- Tu eres el que dijo mi nana que quería hablar conmigo.- dijo Youngjae mirando a un Omega pelinegro de pies a cabeza.
- Si, un gusto- estiró su mano.- Soy Yoo Youngjae.
- Vaya, yo soy Wang Youngjae.- dijo estirando su mano para agarra la ajena.
- ¿Wang? No ahora eres Im, te acabas de casar.- soltó la mano ajena, para pasar su mano por su cuello el cual estaba adornado por un hermoso collar.
- Si... tienes razón, soy Im ahora.- sonrió sin ánimo al decir aquello mientras pasaba una mano por su cabellera azul.- Oh tienes un collar muy lindo.-
- Si verdad, mi Alfa me la dio, ya sabes cortejo.- sonrió.- ¿Y tu no tienes uno?- tuvo como respuesta una negación.- Oh que lastima.-
- Entonces... de que querías hablar.
- Lo olvide, perdon.- volvió a sonreír.- Creo que sólo quería decirte que te deseo lo mejor en tu matrimonio.-
- Gracias, supongo.
- Denada.- volvió a estirar su mano, la cual fue sostenida por el peli-azul.- No me olvides.- dicho eso se soltaron la mano y Yoo se alejó.
El Omega peli-azul negó y pensó que aquello fue raro, para después darse media vuelta y regresa a la fiesta, por que si no lo hacía su padre era capaz de buscarlo para impedir que huyera de nuevo; aunque ya no tenía ganas de hacerlo, estaba cansado.
- Yoo Youngjae, por que de todos los nombres que hay en el mundo se debió de llamar igual que yo, ¿Nana, porque?
- No lo sé hijo, no lo sé.
- Nana, te estoy preguntado algo serio.
La nana suspiro cansada y se pregunto por que no dejaba de hablar el menor o si estaba poseído por un perico.- Ojalá quede sorda- pensó la mayor.
- Si no quieres hablar conmigo sólo dilo y ya no hablo.
- Gracias.
- Lastimaste mi corazón, antes recuerdo que era tu consentido y hablabas conmigo todo el tiempo, pero desde que te fuiste a cuidar a mi bebé Yug... ¡Yug! ¿¡Está bien mi bebé, nana!?
- Si, el pequeño Yugyeom está de maravilla con su mami.
- ¿Mami?
- Jonghyun, el joven que vive con su hermano.
- Al que mi hermano profano.- negó con desapruebo ante las acciones de su hermano mayor.- es increíble que ese niño pudo quitarme el amor de Yug en un abrir y cerrar de ojos.- dijo con cierta tristeza.
- Además parece que vas a tener más sobrinos.
- ¿C-como dices nana? ¡Jackson lo embarazo! Pero es menor de edad... oh dios, mi hermano va a ir a la cárcel.
La nana asintió ante lo dicho.
- Bueno, todavía no esta confirmado que este embarazado, pero eh notado que se a vuelto muy pegadizo a tu hermano, algo muy raro en el pequeño Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"