Shirabu suspiró tirando la carpeta, que contenía un informe dentro, a la mesa y recostandose un poco en el sofá, miro como la leña se quemaba en la chimenea.
Estaba estudiando a una nueva paciente de cáncer de pulmón, una señora de setenta años que estaba casada con un fumador y por culpa de él, ella enfermo.
Desde que su esposa murió por la misma enfermedad, siempre pidió que lo colocarán con pacientes que padecieran dicho cáncer, no podía curarlos pero quería que viviera lo máximo posible.
Si el doctor que la asignaron a ella hubiera hecho algo más, quizá podría a ver visto crecer a los mellizos un poco más.
Miro las llamas, e inevitablemente, una lágrimas cayeron de sus ojos al recordarla.
Si no fuera por los progenitores de ella que eran unos adictos al tabaco, convirtiéndola en una fumadora pasiva, su mujer estaría junto a él y sus hijos.
──Papá.
La voz de uno de sus hijo hizo que rápidamente limpiara el agua de la cara y girará a verlos.
Ambos mellizos lo miraron con la cabeza un poco inclinadas, los dos llevaban sus pijamas y uno de ellos un conejo de peluche.
──¿Qué pasa, niños? ──preguntó, palmeando un poco sus muslos para que se acercarán a él.
Los niños castaños caminaron lento hasta él, y cada uno se sentó en una pierna de su padre, Kenjirō los abrazo con suavidad.
──Papi, ──habló Herny, el menor pero segundos, el nombrado lo miró.── vas a buscar una nueva mamá? ── preguntó con un timbre de voz deprimido.
El mayor, Henry, apoyo lo dicho por su hermano y miró curioso a su progenitor.
──No niños ──aclaró abrazando un poco más a sus hijos.── No quiero a nadie más, su mamá fue la única mujer para mi, ella fue el amor de mi vida ──les sonrió.
Ambos infantes sonriendo y se miraron entre sí decididos a decir aquello que tanta curiosidad les daba.
──¿Como era mamá? ──interrogaron a la vez, causando una leve risa por parte del mayor.
──Su madre era una mujer muy hermosa, ──comenzó a decir ── era muy ocurrente y siempre estaba diciendo alguna estupidez. ──rió al recordar todas las ocurrencia que decía de la nada, y sin querer lo hacía pensar de más.── Ustedes tomaron gran parte de su apariencia ──acarició a ambos en el cabello.
Y era verdad, los dos infantes eran iguales a su madre, aunque tenían el mismo marrón grisáceo que él en los ojos.
──Ella... ──tragó saliva.── Era sincera, a veces un poco terca y enojona pero, siempre me apoyo y ánimo a lo largo de los años y...── volvió a pasar saliva y los miró, ambos niños lo observaban esperando que hablara.── y desde que los vio por primera vez, se enamoró de ustedes profundamente. Ella siempre me decía que no había mayor regalo que el amor.
──Mamá era muy linda ──murmuró Henry apoyando su cabeza en el torso de su padre cerrando los ojos.
──Ojala mamá nos vea desde el cielo y sonría ── agregó el menor copiando la acción de su hermano.
Poco faltó para que ambos infantes se quedaran dormidos abrazando a Kenjiro, por su parte esté miró hacia los cuadros arriba de la chimenea.
La foto de su casamiento estaba al medio, y a su lado una foto de los gemelos siendo cargados por ella aun en el hospital.
A Shirabu le habría encantado poder seguir sacandole foto a su amada y a sus retoños por el resto de su vida, pero lamentablemente la vida la había quitado de su lado.
Con el amor viene la pérdida, así era el trato.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴇᴛᴛᴀʙᴀʏᴏ🐰]
Ay esté si me gusto, y me puse toda soft 😔👊🏻
Esta noche vienen el último tríos 👀
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Hayran Kurguハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.