LEER AL FINAL.
── Kato y Oikawa les toca hoy la limpieza del aula ── habló el presidente de la clase antes de salir, siendo seguido por algunos amigos y compañeros que como él ya se iban a su hogar.
Ambos adolescentes se quejaron por costumbre, pero realmente estaban contentos con el resultado, pasar tiempo solos, aún que sea limpiando, era lo que más anhelaban.
Al principio solo limpiaron mientras hablaban, posteriormente Oikawa se puso más meloso y juguetón, comenzando a abrazarla desde la espalda o haciéndole cosquillas en las costillas. No falto mucho para que la fémina colocara su lista de reproducción "romántica" en un volumen medio-bajo para que no los retaran.
Mientras se movían de aquí para allá, se cruzaban para bailar de forma animada en pareja, tomándose de las manos y haciéndose girar mutuamente.
Al ser canciones románticas se dedicaban versos "indirectamente" al mirarse a los ojos y cantan con sinceridad.
── Y ya eres mi persona favorita, cada minutos a tu lado es genial ── cantó girándola y abrazándola por la espalda para seguir moviéndose junto ella.
Se pasaron más del tiempo estimado en en salón, y cuando salieron ya era completamente de noche. Como costumbre de su relación fueron juntos a el camino a casa.
Tōru iba a tomar la mano femenina, pero un fuerte trueno se escucho asustando a ambos, miraron sincronizada mente al firmamento el cual estaba lleno de nubes oscuras aunque no se diferenciaban. No falto mucho para que una fuerte lluvia los obligara a salir corriendo a alguna parada de auto bus.
Se venían riendo toda la carrera, Oikawa iba adelante tirando de la mano de ella, con la excusa de ayudarla a ir más rápido, pero solo quería tomar de su mano.
── Sabes algo que siempre quise hacer ── dijo la fémina mirando adelante como caía con fuerza el agua.
── Un beso bajo la lluvia? ── soltó el castaño.
Un sonido de afirmacion salio de ella, haciendo sonreír al más alto que internamente, deseaba que ella correspondiera a su idea. Tomando la iniciativa la más bajo tomo del cuello a Tōru tirando un poco de él.
── Que suerte que este lloviendo, y que mi persona favorita este a mi lado. ── sonrió.
Sonriendo se coloco en puntillas para chocar sus labios con los ajenos, causando una deliciosa fricción entre ambos, pero pronto el mayor se separo.
── No estamos bajo la lluvia ── rió antes de tomarla del brazo para salir del techado.
Tomándola de la cintura volvió a besarla siendo mojados por las gotas que caían del cielo.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
Holis 👀
Bueno tal vez ya han leido esto antes y es porque antes estaba en mi libro "Escenarios GoodBoy Haikyuu!!", pero como nadie le daba bola a ese libro lo borre 😞✊🏻
Y pues los resubire aquí.
Perdón de nuevo a todos 😞❤
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanficハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.