Mi nombre es Yuzu Aihara de 15 años en estos momentos me encuentro haciendo un examen de resistencia en en la prestijiosa "Academia Aihara" esa academia es popular por la agilidad e inteligencia que debe tener un alumno,pero lo que no sabe la mayoria esque ahi van jovenes con habilidades únicas o muy utiles.
La mia es la agilidad y la fuerza por los cumplidos de mis compañeros y maestros,Esta es mi vida y de como triunfare sin ayuda de nadie se lo mostrare a todos!!..
.
.
.
Soy Mei aihara con 15 años tengo agilidad e inteligencia soy nieta de el director asi que hare mi mayor esfuerzo para que no lo decepcióne no me perdonaria si lo hisiera.Estoy lista para la pareja que me vaya a tocar ojalay no sea una chica problemática...
.
.
.
Narrador.La rubia y la pelinegra quien no sabian sobre su nueva conexión familiar.
Abuelo:Sean bienvend@s todos ala Academia Aihara les doy mis humildes saludos y les doy la noticia que ahora forman parte de la academia por lo que han aprobado el examen de admicion y seran un futuro y éxito asia la sociedad,cada una de ustedes tiene un talento unico por lo que tendrán una compañera de trabajo,se ayudaran mutuamente hasta que se lleguen a graduar de la Academia las parejas ya fueron elegidas,puede que su compañera se mejor o peor que ustedes pero es mas probable que sean de el mismo nivel!Se les nombrara su nueva pareja en el salón que se les fue asignado hace 1hora.Espero que den lo mejor de ustedes gracias.
Yuzu:Pareja?equipo?Bueno por lo menos tendré con quien hablar*penso*
Profesor:Yuzu aihara!!Me esta escuchando!?
Yuzu:S-si lo siento!!!.
Profesor:Acabo de nombrar con quien te toco está en la oficina de el director su nombre es!Mei aihara?!-dudo.
Yuzu:Espera Aihara tengo una hermana!?*penso x2*si ya voy señor!!
Pro:Puede retirarse!.
Yuzu salio escuchando los mormuros de las estudiantes quienes no dejaban de nombrar el apellido Aihara decian que Yuzu era la nieta de el director y que Mei era su hermana pero decian que no era posible ya que Mei siempre fue amable respetuosa y Seria y Yuzu era distraída irresponsable etc...
Yuzu solo agacho la cabeza y se dirigió al despacho de su Ahora abuelo donde encontraría a su nueva pareja y hermanastra al tocar sono un ''Pase!''de una seria y amargada voz masculina.
Abuelo:oh!eres tu Yuzuko-san...Mei a ido hacia la biblioteca la identificaras rapido o ella te reconocera a ti solo ve...asi!!y lleva esto contigo daselo de mi parte porfavor!.-dijo entregandole un libro y una cajita que adentró contenía un anillo o un collar.
Yuzu:s-si señor Aihara...!-dijo apuntó de salir inclinandose como despedida.
Abuelo:Por cierto el pelo teñido esta prohibido!-dijo siguiendo con el papeleo.
Yuzu:N-no es teñido s-señor es mi cabello natural!...-dijo saliendo nerviosa de ahi.
Abuelo:Te dejare pasar eso!pero si me entero que es falso juro que te expulso por mentirme!.-dijo con una mirada amenazante.
Yuzu:s-si!-nerviosa-compermiso!.
.
.
.
Paso mucho tiempo buscando la biblioteca pero la encontró,realmente era gigante a Yuzu le gustaba leer cuando tenía tiempo libre por lo que busco ala misteriosa chica pero también buscaba un libro interesante,paso un tiempo y no la encontró asi que decidio marcharse con 3 libros que le habian llamado la atención.X:Quiere los 3 libros prestados?-preguntó.
Yuzu:si porfavor!.-dijo alegre.
Yuzu apuntó de irse escucho una voz que dijo lo mismo por lo que volteo y encontró a esa chica que tanto buscaba.
Yuzu:ho-hola de casualidad no te llamas Mei?!.
Mei:Si porque la pregunta?-seria y fria.
Yuzu:P-porque tu abuelo me pidio que te diera esto!-le entrega el libro con la cajita.
Mei:Gracias es todo?-preguntó.
Yuzu:Bueno esque me cabe de dar cuenta que tu y yo somos compañeras de trabajo!-dijo siguiendo el paso de Mei.
Mei:Compañeras?-se detiene-esta bien lo seremos pero no te interpongas en mi camino no necesito tu ayuda inservible!-dijo fria y seria.
Yuzu:P-pero es en pajeras!-dijo confundida.
Mei:ese tema no se me es de interés si voy a ser exitosa lo sere sola!-dijo antes de irse y ir hacia su habitación.
Yuzu estaba confundida y un poco enojada por como le habia hablado pero no se rindio decidio ir ala habitación compartida y ofrecer una amistad ya que ahora en adelante serian hermanastras.
Yuzu:ah!señorita Mei Aihara puedo hablar con usted?-preguntó.
Mei:sobre que se trata?-preguntó sin despejar la mirada de su libro.
Yuzu:p-pues queria que usted y yo nos llevaramos de una manera amable y en algún futuro llevarnos bien...-dijo nerviosa.
Mei:como asi?-preguntó antes de abalanzarse a rriba de Yuzu y robarle un beso que hiso sonrojarla ya que era su primer beso de la joven chica.
Asi estuvieron por 2 minutos hasta que decidio dejarla tomar aire.
Mei:Mejor?-dijo leyendo su libro nuevamente
Yuzu:Esta chica esta loca yo solo queria llevarme bien con ella no queria que me besara!!*penso.
.
.
.
Asi Yuzu decidio dormir para no recordarlo pero era inútil no podia sacarla de su mente.¿Tanto le afecto el beso?
ESTÁS LEYENDO
El Decimo Corazón-❤Citrus°°
RomanceLa Academia Aihara un grandioso intituto con grandes oportunidades y futuros!. Pero no vengo a hablarte sobre el si no de nuestras protagonistas de la historia. Yuzu Aihara una Patinadora muy popular en lo que es Japón su lugar natal y Rusia. Mei Ai...