── ¿Festival de flores? ── pregunto extrañada.
── Si, me entere que hay uno cada año en un pequeño pueblo de aquí cerca. ── informó sonriendo. ── Entonces... Si quieres ir?.
── ¿Solo contigo? ── volvió a cuestionar, colocando un poco nervioso e inseguro al chico, el cual asintió. ── Estaría encantada ── sonrió.
[...]
Todas las casas de la calle principal estaban adornada por flores de papel, y entre cada farola de la calle colgaba una liana llena de flores. Varios puestos de flores, cada uno más elaborado que el anterior.
Había muñecos totalmente cubiertos de distintas clases de plantas.
Todo era colorido y único.
Recorrieron todo el festival parando en cada puesto, comieron la comida que tenía forma de flores, se tomaron varias fotos.
Y en un momento el peligris se le perdió.
── Suga-san? ── miró a su alrededor y se asustó un poco al no verlo.
De la nada sintió algo caer un su cabeza, tocó su cabello un poco asustada por el tacto repentino de algo desconocido, y se encontró con las manos del mayor colocándole una corona de flores.
Kōshi le sonreía dulcemente al verla sorprendía.
── Una reina necesita de su corona ── se excuso sonriendole de forma dulce, causándole la misma acción, con un sonrojo incluido, a la joven.
El día pasó en un parpadeo, cuando menos se dieron cuenta el sol ya estaba oculto y todos estaban desarmando sus puestos para irse a casa.
── Que rápido pasa el tiempo ── se quejó la joven bajando del autobús que los llevó hasta la estación de su pueblo.
── Me gustaría que las horas pasaran más lento cuando estamos juntos ── admitió kōshi tomándola de la mano.
Antes de ese día nunca lo había hecho, pues solo era amigos, pero esa tarde sus manos siempre estuvieron unidas.
── A mi también. ── susurró sonrojada. ── Podríamos ir de nuevo el próximo año, ── propuso ── hoy no pude, pero en otra ocasión también te comprare una corona de rosas.
── Pero sería un rey, solitario ── bromeó.
── Entonces seré tu reina ── sonrió, antes de besar la mejilla del peligris.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
Me disculpó por las que si leían libro 😞👊🏻
Pero no se preocupen que no creó borrar ningún otro ❤
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanfictionハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.