── ¿Te vas? ── preguntaron los siete a la vez.── Lo siento, pero como dije, debo volver por mi madre. ── hablo apenada por la reacción de los jugadores.
Tanto Hajime, el entrenador, como los jugadores del equipo nacional miraban a la asistente con sorpresa y tristeza. Aún faltaba un mes para las olimpiadas y la mano derecha del entrenador, que tanto querían, se debía ir a fines de esa semana a su país de origen.
── Pero los seguiré apoyando. ── agregó.
── (N)-chan! ── Exclamaron Bokuto y Hinata antes de correr a abrazarla lloriqueando. ── no te vayas sin nosotros.
── Oigan, suelten la! ── gritó Atsumu.
── Pero por lo menos ya tienes algún trabajo allá? ── pregunto Yaku.
── Mande mi currículo a un club de voleibol, pero no me han respondido aún ── respondió entre los brazos de ambos chicos, pero Hinata se separo con un brillo en sus ojos.
── El gran rey esta en Argentina! ── gritó, ── Él te ayudara!.
── ¿El gran rey? ── pregunto Sakusa.
── Oikawa-san ── respondió Tobio.
El apellido del mencionado causo que la castaña se sonrojara e hiciera como si no lo hubiera escuchado, y siguió consolando al teñido que seguía abrazado a ella. Pero su acción no fue desapercibida por Hajime.
── ¿Lo conoces? ── pregunto su superior acercándose más a ella.
── Ah si ── respondió mirando para otro lado aun roja.
El pelinegro arrugo su ceño, tomo su celular y marco el número de su mejor amigo, lo coloco en voz alta para que la chica que era abrazada por Kōtarō también escuchara.
── Oe Shittykawa ── hablo cuando la llamada fue tomada.
── Iwa-chan, son las cinco de la madrugada ── se quejo en un tono bajo.
── Esto es más importante que tu sueño ── dijo enojado. ── Conoces a Kato (N)?.
── Es mi novia. ── soltó, y todo el gimnasio quedo en silencio. ── ¿cómo la conoces Iwa-chan?... Hajime?... Hola?
La voz del castaño se corto cuando Iwaizumi corto la llamada, y todas las miradas se dirigieron a la castaña que ya no era abrazada por Kōtarō.
── ¿No ibas por tu madre? ── interrogó Sakusa.
── Bueno, es por ella. ── comenzó a decir. ── Ella quiere que me case. ── murmuró.
── ¿¡Casarte!?── exclamaron de nuevo todos.
── No puedes casate ── dijo Kageyama.
── Si, si, no puedes ── correspondió Hinata.
── No tienes futuro en ese país ── hablo Yaku.
── Ya se eso. ── susurró.
La conversación siguió entre reclamos de todos y la chica avergonzada. Si, la verdad era que se iba más que nada por su prometido, pero no se daba cuenta del dolor que le hizo sentir a los jugadores y a su superior cuando se enteraron de que, ya no tenían oportunidad con ella y que no la verían diario como antes.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
No salió como quería, tal vez escriba otro más adelante 😞
Me acaban de decir que me lleve 5 materias 😶, así que la verdad no se que sera de mi ahora xdxd me van a ser mierda eso si.
Alguien es bueno en matemáticas para que me haga mi trabajo para rendir? 😞✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanfictionハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.