Le era tan difícil verlo todos los días en clases.
Cuando lo conoció y los sentimientos de ambos comenzaron a surgir, veía el hecho de estar juntos en casi todas las clases como algo fantástico.
Nunca pensó que terminarían, y eso que tanto adoraba antes, ahora lo veía como lo más incomodo del mundo.
Y más si se sentaban uno detrás del otro.
Sentía su mirada pegada a su espalda todo los días, a Terushima no le costaban las clases por lo que se la pasaba tonteando todo el tiempo, pero desde hace días estaba increíblemente tranquilo.
Él siempre presumió a su novia queriendo estar con ella, por lo que los profesores la llamaron al ver el cambió de humor del rubio.
Le fue tan vergonzoso decirles que entre ellos ya no había nada y que probablemente era esa la razón de su actitud.
Ya en el recesó, quiso hablar con él para que las cosas quedaran bien entre ellos y no fuera tan incómodo.
Sus amigos se lo llevaron antes de poder alcanzarlo, por lo que lo tuvo que buscar insistentemente por un largo rato.
Cuando lo vio, era claro que estaba deprimido, su postura decaída y sus ojos sin brillo le rompía el corazón. Pero él había sido el infiel y habían tanto fotos como vídeos de su infidelidad, y el hecho de que estuviera ebrio no lo justificaba, no podía perdonarlo.
Aunque doliera.
Se acercó a él, Yūji la noto y solo por un momento su mirada se iluminó pero antes de poder decirle algo, una castaña se puso delante del rubio impidiendo cualquier contacto entre ellos.
── (N)-chan le pediré que se retiré, ──hablo mirándola de frente.── usted y Terushima-kun ya no tienen nada de que hablar.
── Si, si tenemos que hablar ──Aclaró entre dientes.── así que no interfiera en asuntos privados.
Una disputa comenzó entre ambas castañas, Yūji no sabía bien que hacer, conocía bien a ambas y posiblemente lo mandarían a volar antes de poder decir alguna palabra.
── Lo dejaste por una estupidez no tienes derecho de buscarlo ahora! ──exclamó y fue esa la gota que derramó el vaso.
── Paren las dos ── se interpuso el capitán del equipo entre medio colocando sus brazos para separarlas.
── Piensas que faltarme el respeto engañándome con otra un día antes de nuestro aniversario, es una estupidez...
Cada palabra que pronunciaba causaba que su voz se rompiera más y más, sus ojos ya estaban cristalizados.
── Perdón... ── susurró el rubio, mirándola.
Sostuvieron la mirada por segundos hasta que ella la apartó, no quería derramas lágrimas frente a nadie, no quería que vieran lo tanto que le afectaba esa falta por parte de él.
Porqué si lo amaba, lo amaba tanto que no pudo parar de llorar por horas al enterarse de lo ocurrido.
── Váyanse al demonio.
Contesto con despreció antes de irse corriendo hacia los baños, se encerró en uno de los cubículos y solo salio al final de la última clase, tomo sus cosas y corrió lo más rápido que pudo a su casa.
Le dolía y se sentía destruida por dentro, ella no había hecho nada malo aún así, ella era la mala de la historia para los demás.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
Levemente editado con el original.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios | Anime [Edición Haikyuu!!]✔
Fanfictionハイキュー!!┋❝ Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar.❞ HAIKYUU!! ; STORY PERSONAJE X LECTORA FINALIZADA | 2O/O3/2O2O - O1/O3/2O22 WEAREONEDATTEBAYO.