|O17| USHIJIMA WAKATOSHI ✿

29.6K 2.2K 730
                                    


Las orbes color aceitunas del más alto observan a su pareja que dormía plácidamente en la cama junto a él, eran alrededor de las nueve de la mañana y Ushijima había esperado que ella despertará desde las seis.

Tenían un rutina de ir a correr juntos en la mañana, aunque su pareja iba en bicicleta, para pasar más tiempo en común como pareja.

Sabía que las mujeres por lo general dormían más que los hombres en promedio, pero no tenía comprobado que las mujeres hermosas duerman más.

Tal vez era verdad, y por eso siempre la tenía que despertar en las mañanas o las siestas.

Suspiró y bajó a hacer el desayuno, ese día estaba demasiado frío para salir siquiera de la cama por lo que decidió que solo por ese día no saldrían a correr.

No era un chef, ni un genio en la cocina pero logró hacer un desayuno muy decente para ambos, para posteriormente subir de nuevo a la recámara que compartía con su prometida.

── Despierta ya ── habló dejando la bandeja en la mesa de luz, al no recibir respuesta optó por destaparla pero está solo se removió un poco ── oye ── la llamó, pero nada.

Que su novia tuviera el sueño tan pesado a veces lo irritaba, pero no era culpa de ella por lo que trataba de no culparla.

Suspirando la tomó en modo nupcial y la volvió a tirar a la cama, causando el despertar alterado de su pareja. Está al verlo parado junto a la mesa de luz donde vio la charola con un desayuno para dos, sonrió.

Se arrodilló en el borde de la cama y abrazó por el cuello a su prometido.

── Perdón y gracias por el desayuno ── murmuró aun con la voz ronca para besar la mejilla del mayor ── Buenos días amor.

── No te preocupes y, ── la separó de él y se acercó a su boca ── buenos días a ti también.

Se besaron tranquilamente, sin apuro y con ternura. Sin duda una gran forma de empezar un día frío de invierno.

── La boca te apesta ── agregó Wakatoshi.

── Acabo de despertar que esperabas ── habló separándose y bajándose de la cama para ir al baño.

El poco tacto que tenía Ushijima para decir las cosas se le había hecho costumbre por lo que nunca se ofendía, sabía que así era su prometido.

Y no le importaba, porque lo amaba igual.













[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]

Amo mucho a Ushijima, pero en secreto 👀👀
Buenas noches :3

Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora