── Iwa-chan! ── lloriqueo ── solo busco mi teléfono, porque me pegas?.
── La costumbre ── se excusó.
El suspiró de Tōru se escuchó en todo el vestidor masculino, estaba totalmente solo después que Iwaizumi saliera con dirección a la cancha, seguía buscando su celular con insistencia queriendo mandar un mensaje a su novia notificándole que ya había terminado el entrenamiento y pronto podrían irse juntos a casa.
Pero la desaparición de su móvil había causado un cambió de planes para él «Si no lo encuentro mamá me matara». Termino de cambiarse para dirigirse a la salida como anteriormente lo habían hecho sus compañeros.
Se detuvo al ver como Hanamaki y Matsukawa reían mientras mantenían sus miradas en el teléfono que no les pertenecían.
── Siempre creí que tendrías un millón de fotos de tu novia ── habló Issei al verlo parado a unos metros de ellos ── pero me decepcionas ── agregó burlón.
En efecto, Oikawa no era un obsesivo de las fotografía como muchos creían en su galería tenía poco y más de quince fotos.
Que se resumían en uno o dos de él, seis de su sobrino, una de kageyama reverenciando lo y las demás eran las de su pareja.
Una de ellos juntos sonriendo, otra de ella durmiendo y algunas donde salían los tres juntos, Tōru, ella y su sobrino.
Y esa eran sus favoritas, teniéndolas de fondo de pantalla y de bloqueo.
── Tōru éstas bien? ── la voz de su pareja lo llamó desde la entrada del gimnasio, ella se acercaba a él para tocar su frente ── estas muy rojo ── murmuró.
── Amor! ── gritó dramáticamente abrazándola por el cuello ── esos monstruos se ríen de nuestro amor ── lloriqueo mientras apuntaba al par que se reía.
Tanto Issei como Takahiro decidieron para con su pequeña broma y lanzarle el aparato que tanto buscaba su capitán, para estirarse a sus casas.
── ¿Qué pasó? ── preguntó extrañada.
── Nada de que debas preocuparte corazón ── dijo antes de besar su frente ── Te llevo a casa, vamos ──
Caminaron de la mano por la carretera la cual iba al hogar de la fémina, ella siempre había sido bastante callada por lo que escuchaba atenta sobre todas las anécdota que su novio le contaba, obviamente todas referidas al deporte que tanto Tōru amaba.
── Me dejas ver tu teléfono ── pidió de repente Oikawa.
Se le había puesto a pensar qué tantas fotos tenía ella de ellos en su galería, él tenía pocas pues no siempre llevaba su teléfono enzima y más que nada prefería disfrutar los momentos con sus ojos.
Cuando su novia le paso su móvil entró directamente a fotos, y se sorprendió al ver tantas fotos de él en la cancha, con su sobrino jugando volley o simplemente despistado usando el uniforme escolar.
── ¿Qué? ── interrogó sonrojada levemente ── Te vez lindo serio, es un delito no tomar una foto.
Tōru parpadeó un poco antes de tomar una gran bocada de aire para después rodear la cintura de su amada y apoyar su barbilla en su hombro, cerca del oído.
── Tú te ves linda todo el tiempo ── murmuró con tono serio, causando un sonrojo mayor en ella que optó solo por corresponder el abrazo y esconder su rostro en el cuello del más alto.
── Eres un tonto ── recriminó ── pero te amo.
── No tanto como yo.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]
No salió como quería, pero vale verga ;---;
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanfictionハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.