Un joven Omega caminaba detrás de su padre, mientras le repetía una y otra vez la misma cosa. El padre cansado de lo mismo se detuvo para verlo fijamente.
- Papá, enserio no me quiero casar.
- Youngjae, el compromiso ya está hecho.
El menor fruncio el ceño.
- Entonces, me voy a escapar.
- Inténtalo y verás como te irá.
-Ahss, ¡Maldito viejo me vendes como una puta vaca, me estas jodiendo! ¡Soy tu hijo!
El padre del menor al oir eso gruño, haciendo que su hijo menor chillara y se encogiera en su lugar, mientras bajaba sus orejas invisibles.
- ¡Quieras o no, mañana te vas a casar!- Dicho eso prosiguió su camino dejando atrás a su hijo.
El menor se dejó caer en el suelo de brazos cruzados, viendo como su padre se iba, mientras pensaba que su vida se iba acabar en menos de un dia.
- Ese Alfa es un maldito, yo no me quiero casar con el... lo odi-
No hables por mi, yo si quiero. Dijo el Omega del chico.
Youngjae negó y se levantó del suelo, para empezar a caminar al lado contrario de donde se fue su padre.
🌸🌸🌸
▪ Esto es un Jaebum (Top) x Youngjae (Bottom) (2Jae)
▪ Pueden salir menciones de parejas mediante avance la historia.
▪ Esta historia contiene: Omegaverse; cambia formas, m-preg, drama, celos, humor, romance...
▪ Contenido para adultos: Obvio UuU
▪ Pueden haber faltas ortográficas, al grado que sangren sus ojos, así que ya están avisados xd.
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"