Un gran bostezo salió de los labios de la chica antes de abrir los ojos y notar que aun estaba en la habitación de su novio.
Comenzó a estirarse dentro de la cama para poder alejar el sueño que la tentaba a volver a dormir, cuando ya no estaba cansada como tal.
Miró a su alrededor y pudo observar como su pareja realizaba sus deberes escolares en el escritorio que se encontraba en la habitación.
Miró con una sonrisa el perfil de Tadashi, miro fascinada como sus pestañas se movían gracias a sus parpadeos y como las pecas adornaban su clara piel dándole un aspecto adorable.
Sin duda tenía el novio más tierno del mundo.
── Oh ya despertaste ── habló antes de sonreír en dirección de su novia que se encontraba acostada en la cama que le pertenecía a él.
Era normal para la familia Yamaguchi que la joven se quedara a dormir en la casa después de clases en épocas de exámenes, ya que la casa de (N) quedaba demasiado lejos de la institución y el cansancio la mataba.
Y como un caballero, su novio siempre le ofrecía su alcoba para descansar, cosa que se volvió una costumbre al poco tiempo.
── Tu madre llamando por ti ── anunció ── le dije que estabas profundamente dormida y que por la hora te quedarías a dormir aquí.
── ¿Qué hora es? ── pregunto sentándose en la cama tratando de acomodar su cabello.
── ya son las nueve de la noche. ── informó parándose de la silla del escritorio y sentándose en la orilla del colchón, quedando junto a ella. ── Mis padres tenían una cena del trabajo y por lo que escuche no volverán temprano.
── Entonces estamos solos? ── pregunto sonriendo, colocando nervioso al pelinegro.
── S-si ── tartamudeo antes que su novia lo tomara de los hombros y lo tirara en cama, para posteriormente acostarse a su lado abrazándolo por el pecho.
── Eres tan tierno, que me da hasta miedo corromperte ── suspiro un poco desanimada. ── ¿Quieres cenar? ── le pregunto cambiando de actitud. ── Sé hacer un arroz muy sabroso.
Hablo levantándose para quedar de pie junto a la cama, miro a Tadashi que la observaba con un brillo que no lograba descifrar.
El Yamaguchi se sentó y estiró su mano esperando recibir la de su pareja, haciendo caso a su novio la joven lo tomó de la mano solo para ser empujada. Quedando sentada en el regazo del chico, causando que sus rostros quedaran muy cerca uno del otro.
Poco tiempo faltó para que Tadashi escondiera su rostro en el hueco del cuello de ella, causando leves cosquillas.
── El que tiene miedo de corromperte soy yo ── murmuró comenzando a besar de forma lenta pero continua la piel expuesta de (N).
── Ta-tadashi ── lo nombró en un suspiro entrecortado.
Después de unos minutos en esa posición, el mayor se separó quedando frente a frente con ella, para poder apreciar su rostro coloreado de colores rojizos.
── Entonces cenamos arroz?
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🌼]
Digo que voy a editar la historia de Bokuto chiquito y me pongo a escribir esto.
Nosi a veces soy una cosa tremenda 🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fiksi Penggemarハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.