan pronto como llego, saludos a los chicos que se encontraban descansando junto a la puerta, antes de buscar con la mirada al capitán del equipo.
Se extraño al no encontrarlo y llego a pesar que estaba viendo mal, aún con mirada en la cancha se acerco hasta el entrenador, que anotaba algo en un cuaderno.
──Disculpe entrenador ──saludo brevemente y continuó al recibir su atención ──¿Sabe dónde se encuentra Bokuto?
Y antes de poder recibir una respuesta, la joven ya se encontraba en el suelo después de un fuerte grito de susto.
Al mirar con miedo donde provenía la mano en su pierna, pudo ver a su novio escondido bajo la mesa, su expresión de tristeza era obvia en él.
──Ahí esta ──respondio el adulto riendo levemente.
Con un bufido la estudiante se arrodillo junto a su novio, para poder mirarlo al rostro pero este simplemente aparto la mirada deprimida.
──Kōtarō ──lo llamo dulcemente ──¿Qué sucedió?
──Akaashi ──susurro.
──¿Qué paso con Akaashi?
──Lo mando a enfermería con un remate ──Interrumpió Konoha tomando su botella de agua de encima de la mesa.
Un sollozo salio del capitán al recordar a su mejor amigo sangrando por la nariz antes de ser llevado a la enfermería después del fuerte remate que hizo.
──Pero Akaashi esta jugando ──menciono extrañada.
──Lo golpeo al comienzo del entrenamiento, ha estado así desde entonces. ── dejo la botella y se alejo para seguir practicando no sin antes despedirse de la joven.
──Kōtarō, Akaashi esta bien, no tienes porqué sentirte culpable ──Trato de animarlo pero, el teñido seguir sin querer salir. ──¡Vamos Kōta! Iremos a comprarle algo a Keiji para que se sienta mejor ── prometió y entonces la miro pero, aún se negaba a salir ──Y... ¡Y te compare algo a ti! Porque eres el mejor novio del mundo y como el mejor novio del mundo me acompañaras a casa, ¿verdad? ──Sonrio
──¡Si! ──Exclamó emocionado antes de salir de debajo de la mesa tomando la mano de su pareja para pararse juntos del suelo. ──¡Soy el mejor novio!
── Y como el mejor novio debes disculparte con Akaashi por ese increíble remate ──Agrego.
──Oh! Es verdad ──hablo antes de correr hasta el nombrado mientras movía los brazos de arriba a bajo. ──¡Akaashi! ¡Lo siento! ──grito mientras se lanzaba hacia él, causando la risa de todos.
Ah sin duda ser algo de Bokuto Kōtarō era reír todos los días sin falta.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
No me acuerdo como escribir y mucho menos relatar 🏃♀️
Así que si encuentran errores mi dicen y lo cambio.Hoy murió "Love Of Three" Puede ir a dejar sus flores a "Trunk Of Memories" para nunca olvidarlo 😔💐
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.